Hace 14 años | Por javicl a viruete.com
Publicado hace 14 años por javicl a viruete.com

No sé porque, pero aún soy capaz de quedarme medio lelo viendo dibujos animados sin parar. Pero reconozco que cuando oigo los acordes de Código Lioko siento dentera, aunque luego no esté TAN mal. Pero entonces… ¿cuáles son, a mi juicio, esas que SÍ están tan mal? ¿Cuáles se podrían considerar las peores series de dibujos de la historia? O al menos, ¿a qué series tengo yo más manía?

Comentarios

selvatgi

#1 Es que Arguiñano es muy bueno, y ya ni digamos bricomania. Con lo bonito que es ver como otros trabajan mientras uno esta sentado tranquilamente en el sofa...

Shirouhana

Yo odiaba Delphy, delphi o delfi como quiera que se escriba. Me caia fatal, él y todos los demás. Y ya cuando veia que salía del agua y se ponía a caminar por tierra con la cola (no saltar, andar), se me llevaban los demonios.

D

Dragon Ball.

llorencs

#4 Trollazo.

samdax

Viruete grande

Sin duda los fruitis fue de lo peorcito, con esa segunda temporada hecha de recortes de la primera.

Ole sus huevos señor D'Ocon

D

Cualqueira de Emilio Aragón. Sobre todo los Fruitis.

Arguiñano mola.

Noboy

#5 ¿Qué tiene que ver Emilio Aragón con Los Fruitis? Es que en esa ni siquiera hizo la canción

D

#7 no me jodas, yo creia que era de su productora, como los esquimales de los cojones y otras series de mierda... http://es.wikipedia.org/wiki/Esquimales_en_el_Caribe

voy a comprobarlo.

PD: Tienes razón.

D

Buenísimo

D

En los comentarios están destripando muchas más series, por cierto.