Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

Organizaciones cristianas han convocado a un “escrache” contra el cardenal Antonio María Rouco Varela, el próximo miércoles, tras conocerse que el exarzobispo de Madrid se ha instalado en un lujoso piso valorado en 1,7 millones, y cuya reforma ha costado al Arzobispado de Madrid 370.000 euros.

Comentarios

Kaphax

#2 Dalo por seguro, ¿Qué esperarías tú de alguien que se declara "cristiano de base"?

tarkovsky

#2 #4 Los cristianos de base son más combativos y están más a pie de calle contra la carcundia que toda la pandilla de revolucionarios de sofá que pueblan menéame y las redes sociales. Yo no comparto sus creencias, pero me parece a mí que les debemos un respeto, porque desde luego, se lo han ganado.

Azucena1980

#15 Todos los días vemos manifestaciones de cristianos de base luchando contra la corrupción en la iglesia.

Componen la combativa mayoría silenciosa que está cambiando el país.

tarkovsky

#16 Sólo dos muestras de lo que van:
http://www.eldiario.es/sociedad/cristianos-piden-marque-casilla-Iglesia_0_257924841.html
http://www.redescristianas.net/madrid-manifestacion-solidaridad-con-palestinamovimientos-sociales-de-cristianas-y-cristianos-de-base-de-madrid/

Que no las veas en la tele no significa que no estén. Te aseguro que a nivel individual están por todas partes, en casi todos los proyectos rupturistas.

Azucena1980

#17 ¿Cómo cristianos o como personas adheridas a otros proyectos?

tarkovsky

#18 Habrá todo tipo de casuística, supongo que de las dos maneras. Espero que alguno que sepa más del asunto te de más muestras por aquí.
Yo solo sé lo que he visto: los encuentras a pie de calle, mojándose, manchándose las manos e implicándose como uno más.

m

#16 No luchan contra ello, si que se mueven por el projimo mas que todo meneame junto.

Pablo_Segundo

#15 Efectivamente son muy combativos y defienden la dignidad económica, política, moral y social de todos, empezando por los pobres y desempoderados. Yo he coincidido con alguno de ellos en casi todos los Foros Sociales Mundiales de Madrid, que se han venido haciendo.

dphi0pn

#2 Tonto se nace, no se hace.

A

#2 Pues yo creo que a lo de Rouco debería dársele más difusión. Creo que Rouco ha hecho hasta el momento la mejor campaña en contra de la X en la casilla de la Iglesia que ha existido.

m

#2 Es que no es para eso, y como no lo es no hay problema en ello.

D

#9 Soy un reformista, a este sinvergüenza ya le "jubilé"


Pero sigue siendo un jeta y un bocazas

Horned

#10 No hagas caso de esos ateos, su santi, el pueblo de dios está contigo

D

#10 Entonces permitirás organizar carrozas del Orgullo Gay en pleno centro del Vaticano con Conchita a la cabeza.

D

Preferiría la crucifixión del pavo para estar a tono a un descafeinado escrache, pero algo es algo.

Hay tenéis la cita, por si os pilla a mano....

#1 Hay Ahí

Ay ay ay...

D

Si alguien va al evento no olvide filmarlo y compartirlo. Quiero ver si ofrecen la otra mejilla a los antidisturbios.

D

Ya tengo bastantes maricones y pederastas infiltrados como para traer mas, por aquí, por el Vaticano, que a la ruina nos están llevando, se nos va todo lo de los cepillos en compensaciones...

Lamenteibol

reithor

A ver si con la ley mordaza les van a meter entre rejas a los cristianosdebase estos.

JackNorte

Mira creyentes que saben ver que esta mal dentro de la iglesia , y nadie tiene que decirselo.