Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cataluña, Irene Pardo, ha denunciado este lunes a su expareja, el vicesecretario de Comunicación y Electoral del PP catalán, Alberto Fernández Saltiveri, por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género y otro de maltrato habitual, según supo Vozpópuli de fuentes próximas a la dirigente catalana. Este hecho ha abierto una crisis interna en la formación regional.

Comentarios

box3d

#6 no no no, hoy vozpopuli es un medio serio
y de intachable prestigio

J

#6 Para el sentido opuesto ya tenemos Menéame.

hiuston

#1 Mejor Vox, ¿verdad?

hiuston

#18 Obviamente. Y al fascismo separatista, ¿qué le gusta?

D

#31 El fascista separata vota FNC.
Y son muy pesados diciendo que no son fachas, pero son lo mismo que los de Catalunya Catalana.


SCC es a VOX lo que CC es a FNC.

hiuston

#33 Bueno, esa conclusión la sacas tú. Yo veo mucho fascista separata en todo el espectro político catalán. Desde los que distinguen genética catalana de la española (Oriol Junqueras), pasando por los que distingue entre catalanes buenos y españoles que vienen de fuera (Carme Forcadell) hasta los que dicen que hablar español en cataluña es de bestias con forma humana (Quim Torra). Por no hablar de las aplicaciones que te muestran sólo aquellas tiendas que te atienden en catalán, o marcar comercios y viviendas con pintadas.

Pero hey, si crees y defiendes que el fascismo catalán se concentra en FNC, estás en tu derecho. La realidad es otra.

Y esto no va de "y tú más"... al Cesar lo que es del Cesar.

geburah

#55 la realidad de tus cojones morenos, la que a ti te va bien para colorear tu ideología, o la que te dice tu controlador que debes tener.

Para mí, que digas que los partidos indepes catalanes o los indepes en general somos fascistas, es no tener ni puta idea de lo que está pasando y no tener ni puta idea de lo que es el fascismo.

Vamos a ver:

- organizar referéndums
- debates parlamentarios
- manifestaciones sociales
- pancartas pidiendo libertad de presos

Estas son cosas que han llevado a gente a prisión, pagar grandes sumas de dinero, inhabilitación y exilio.

Que parte es la fascista aquí?

El disidente o el estado que va a por el disidente?

hiuston

#58 Me parece perfecto que defiendas tu postura, es tu derecho. Respeta que yo esté en el mío de de defender que el movimiento independentista catalán se ha convertido en fascista y xenófobo. Y a las pruebas me remito.

geburah

#60 que pruebas? De verdad, dime qué pruebas?

Joder tienes a Falange haciendo discursos antisemitas en 2021. Sin control.

Pero dices que tienes pruebas de que los indpendistas somos fascistas y son las siguientes:

...
...
...

Me recuerda a los vídeos de ' pruebas y hechos ' contra el referéndum de hace unos años. Todo como mucho llegaba a sensiblería barata.

Lo de las pruebas que trajes son comentarios sieeeempre fuera de contexto de algún independentista citando algún autor, como haceis con el president Torra.

Si tenéis algo de dignidad, os debería dar vergüenza.

hiuston

#62 Las he dicho:

Artículo de Oriol Jonqueras donde distingue el adn catalán del español.

Mitin de Carme Forcadell donde distingue entre catalanes y españoles viviendo en Cataluña.

Escritos de Quim Torra donde compara hablar español con bestias.

Muy nazi todo, tanto que asusta. Y que el independentismo abrace y vote esto sí debería daros vergüenza...

geburah

#69 artículos?

Me los enlazas?

Las palabras textuales, no lo que dice uno que dice que le han dicho que significa.

geburah

#78

Tal como esperaba, no has defraudado ni un poco.

Empecemos:

www.eltriangle.eu/2015/07/24/noticia-ca-41263/ (Somatemps, Jaume Reixach, SSC )

Un artículo de 2015 que hace referencia a otro de 2008, a una columna de opinión del Avui que el artículo del triangle menciona pero que NO enlaza. Si lo quieres leer, esta aqui: https://studylib.es/doc/5653364/avui_270808---diari---2---p%C3%A0gina-2

Dos cosas:

1. Históricamente, Catalunya es fruto de la Marca Hispánica, puesta ahí por Carlomagno, del imperio Franco. No hace falta ningún estudio genético ni ser un lumbreras para verlo.
2. Que parte de afirmar que un grupo X es genéricamente heredero de grupo Y y no de grupo Z? Nada, esto tiene de nazi lo que yo de salmón ahumado. Podríamos enzarzarnos en la veracidad de tal afirmación, etc, y podrías decir que Junqueras esta equivocado. Pero Nazi? De verdad?

