Hace 9 años | Por --413644-- a twitter.com

Comentarios

Otropeon

Si en lugar de colarsela a la revista Mongolia se la cuelan a El Mundo, El Pais o Intereconomia, por ejemplo, la noticia hubiera subido a portada en 5 minutos, lo que son las cosas

Otropeon

A los de la revista Mongolia les han podido las ganas de trolear.

Veremos si eliminan el post, lo editan o crean uno nuevo diciendo que se la han colado o que, supongo que estaran pensando la mejor forma de actuar y quedar bien.

Por lo que pueda pasar aqui la pagina de respuesta de Mongolia guardada, aunque siendo como son no creo que la borren y se la tomen con humor o riendose de si mismos pero bueno:

http://web.archive.org/web/20140611064903/http://www.revistamongolia.com/noticias/no-solo-hay-gilipollas-en-el-rocio-o-por-que-nos-han-cerrado-facebook

D

#8 Gracias por el link a caché, no se me había ocurrido. por si lo borran.

noexisto

Pues vale

D

Al parecer los 7 jilipollas no existen. Me parece raro que los de Mongolia no verifiquen el email y lo contrasten.

D

#16 Primero no se van a reunir 7 'gilipollas´ para decidir si reportar un supuesto abuso en Facebook y decidir enviar un mail a Mongolia, se reporta y ya está, a no ser que sean una institución un abogado o una ong etc.., que lo denuncie por escrito y con un sello, los de Mongolia se han creído cualquier afirmación de un anónimo.
Entonces voy yo envío un mail diciendo que soy el responsable de una tragedia y va ese medio y divulga como veracidad.

D

#17 ¿Te parece raro que gente se ponga de acuerdo para denunciar masivamente una página o publicación en facebook que va contra su ideología? ¿Que lo denuncien por escrito y con sello? ¿Algo más? ¿Un poder notarial que legitime como representante? ¿Un certificado de estar en pleno uso de sus facultades mentales? ¿Una fotocopia del graduado escolar?
Y respecto a la posibilidad que propones... Sí, puedes enviar un mail que parezca veraz diciendo que eres responsable de una determinada tragedia. Verás qué risa cuando vaya la policía a buscarte y le cuentes que "se la has colao" al medio.

D

#18 Como tú dices parece verdad, no es la verdad contrastada como haría un medio en condiciones.

D

#19 Voy a "contrastar la información" con mis medios, que deduzco idénticos a los de Mongolia, es decir, google:
Saiz Zouzam está en facebook: https://www.facebook.com/said.zouzam
Abderrahim H está en facebook: https://www.facebook.com/abderrahim.h.abderrahim
Abdelmoula K está en facebook: https://www.facebook.com/abdelmoula.khouyi
Rachid Driouech está en facebook: https://www.facebook.com/rachid.driouech
Mohamed Talbi está en facebook: https://www.facebook.com/mohammed.talbi.10
Mohamed B está en facebook: https://www.facebook.com/mohammad.bashar.73
Y premio! el séptimo o no está en facebook o tiene su perfil bloqueado para no ser buscado. Pero 6 de 7 no está tan mal... ¿Cómo seguimos contrastando la veracidad del mensaje? Se me ocurren dos formas:
1ª- Ir a facebook y que te diga quién denunció
2ª- Conseguir entrar en su cuenta de facebook, y mirar si han sido ellos quienes reportaron.
Cualquiera de las dos es sencillamente ridícula en este caso.
¿Que en mongolia igual deberían haber usado "presunto" gilipollas? pues tal vez, poniendo en todo "presunto" quedaban muy periodísticos chachi guays.
Pero vuelvo a repetir que, independientemente del "contraste de información", lo que ha hecho ese tío no es una colada: ha planteado algo perfectamente verosímil. Colada fue la de EMT cuando dijo que los directores de El Mundo y el País habían quedado para pegarse.
Y sobre todo, lo que dice #21 , por lo tanto errónea.

D

#21 #22 El usuario Saíd Mazouz al enviar el Mail lo hizo como Said Zuozam, es decir le dió la vuelta al apellido. Los nombres y apellidos que menciona son nombres comunes como aquí José Fernandez, gutierrez..., hay miles. además si miráis su historial de Tweets veréis que no es una persona ni de derechas ni islámico. Aquí su otro Tweet contestando a Mongolia http://t.co/xQNnqsFFm4 y otra conversación pidiendo que le contesten al Mail

. Su fallo, tenía que haber avisado en Twitter de que iba a hacer una bromita a los Mongolia. Pero es creíble lo que dice, puesto que nadie que se ofenda de un post y lo denuncia, va y manda un Mail atribuyéndose la denuncia y posteriormente colgarlo en Twitter a menos que sea un cachondo bromista. Además el filtro de abusos de Facebook es automático no hace falta reporte en la mayoría de los casos.

D

Pues no entiendo el chiste. Debe ser algo cultural o algo.
O algo.

l

...y por qué esta inquina contra los de Mongolia?

weezer

La revista "satírica" satirizada.

Catacroc

Los de Mongolia son mongolos.

D

Bueno, dicen que el sentido del humor debe empezar por saber reírse de uno mismo...

A ver qué pasa.

searex

Uff, menuda colada...

D

Simplemente tendrán que cambiar "gilipollas que se llaman fulano, mengano y zutano" por " gilipollas que afirman ser fulano, mengano y zutano".

Otropeon

Ahora mismo en twitter los de mongolia acaban de poner la noticia de ese link:



Pero no dicen nada de que se la han colado ni editado el post ni nada ¿? ¿Todavia no se han enterado?

TwinBee007

Jeje, se la han colado a un medio ¿serio?

D

Uuuuh... ¡menuda colada! ¿Y qué más demostración necesitas de algo que una declaración explícita de culpabilidad? ¿Qué tenían que contestar a "fui yo"? ¿no, tú no fuiste? Esto sólo ratifica la veracidad del artículo de Mongolia: recibieron un mail de un "cortito"

D

#11 Me parece que no entendiste, Se inventa unos nombres y dice que han 'sido ellos' pero no fueron ellos.
entonces cualquiera que les mande un mail diciendo que es él ¿se lo creen? venga ya, que culpabilidad explicita¿?

D

#12 Lo he entendido muy bien. Les manda un mail "Said Mazouz", junto con otros 7 nombres que se inventa. Todos los nombres son perfectamente creíbles y de origen musulmán, y dice que fue por lo de "putos moros". ¿Cómo se supone que se va a contrastar una autoinculpación? Sobre todo cuando Facebook no da la opción a eso. Suponte que digo que fui yo el que denunció el post de Mongolia a Facebook ¿Quieres decirme cómo demuestras tú o cualquier otro que es mentira?
Otra cosa sería que el tío dijese que se llama Armando Bronca Constante, y que lo denunció él junto con su novia Elena Nito del Bosque y su colega Benito Camelas, entonces pues sí, oye... se la habría colado.

G

¿Y si es este quien nos la está intentando colar de que se la ha colado a los otros? ¿Cómo se demuestran estas cosas?