Hace 7 años | Por pepvilches a blog.electrocosto.com
Publicado hace 7 años por pepvilches a blog.electrocosto.com

Se esconde una verdadera ciencia detrás del placer de ver la tele, así que, si no te quieres perder ni un detalle de tus programas favoritos, ponte manos a la obra y aprende ahora todo lo que necesitas para tener el mejor sitio del sofá y una distancia óptima de visionado.

Comentarios

Homertron3

Me parto con la calculadora para resolución 4k: "La distancia correcta para ver tu televisor de 32 pulgadas es: 42 CM"

A dos palmos de la cara, di que si, eso es inmersión lol

mente_en_desarrollo

#2 Fijo que el estudio para determinar la distancia lo pagaron fabricantes de gafas.

outfazer

#2 han puesto una tabla con la fórmula, pero mezclan pulgadas y centímetros. En tu caso serían 42'',es decir algo más de 1 metro.

Robus

#2 De 46" a 60 cm... es una burrada

Por probar acabo de ponerme el portatil de 15,4" a 60 cm... si usara mi televisor de monitor, a esa distancia tendría que mover la cabeza de un lado a otro para seguir lo que estoy escribiendo... lol

enochmm

Lo que me ha matado es eso de que el plasma está de moda, ¿pero no había muerto? ¿Por qué ha muerto el plasma?

Hace 9 años | Por --424445-- a hipertextual.com

mente_en_desarrollo

#3 Pedro Sánchez también y está de moda.

Ya me lo doy yo:

Robus

#5 Siguiendo esa línea volvemos a tener un Plasmado de presidente...

ElPerroDeLosCinco

Para qué pierden el tiempo. La gente coloca la tele y el sofá a la distancia que da el ancho del salón. Ya puede producir cáncer la pantalla, que nadie va a ponerlo a una distancia diferente porque no se puede.