Hace 6 años | Por sinanpacha a publico.es
Publicado hace 6 años por sinanpacha a publico.es

EL policía hizó un cameo en una película del dúo humorístico titulada Aquí huele a muerto...(pues yo no he sido), donde apenas hablaba, más allá de algunos sonidos guturales y rugidos. El papel de Frankenstein no fue el único cameo, también hizo de policía en 1998 en la película Papa Piquillo dirigida también por Álvaro Sáez de Heredia, quién se considera un buen amigo del polémico expolicía

Comentarios

sinanpacha

¿Y este tipo va presumiendo de haberse mantenido en el anonimato para luchar mejor contra el terrorismo y la mafia? Venga ya: Villarejo es un mafioso de los que solo pueden medrar en un país podrido como España.

Endor_Fino

Es un showman. No ha estado en ninguno de los sitios que dice haber estado ni ha hecho casi nada de lo que dice. Lo único que parece que sí ha hecho es lo de la doctora Pinto y poco más.

Visto en perspectiva es bastante lógico que el Pequeño Nicolás emanara de él. No son más que 2 fantasmas que van por la vida echándose flores.

D

Me esperaba de otros medios la campaña para denostar a Villarejo, pero Público? Este tío ha tocado todos los palos de asuntos turbios del estado, puede presumir de que PP, PSOE y Ciudadanos hayan vetado su comparecencia en el Congreso y ahora, ciertos periodistas quieren que me fijé en el dedo...