Hace 12 años | Por --266986-- a 66bits.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --266986-- a 66bits.wordpress.com

Historia narrada en la que se explica con todo detalle y de una forma sencilla de entender la cronologia oficial de Zelda. Usando como fuente las historias de cada juego, sus manuales de instrucciones, entrevistas realizadas a desarrolladores y el libro Hyrule Historia publicado recientemente por la propia Nintendo, el autor resume y narra todos los eventos clave con la mayor claridad y concisión posible. Huelga decir que en las siguientes líneas se destripa el argumento de todos los juegos de la saga.

Comentarios

D

#1, No es duplicada, pero antes tendrias que leerte la noticia para saberlo.

#2, Gracias por tu comentario. La noticia no es duplicada (quizas debi poner la otra como relacionada, que eso si lo es), ya que como digo en el resumen, en esta historia narrada se usan diversas fuentes, siendo una de ellas la cronologia oficial del libro Hyrule Historia publicado recientemente por la propia Nintendo.

Por cierto yo no tengo nada que ver con la persona que ha hecho esta historia narrada, pero lo he meneado porque me parece una currada impresionante y una gran oportunidad para conocer la historia de zelda de forma coherente como ya han dicho.

evolved

#3 No me la puedo empezar a leer como me gustaría por empezar por el último Zelda qué a salido, qué es el único qué me falta por pasarme

a

Impresionante trabajo que sintetiza 25 años de aventuras para reconstruir una cronología sobre la que se ha especulado durante muchísimo tiempo.
Una lectura imprescindible para cualquier seguidor de la saga!!

Salu2!

evolved

Independientemente de qué sea duplicada, agradecerte la oportunidad de visionar de forma coherente la trama del qué para mi es la mejor saga de videojuegos de la historia.
Gracias.