Hace 6 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 6 años por xabonda a republica.com

Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) completaron hoy en Pekín 200 días encerrados en una cabina que simula una colonia lunar, batiendo el récord mundial de permanencia en un recinto de este tipo y dando un paso más hacia el futuro desarrollo de este tipo de habitáculos en el espacio.

Comentarios

D

soy el unico que piensa que este tipo de experimentos deberían realizarse en la luna para tener datos más realistas y menos ADULTERADOS?

D

#1 Si realizan aquí es precisamente para ir allí y quedarse más tiempo. Sin contar el riesgo de las vidas humanas, también el dineral que costaría llegar allí para que luego se mueran en 10 días.

D

#3 si el problema son las vidas humanas entonces podrian sustituirlos por maniquís de pruebas, como en los tests de colisión de los coches

D

#4 Ya, pero ellos sabrán. No creo que hagan un experimento por hacer el paripé. Ocurre lo mismo que con los experimentos de gravedad. La mayoría de ensayos lo hacen bajo el agua y con el equipo que van a usar en el espacio.
También para entrenar la gravedad 0 aquí usan aviones especiales dejándolos caer.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_parabólico

D

#6 pero entonces no sabremos nunca cómo afectan las leyes fisicas de la luna a nuestros cuerpos

RoterHahn

#3 ¿Desde cuando les interesan a los Chinos las vidas humanas y no humanas? Que son 1200 millones coño.

D

#1 Estoy contigo. No vale de nada hacerlo aqui. Es una chorrada. En la luna hay otra gravedad. Y no estarian tan protegidos por el campo magnetico terrestre. No vale de nada

Catapulta

#8 Quizás estan provando los materiales y mecanismos a largo plazo aunque no sean las condiciones lunares.

Socavador

Ahora son 35 chinos.

D

Dos tios y dos tias...asi cualquiera.