Hace 11 meses | Por Esteban_Rosador a amp.lasexta.com
Publicado hace 11 meses por Esteban_Rosador a amp.lasexta.com

La víctima fue violada tantas veces, que ha perdido la cuenta. El Tribunal Militar Territorial Primero de Madrid ha celebrado este martes un juicio militar contra el sargento, quien está acusado de abuso de autoridad, trato degradante y delitos sexuales.

Comentarios

SRAD

#1 El relato de los hechos cojea.
"comenzó a violarla tanto en el puesto de trabajo como en su casa" --> ¿La casa de quién? ¿De ella? ¿Y por qué le deja entrar? ¿De él? ¿Y por qué entró en ella?
Y violar a alguien que tiene un arma, se me antoja harto arriesgado. Una vez, pero mucho más cuando la "violó sistemáticamente tantas veces que ella ha perdido la cuenta".
Que el fulano es una basura, no me resultaría extraño: es guardia civil. Ahora, que hay un cierto grado de consentimiento en esa relación, es evidente.

SRAD

#13 Eso que me censuras es exactamente lo que hace la noticia: ofrecer como verídica la versión de la denunciante, sin cuestionar sus contradicciones. A ver, es sencillo: alguien te ha violado una vez... ¿dejas que te acompañe y lo invitas a entrar en casa? Si es un sí, es que no fue una violación. Esa extensión del concepto de violación me resulta repugnante a mí, qué no lo resultará a una mujer que ha sido realmente violada.
Y así hace aguas el resto del relato.

SRAD

#17 No, si esa es la clave de mi incredulidad. Porque tras una violación, no mantienes esa relación. De hecho, tras una violación denuncias. Es algo evidente, más para alguien que es guardia civil. Si la telación sexual es forzada, o denuncias, o le pegas un tiro. Pero el hecho es que ella consintió sistemáticamente.

maria1988

#34 Pues estás muy equivocado. De hecho, en la mayoría de violaciones el agresor es pareja o expareja de la víctima. Es mucho más habitual de lo que parece, y encima son casos que se denuncian menos.
Cc. #17

cathan