Como muy poco tachar de Nazi a Junqueras es un frivolidad.

Sigamos!

----

youtu.be/AVQPkAnrZKs

Wow! un video de Dolca Catalunya, donde Carme forcadell habla en un discurso, y hay cortes de edición donde se insertan que es una nazi,etc.

De nuevo puede o no gustarte lo que dice la Sra. Forcadell, pero nada de lo que dice tiene que ver con el Nazismo. Se que me vas a comentar lo del enemigo; Ella dice que el estado español es el enemigo ( recuerda que estas escuchando a una independentista, tiene sentido que su enemigo político sea el estado español). NO se menciona ni matar a nadie ni se menciona ningún tipo de violencia. Dice que ella, no piensa obedecer mas al estado.

De nuevo, aqui puedes meter a Carme al saco de los mentirosos ( o rotos ) ya que el paso por la cárcel la ha ablandado bastante. Gracias a la maquinaria del estado por devolvernos la lobotomizada. Ahora en lugar de la luchadora que teníamos, tenemos un pelele más.

Por favor que alguien me diga en el video que parte de lo que dice Carme y -no los títulos que introduce el editor- tienen algo de nazi.

Un apunte: en aquel momento Carme NO era política. la ANC no es un partido político.

---

Otra perla:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20170318/app-uso-catalan-comercios-catalapp-5903569

Y que?

Dejando de lado que la PPL NO es un partido político, YO mismo o tu mismo puedes hacer una aplicación que filtre de la manera que mas te guste. Quieres comercio en Sueco? Aquí tienes una aplicación que lo hace. Y QUE?

Que tiene eso de nazi? Ya te lo digo yo: NADA!

Que seria lo nazi: que el gobierno te obligue a usar una lengua en la vía publica. Ya se ha hecho antes en catalunya, pero de mano del Estado.

Esto, esto si es nazi y veo que te parece bien: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20200615/481777898954/trbunal-supremo-rechaza-valencia-pueda-usar-valenciano-catalunya-islas-baleares.html

---

Nos has traído mas!!



una foto de baja resolución de.... una pintadas de ....

" 21 D tombem el régim " --> "Doblegamos, hagamos caer el régimen " ( super nazi, ? )

"Arran"

Arran es... no, de nuevo NO es un partido politico: https://es.wikipedia.org/wiki/Arran_(organizaci%C3%B3n)
Sorry!

Ni partido politico ni nada nazi. Solo vandalismo de muy poco intensidad, pintadas en lo que ( supongo ) parecen sedes de partido españolistas.

-----

Resumiendo. De todos solo un político en activo en el momento de las declaraciones. Ninguna, a mi parecer, tiene absolutamente nada de nazi, están enmarcada en titulares que así las presentan, para engordar tu relato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

"El nazismo es una forma de fascismo que demostró un rechazo ideológico hacia el marxismo, la democracia liberal y el sistema parlamentario. También incorporó un ferviente antisemitismo, el racismo científico y la eugenesia en su credo. Su nacionalismo extremo provino del pangermanismo y del movimiento Völkisch prominente en el nacionalismo alemán de la época, y fue fuertemente influenciado por los grupos paramilitares anticomunistas Freikorps que surgieron después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, de la cual surgió "el culto a la violencia" que estaba "en el corazón del movimiento".

Difícilmente gente de izquierda radica, o comunistas, como los de Arran, pueden ser Nazis.

Donde ves en el independentismo Catalan alguno de estas cosas? Culto a la violencia?

---

Podéis estar en desacuerdo ( faltaría mas! ), con el movimiento independentista. tenéis todo el derecho a querer seguir atados a la miseria, a la corrupción y la nulidad diplomática que es España. A todo eso teneis derecho y mucho más.

Te pongo un par de bonus tracks:

UNO De donde viene el nombre del grupo Arran: parte de la letra original del himno de Catalunya decía:

" segueu arran, que la palla va cara"

Aqui un video en catalan antiguo. Subtitulos en ingles ( aun mas Nazi lol )


DOS, Puigdemont, el archienemigo de la buena gente de España, entrevistado por el sedicioso Correa:

https://www.youtube.com/watch?v=kvAlZ4MxnWc

Ve la entrevista y dime si aun te parece este hombre al menos, un nazi. A ver si tienes los santos cojones.

