EDICIóN GENERAL
873 meneos
4700 clics
Cuando te pagas un chalet con fondos públicos y lo camuflas de templo chino

Cuando te pagas un chalet con fondos públicos y lo camuflas de templo chino

A lo largo de las décadas, María Antonia Munar, ‘la princesa’ de Mallorca, manejó con destreza la llave de las principales instituciones de Baleares. Su partido, Unió Mallorquina (UM), se erigió en la formación clave para que tanto PP como PSOE pudieran gobernar en las islas, lo cual propició que todo fuera posible. Todo. Incluso que un alto cargo del organismo público construyese un chalet con fondos destinados a la ejecución de una carretera justificando –para negar la evidencia– que se trataba en realidad de un templo de meditación

| etiquetas: munar , mallorca , templo
Con el beneplacito de pp y psoe, que no se le olvide a nadie.
#1 La verdad es que de los pocos que hizo algo por derrocar a esta impresentable fue Pedro J. desde El día de Baleares (El mundo). Creo que es de lo poco que le debemos a este hompre como periodista.
#13 Ya, pero solo porque estaba peleado con el mafioso de Última Hora
#13 Teniendo en cuenta que El Mundo de Baleares se dedica a repartir mierda en todas direcciones, es lógico que de vez en cuando acierten con alguien.
¿Al que iba Rato a meditar sobre sus tropelías?
Unió Mallorquina era la CiU de las Baleares. En 2015 un ex-pepero fundó un partido similar, regionalista tirando a tímido nacionalista, que tuvo un 8% del voto. El ex-pepero dejó el partido por la política lingüística de Bauzá, no por la corrupción de Matas, del que fue consejero ;)
#3 Pues no sé qué tiene que ver una cosa con otra. CiU era poco menos que el partido mayoritario en Cataluña, y gobernaba en un montón de ayuntamientos, diputaciones y la Generalitat. A nivel estatal, CiU actuaba en el congreso como partido bisagra para conseguir cosas para Cataluña. Y le funcionó muchos años.

UM, por su parte, nunca ha tenido mayoría para gobernar en ninguna parte (salvo en cuatro pueblos, entre ellos el natal de la susodicha Munar), y se ha dedicado exclusivamente a usar su…   » ver todo el comentario
#3 En casi cada comunidad autónoma puedes encontrar una muleta pepesoera sin buscar demasiado.
A nivel nacional CiU y PNV eran lo más hasta que llegó Ciudadanos y los relegó al bronce (y, a algunos, a la ilegalidad).
Al menos está en prisión .No como otros muchos
#4 Sí, se nota que no es del PP ni del PSOE
#4 Y con Munar empezó todo, fue la rama de la que tiraron Castro y Horach y encontraron el árbol de la corrupción y de la impunidad.
#7 Sin quitarle "meritos" otros como Cañellas con su Zeus, Torcal y Túnel de Sóller estan pastando por los bosques mallorquines.
#4 en baleares estan dentro practicamente todos. Tomen nota
#23 Matas no ha estado mucho.
#25 Pero le quedan como 11 causas pendientes, lo que ha cumplido de momento es la de la primera causa chorra. Ahora mismo tiene una condena de 3 años y pico ya confirmada, que ya está en el Supremo y no puede ir mucho más allá, por lo que debe estar preparando ya el neceser, porque en nada vuelve. Y lo que le quedará.
Vaya periodistas. Qué menos que si dedicas un artículo a un falso templo chino, que pongas una foto de él.
Cada día lo tengo más claro si eres despreciable métete a política, que encima puedes tener hasta tu propio grupo de palmeros.
Pues nada, que de 10 de la mañana a 10 de la tarde tenga que estar habilitado como templo chino de acceso público y problema solucionado :troll:
#0 Te he corregido el enlace a la versión auténtica y no a la adaptada para dispositivos portátiles. Espero que estés de acuerdo.
A la puta cárcel >:-(
#14 ya está
#38 Me he expresado mal, quería decir a la cárcel con la puta :-D
La única diferencia entre UM y el PP es que la primera se ha disuelto por sus casos de corrupción y el PP no. Y eso que en el caso del PP son todavía más graves y escandalosos. La razón la encontraréis en los borregos que les siguen votando escudándose en su falso patriotismo.
#16 Y en que se han atrincherado en el Contitucional, en la Justicia, en la Policía, en las CCAA, Diputaciones, en el BdE, rtve ... y en los medios de comunicación privados, que en algún momento les harán la cama.
#19 Más razón que un santo. Amén.
#16 No, lo de UM no fue como el PP. El PP tiene un cierto programa político y, con su ideología y todo lo que quieras, intenta gobernar. UM fue un partido sin programa alguno, diseñado única y exclusivamente para actuar de bisagra y conseguir cargos en los que colocar a sus dirigentes y afiliados. Era un secreto a voces que todo el mundo sabía.
#16 Ni eso siquiera porque lo último que haría un patriota es ayudar a destruir la economía del país votando a ladrones y a sinvergüenzas.
El fiscal relata cómo llegaron a ofrecerle el asfaltado y el acondicionamiento del parking del local [al propietario del restaurante Es Cruce] mediante la realización de obras que se elevaban a 353.743 euros, cargados a la UTE encargada de la autovía. A cambio, el propietario del restaurante ofreció de forma gratuita dos cenas “para el recreo” del personal relacionado con los trabajos de la carretera, una comida en el propio local a la que asistieron, como en el anterior caso, mil

