Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

Isabel Díaz Ayuso ha reformado la estructura de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid para crear un nuevo departamento: la Oficina del Español.Una nueva oficina que cuando se crea en otras administraciones desde el PP o Cs se les llama “chiringuitos”. Y el propio Cantó en su Twitter no ha dejado de criticarlos... pues hoy queda en evidencia en estos diez mensajes.

Comentarios

#8 Su partido...del momento, no?? Porque debe llevar el movil lleno de recordatorios para saber a cual pertenece en cada momento y a quien criticar

w

#29 Claro, su partido mientras le beneficie a él. En el momento que no le den su sillita se irá porque está "harto de la política", "todos los partidos son iguales", y volverá a actuar porque "le llueven ofertas por todas partes". Eso hasta que otro partido le ofrezca otra silla y se vuelva a "entusiasmar por la política", "tendrá fé en que puede cambiar cosas", y por supuesto, en el partido de la oposición "son todos unos ladrones" que solo busca beneficiar a "sus amigos"

v

#29 ha cambiado varias veces de cargas de móvil... Rosa, naranja y ahora azul. Antes se llamaba cambiar de chaqueta.

mariKarmo

#1 Ni del partido al que ahora pertenece (ya veremos la semana que viene).

oscarius24

#1 Cuando la voz interior no existe... ah no!! que es otra noticia que está en portada

J

#1 Ni la vuestra, que no decís nada de los chiringuitos cuando son de los vuestros.
Toni Cantó desde luego que ha quedado como un hipócrita. Estómago agradecido. Puajjj

imagosg

#1 Ni la coherencia ni la política, éste tipejo que acusa de vividora a Montero, es un chaquetero, un trilero como hacía Tony LeBlanc.

D

#1 ¿Por qué presuponéis que va a ser un chiringuito? Casi todas las denuncias que hace son a organismos sin funciones reales.
Cuando lleve un tiempo razonable funcionando se podrá evaluar si era o no un chiringuito. Mientras tanto solo es una asociación mental falaz fruto de un sesgo cognitivo propio de alguien manipulable.
Luego queremos presunción de inocencia para los varones pero damos por hecho que todo lo que haga el que piensa diferente es un chiringuito.

Yermense

#46 Mayo de 2021
Eso explica muchas cosas.

D

#55 Muchísimas, sobretodo de quién lo resalta. Explica que es una persona que no quiere gente nueva y menos si no le gustan sus ideas. Persona conservadora lo llamaban. Lo que no sabemos es el grado de fundamentalismo.

bitman

#55 lo mejor es echarle un vistazo al perfil para ver a quién sigue y por quién es seguido. Así se entienden muchas cosas roll

bitman

#46 efectivamente, hay gente muy manipulable que todavía se deja engañar por sujetos como éste o sus voceros

D

#63 Si por este te refieres al presidente del gobierno, totalmente de acuerdo. Si por voceros te refieres a la gente que repite sus dogmas y a veces incluso lo tienen que cambiar de un día a otro sin problema (pandemia, IVA de las mascarillas etc.) yo creo que ya no engañan a nadie.

bitman

#1 no creo que sea un tema de coherencia sino de la más absoluta falta de ética profesional y respeto a sus conciudadanos. Cualquier cosa le vale si puede sacar provecho.

Sofa_Knight

#5 imagínese si Berlín quita el puesto a Madrid en españosidad. Esto ayudará a prevenirlo.

Qevmers

#16 igual le han montado el chiringuito, perdón perdon, la oficina, para estudiar esos casos...
Uffff no envidio su carga de trabajo.

celyo

#5 Embajada catalana madrileña.

Que después de instaurar el nacionalismo madrileño, hay que poner las embajadas.

Xandru_C

#5 podría dirigir mucho mejor la “oficina del cuñao”, que visto lo visto es mucho más necesaria.

ochoceros

#5 Hay que proteger Madrid de la invasión venezolana del Barrio Salamanca de empresarios como Sarasola que se lo llevan calentito a Holanda, de delincuentes y falsificadoras cubanas, de los que regalan patrimonio público al mini estado Vaticano, etc...

Yo espero que Toni haga una digna lucha contra estas plagas que nos asolan a los españoles.

Cide

Jo, en "7 Vidas" el papel de tonto no le salía muy allá, pero en la vida real lo clava.

D

#6 Lo peor es que el no es el tonto, lo somos nosotros.

moco36

Parasito de lo público

D

Hoy estos del huffintonpost lo han tenido fácil.

Ha sido buscar chiringuito en el twitter del energúmeno este y tener "noticia".

Kleshk

Me estáis defraudando, nadie ha puesto aún la canción dedicada a Cantó

pipulo

Toni Sartre-Cantó: "los chiringuitos son los otros".

jonolulu

No le entendéis. Se mete a los chiringuitos para entendenlos desde dentro.

