Hace 15 años | Por Magec a abc.es
Publicado hace 15 años por Magec a abc.es

Las recién construidas 4 Torres del "Business Área" de Madrid, ubicadas al norte del madrileño Paseo de la Castellana, también se han visto afectadas por la crisis inmobiliaria y económica, provocando que sólo hayan alquilado un 20 por ciento de su superficie destinada a oficinas.

Comentarios

aberron

#5 Puestos a flipar, podías haberte fijado en que es una noticia de EFE roll

Magec

Acabo de votar a #5 y a #6 porque tienen toda la razón.

Yo meneé la noticia que sólo lei en diagonal, sin detenerme en los datos. ¿La gente no lee? Sí, pero no todo el mundo lee entera una noticia, no es obligatorio para menearla. Si depende del criterio del meneante original que sí debe leerla entera y discernir un poco si la noticia merece la pena tal y como está y en eso tengo la culpa y pido perdón. Es amarillista.

Pero no quiero pedir que descarten la noticia. Me explico:

Desde que perl dejó este nótame: @0 sobre que desde entonces aparecerá el promote de cada noticia en la pestaña log crisis-toca-lleno-cuatro-torres-castellana-solo-ha-alquilado-20/log

Hace 15 años | Por Magec a abc.es
he ido viendo gente que le pregunta que pasa con las noticias que se enviaron antes de que lo pusiese en marcha y claro, como esos datos no estaban registrados hasta entonces era imposible de poner. La intención de esa pregunta, según mi intuición, era ver que ha pasado con anteriores noticias polémicas (muchos meneos y muchos votos negativos).

Que esta noticia tenga tantos meneos y luego tantos votos negativos la convierte en experimento personal para tener reflejo del cálculo del karma en noticias polémicas y añejas (ya tiene 4 horas). Espero que no os lo tomeis a mal, espero que esto no suponga mucho cambio de karma a los que la han meneado y de nuevo pido perdón por no leerla entera antes de menearla.

Tapanez

Hábil fuiste Florentino

DexterMorgan

Está claro que, aun siendo la noticia errónea como bien señala Iramosjan, esas torres son un símbolo de la razón de que estemos tal como estamos.
Son monumentos a la especulacion.

c

Vamos a ver, o ponemos "Business Area", o ponemos "Zona de negocios". Por favor, eso de poner "Business" y luego "área" con tilde es pa mear y no echar gota. Nos estamos cargando el castellano, señores.

j

El País dice lo mismo:
"El 80% de las oficinas de las Cuatro Torres de Madrid, vacías"
http://www.elpais.com/articulo/espana/oficinas/Torres/Madrid/vacio/elpepueco/20090506elpepunac_10/Tes
De todas formas la fuente original en ambas es EFE.

mono

#10 Yo lo pondria mas cañi´ "bisnes area"

edmont

#5, aunque no estén acabadas supongo que llevarán tiempo intentando alquilar.

d

#7 ídem

D

#1 Ojo, que amenaza con regresar. A ver si esta vez recalifica el Bernabeu, que a ese le tira mas el ladrillo que el balón

onnabancho

Iramosjan, si pudiera te votaba ese comentario. Me arrepiento de haber meneado esta "noticia".

rockandroll

Eso les pasa por no haberlas llamado: Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham lol

p

Pues aunque parezca increible, a la Torre Sacyr planean llevar algunos Juzgados de 1ª Instancia que están en otros edificios de Madrid. Parece ser que el resto de la torre (la parte que no es hotel) es propiedad de la Comunidad de Madrid y por los edificios en que ahora están los Juzgados hay que pagar alquiler

p

#5 ya lo que pasa es que no acaban las otras por que si no no venden nada y el precio se desploma. Está claro que el ABC quiere echar mas mierda sobre la crisis, pero creo que estamos jodidos.

i

Da igual, ya hemos financiado ilegalmente al Real Madrid, que es de lo que se trataba.
Por no hablar de las comisiones repartidas.
El día en que se investigue esto se va a liar una buena. Oh, wait, no, a los políticos no nos interesa que se investigue.......

D

Si lo dise el Abesé, ESO ES ASÍ!* que no te enteras #5 .

*

r

Especulación...