Hace 5 años | Por Verbenero a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Verbenero a eldiario.es

El cuerpo del periodista saudí Jamal Khashoggi, asesinado hace un mes en el consulado de su país en Estambul, fue "disuelto" con una sustancia química tras ser descuartizado, según señaló un asesor del Gobierno turco, Yasin Aktay. Los asesinos del periodista saudí disidente y exiliado descuartizaron el cadáver para poder "disolverlo" y deshacerse de él más fácilmente, declaró Aktay, citado hoy por el diario turco Hürriyet.

Comentarios

CalifaRojo

#9 se te ve estudiado.

Yuiop

#11 Cierto. ¿Qué hace comentando aquí?

Kenzoryyy

#9 y porque no juntas el de ácido y el de sosa y ya te lo hace 2 en 1? Me imagino que es por el ph, pero molaría una respuesta más elaborada

daTO

#14 ácido + base, sal más agua, y no haces nada.

Necesitas un pH muy bajo para algunas partes y muy básico para otras, y no sé yo cómo irá con el esmalte dental. Una guarrada, vamos,

Stash

#15 Error.
Tu error está en que no es que no hagas nada, es que haces una conserva de humano en salmuera cojonuda lol lol

daTO

#9 igual en caliente aceleras, pero monta una olla de ácido y cadáver, me imagino la escena,

D

#9 Pero si primero lo conviertes en carne molida es mucho más rápido.

Rorschach_

¿Pero no habían encontrado restos -incluyendo la cabeza- en no sé que jardín?... Y la fuente un periodista que vaya usted a saber quien le ha informado a él.

D

Y aún así han encontrado restos. Menuda chapuza, lo que una vez más demuestra la impunidad con la que actuaban.

D

¿Y cúal es ese disolvente?

D

#2 Cruzcampo

garuse

#3 Todo el mundo sabe que eso no disuelve nada, ni la sed.

D

#3 lol lol

D

#2 Disolvente universal ACME para disidentes.

D

#2 Yo usaría ácido fluorhídrico como en Breaking Bad, pero en esta página recomiendan mejor hidróxido sódico (sosa cáustica).

https://www.thoughtco.com/hydrofluoric-acid-breaking-bad-3976039

Bill.Mollison

#5 Entró por la puerta y salió por el retrete.

Ovlak

Es que ha disolverlo en agua aún no ha dado tiempo

pirazzi17

Lo único que se es que los chavales de de la inteligencia turca estarán recibiendo unas buenas liras del amigo Erdogan. Los turcos están exprimiendo cosa fina el asunto Khassoggi para sus propios fines (con lavado de cara de su imagen en el exterior incluido)

Un ejemplo: https://www.eldiario.es/politica/Turquia-EE-UU-sanciones-impuestas_0_831517405.html

isra_el

Menuda manera más curiosa de ir dando los detalles del asunto.