El pájaro es madera de Vox

U

#22 Dentro de unos años, dirá que la oficina del español era un chiringuito y él ayudó a desmontarlo. Lo dirá cuando lo echen y ostente un nuevo cargo en algún chiringuito de COZ.

Arzak_

Muy cantoso

MiguelDeUnamano

#11 No le ha salido mal la jugada, se puede dar con un canto en los dientes.

pazzo

#25 El típico chiringuito que tendrá las puertas cerradas a cal y canto.

cenbpalencia

¡¡LIBERTAD!!

Durban

"Mitad Hombre, Mitad bochorno, Todo Cantó". Antena 3 ya tiene el guion perfecto para su nueva serie de mierda.

Cometeunzullo

Ande yo caliente...

D

Bravo Toni!!!!
Eres el puto amo del chiringuito!!!!

D

#2

¡Qué rabie Georgia Dann!

vviccio

Al PP le quedan dos telediarios viendo los antecedentes de Cantó: UPD 💀 , Ciudadanos 💀 y ahora el PP 😵

armando.s.segura

#33 El PP tiene unas raices muy arraigadas, sostenidas por medios de comunicación, favores varios con dinero y adjudicaciones públicas, empresas monopolísticas que antes eran públicas y corrupciones a tutiplén.

Va a ser difícil verlos desaparecer.

La mitad de España, haría lo mismo que han hecho ellos.

gustavocarra

Es un actor también en su tiempo libre.

Hitman

No podemos permitir que se promueva más el español desde Somalia.

tetepepe

Envidia cochina de los madrileños.
A falta de chiringuitos en la playa, montan el chiringuito del español.

BobbyTables

Si sí, toda la evidencia que queráis, pero se va a llevar un pastizal por hacer nada mientras nosotros nos levantamos a las 7 de la mañana a currar..

D

Podrían llamarlo la Oficina del Facha y quedaría más claro su cometido.

Manda pelotas que camuflen el departamento de acción exterior (para los fachas: embajadas catalanas) con ese nombre.

NoEresTuSoyYo

Este personaje solo quiere vivir de mamandurrias, le da igual la chaqueta.

Abdo_Collo

Actor por vocación, político por devoción dice...

jonolulu

#18 Político por prostitución

F

"La idea es fomentar la región como la principal capital de la lengua en castellano en Europa."

lol lol lol lol

¿Tienen miedo que París les quite ser la capital de la lengua castellana en Europa?

P.D: Voy a esperar sentado a que aparezcan los del "no se debe gastar dinero en las lenguas, pues solo sirven para dividir y diferenciar".

D

#43 Tendría que haber dicho ve la Vía Láctea, que viste más.

Gotsel

Yo ya no sé si este tío es un chaquetero, un caradura o un troll que se está riendo de todos nosotros.

Lamantua

Vago Cantamañanas.

t

El PP y Ayuso se han marcado un chiringuito de manual.
Las cosas como son y así hay que reconocerlas.
Verguenza.

t

Tres noticias sobre el mismo (lamentable y vergonzoso) hecho.

Pero para ésto no existe el concepto de "duplicado" ¿verdad progres?

ElTioPaco

#42 si te parece lamentable y vergonzoso como dices, ya sabes que no hacer en las siguientes elecciones.

t

¿Por qué "oficina del facha"?

tremebundo

Otiá, como se enteren los de BOCS que alguien ha montado un chiringuito...

bitman

Yo no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza

Catavenenos

¿Veis cómo trabajar es cuestión de voluntad? Tony Cantó ha pedido y Ayuso ha provisto. Quien no trabaja es porque no pone suficientes ganas, y además crear empleo es facilísimo, basta con buscar un nombre pegadizo para el puesto, asignar el sueldazo y listo. Es que los rojos no saben nada del funcionamiento de un mercado laboral en verdadera libertad.

D

"Yo he venido a la política para forrarme." Parece que Cantó sigue el mantra de este intelectual bronceado.

NESSI

..se ríen de nosotros.Me voy de este país...no por los politicos,por los que votan

Diocles

Este tío es un fuera de serie. Tiene la cara de hormigón armado y ni se inmuta, para mí que es un mutante.

deathcorekid

Toni Cantó es un listo que se mete en política para ganar dinero y el que no se haya dado cuenta ya es que no entiende de políticos.

D

¿Alguien entiende por qué le dan mamandurrias a este señor? ¿Piensan que da votos? ¿Piensan que es muy capaz? ¿es que sabe algo y tienen que comprarle?

l

#54 con la misma fue el que les dio el chivatazo de lo de Madrid o les facilitó comprar a los de Murcia. El PP solo es fiable en eso, en pagar a traidores