EDICIóN GENERAL
8 meneos
53 clics

Cuatro hombres amenazan, torturan y disparan a una pareja en Sanlúcar

Los arrestados golpearon a una de las víctimas para conseguir información relacionada con narcotráfico y, al no obtener respuesta, la maniataron e introdujeron en el maletero de un vehículo con una bolsa de plástico en la cabeza bajo la amenaza de arrojarla a un pozo.

| etiquetas: sanlúcar de barrameda , narcotráfico , secuestro , violencia , disparos
Síndrome del Sur.
#4 Así como dato. ¿Te suena qué partido ha gobernado Andalucía en las últimas décadas?
#5 La Guardia Civil y la Policía Nacional no dependen de la Junta de Andalucía. Los planes de empleo e industrialización si ayudarían, así como invertir en educación.
O se lo toman en serio y envían efectivos a luchar contra esta plaga o en unos años podemos parecer un país sudamericano.
#6 Yo he vivido en Cádiz en los 90, al calor de las excelentes condiciones de la Bahía de Cádiz las hacer plataformas petrolíferas y todo tipo de trabajos navales. También tienes el caso de Delphi...

Mi conclusión es que si en Burgos, Zaragoza o Palencia sí han conseguido atraer industria y fomentarla -con peores condiciones logísticas y demás- es que algo mal han hecho en Cádiz y Algeciras.
#14 #13 Era una pregunta retórica.

Del DRAE:
pregunta retórica

1. f. pregunta que se hace no para manifestar duda o pedir respuesta, sino para expresar indirectamente una afirmación o dar más vigor y eficacia a lo que se dice.
Poco a poco nos acercamos a México.
#2 Mira que os gusta exagerar y llorar...

Mexico 17 homicidios por cada 100.000 habitantes
España 0,3 homicidios por cada 100.000 habitantes.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional#

España es uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo, por debajo de países como Alemania o Francia
www.elplural.com/sociedad/2018/01/12/espana-es-uno-de-los-paises-con-m

México cerró 2017

…   » ver todo el comentario
24,92€ al mes!
Está bien para cambiar la lavadora.
#0 ojo con la imagen de la noticia que es un anuncio de una lavadora
#8 ¿ Y como cambio yo eso?
#9 Creo que le tienes que pedir a un @admin que te la cambie porque ha pasado el tiempo para que lo puedas hacer
#8 Esto debe ser es el nuevo sistema para monetizar meneame.{lol}
#10 No des ideas :-D
comentarios cerrados

menéame