…   » ver todo el comentario
#17 no esta bien explicado. Al dueño del restaurante le regalaron un acceso, una rotonda y un parking a cambio de una comunión y otra comida para 1000 comensales.
Está imputado en la causa.
#31 Si sé que es cómplice, pero o en lugar del dueño acepto el regalo y les cobro el banquete igualemente. Total, para ir imputada en la causa lo voy igualmente. Así aprenderán que un regalo es un regalo.
Incluso que un alto cargo del organismo público construyese un chalet con fondos destinados a la ejecución de una carretera justificando –para negar la evidencia– que se trataba en realidad de un templo de meditación

La realidad supera a la ficción.
El chiste habla de un político que se construye una casa sin tan siquiera construir la autopista. Pero es que esta señora encima camufla la casa como un templo chino de meditación.

xD xD xD
:'(
#18 Que realidad supera a la ficción era algo sabido, pero ya están buscando chistes para superarlos... Voy a ir preguntándole a todas mis vecinas por los nombres de sus perros. Lo que me conteste la quinta me sorprenderá.
el templo chino era de acceso publico para que todos pudiesen meditar supongo...
Moriré diciéndolo: a estas alturas la culpa de lo que pasa no la tienen los políticos sino quienes le votan.

Ya es tiempo de que el pueblo haya aprendido que no se puede confiar en ellos (lamentablemente no es así), y lo único que se puede hacer contra esto es votar en blanco... pero MASIVAMENTE y dejarse ya de votar 'colores'.

Sólo así, podrán temblar los que se agarran como garrapatas a puestos o cargos políticos, porque no les quedará más remedio que trabajar, cumplir sus promesas y perseguir a sus corruptos, porque de lo contrario... a la p* calle que los mandamos...

Pero lamentablemente esto es una utopía, ellos lo saben y se aprovechan... pero basta ya de echarles la culpa.
Dime cuándo cuando cuandoooo.
Y esto, señores y señoras, es lo que se conoce como "casta".
Yo creo que estos ( es estas ) ha habido un momento de sus vidas que han pensado que eran hijos del cielo.
Seres sobre naturales ó algo... ( Y eso, fumando ó incluso sín fumar ! )
#28 Pero es que en el fondo es lógico. Si eres político y un día pasas la VISA en una comida que no es del trabajo y nadie te dice nada, pues lo volverás a hacer. Luego, cuando eso ya sea rutina, la usarás en el Corte Inglés para comprarte el móvil nuevo. Luego un día le "arreglarás" un poquitín un expediente a un amigo para una obra chorra de su casa, y como no pasará nada pues cada vez irás haciendo arreglos mayores, y de repente un día te plantearás que, si total para los amigos lo haces por colegueo, tampoco pasa nada si lo haces por una comisioncilla. Y de ahí hasta el hartazgo.
#36 Eso es, sí.
No me cabe ninguna duda de que la impunidad mantenida en el tiempo.., les ha llevado a muchos a las situaciones que conocemos.
Y digo..: No solo se han montado un chiringuito a costa de todos, sino que nos desprecian. Nos consideran populacho, plebe, lumpen;
Mientras ellos son Divinos ( as ).
Y eso... lo mismo les tiene " confundidos " sabes .?
y ésto si que es la normalidad de la GRAN ESPAÑA (lo más normal del mundo es que éstos casos se den aquí... no uno, ni dos, ni trescientos....)
La pobre, viendo al PP se pensó que podría ser como ellos... Pero es de un partido de la colonia.
En la cara se le nota que es una delincuente.
comentarios cerrados

menéame