" SOLO HAY UNA COSA A LA QUE RENUNCIAMOS PARA CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA Y ES LA VIOLENCIA ".

Puede el estado espanol decir lo mismo?

https://spanishpolice.github.io/

No, el estado Español hará lo que sea, lo que SEA, para mantener el status quo. Siempre ha sido asi.

No te digo que estés de acuerdo, lo que te digo es que DEJES DE DIFAMAR.

DOS, Puigdemont, el archienemigo de la buena gente de España, entrevistado por el sedicioso Correa:



Ve la entrevista y dime si aun te parece este hombre al menos, un nazi. A ver si tienes los santos cojones.

" SOLO HAY UNA COSA A LA QUE RENUNCIAMOS PARA CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA Y ES LA VIOLENCIA ".

Puede el estado espanol decir lo mismo?

https://spanishpolice.github.io/

geburah

#83 Extra Bonus:
---

"Y de Quim Torra paso, es harto conocido. " Grande.

No hombre, te refieres a lo de las bestias, ya sabemos exactamente que es.

https://www.20minutos.es/noticia/3460945/0/el-polemico-articulo-de-opinion-de-quim-torra-la-llengua-i-les-besties-la-lengua-y-las-bestias/

"El siguiente es un fragmento de dicho artículo de opinión:

"En casa de mis padres circulaba un viejo ejemplar de un libro que todos los hermanos habíamos leído: De quan les bèsties parlaven (De cuando las bestias hablaban) de Manuel Folch i Torres. Mi Padre era inflexible y, como La rosa i l'anell (La rosa y el anillo) de Thackeray y Bolavà de Josep Maria Folch i Torres, consideraba que uno no podía hacerse mayor sin haberlos leído. Era un libro delicioso donde lechuzas, osos, elefantes, cervatillos y abejorros hablaban, un compendio de fábulas destinadas a la educación de los niños. Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, escorpiones, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que beben odio. Un odio perturbado, nauseabundo, com de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O una pequeña sacudida en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier acontecimiento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español ni en castellano. Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos a alguna. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican"."


Vaya, que el president Torra usa una figura literaria de 2a mano para referirse a los carroñeros ( de la política, del periodismo ) y los ignorantes de su historia.

Lo fuerte de todo esto es que tu mismo te haces un vivo ejemplo de lo que denuncia el Sr. Torra: el FEROZ anticatalanismo que hay en España. Es único? es nuevo ? No!

Tiene algo de esto algo de Nazi? Estamos locos? Justamente esta denunciando PERSECUCIÓN ÉTNICA Y SE LE TACHA DE NAZI POR ELLO!

Aqui te enlazo el libro por cierto: https://www.casadellibro.com/libro-de-quan-les-besties-parlaven/mkt0005966366/11790198
----

https://www.elnacional.cat/es/opinion/eva-garcia-quim-torra-analisis-descriptivo-llengua-besties_271095_102.html

No te digo que estés de acuerdo, lo que te digo es que DEJES DE DIFAMAR.

hiuston

#83 Tal como esperaba, interpretas y manipulas pero sobretodo, blanqueas. No esperaba otra reacción la verdad, os tienen bastante educados para tener poco pensamiento crítico con el régimen.

El independentismo catalán ha tomado desde hace años unos tintes xenófobos que asustan la verdad. Y que gente como tú lo apoye es un claro ejemplo de que las cosas no van bien...

geburah

#85 para los que vivís del cuento las cosas no van bien, tiene toda la razón.

No temas! Trabajar no es malo.

Es como lo que haces aquí siguiendo las directrices de tu control, pero de forma que lo puedes poner en Linkedin!

hiuston

#88 Trabajo y me gano la vida muy bien desde los 24 años, pero gracias por interesarte.

Por cierto, gano mucho más que tú y soy el doble de honrado.

Bon dia

geburah

#91 interesante! Y como lo sabes?

Lo de la honradez, sobre todo. Cómo llegas a tal conclusión?

Porque no el triple de honradez?

D

#55

Me voy a arriesgar y voy a afirmar que tu no vives en Catalunya.

Te has comido con patatas todas las tonterías del régimen.

Por gente como tú cada vez hay más independentistas.

hiuston

#59 Me voy a arriesgar y te acepto que cada pueblo es dueño y señor de su futuro, y que sólo él debe decidir por él mismo. Me voy a arriesgar y veo bien que se haga un referendum donde sólo voten los catalanes. Sólo pongo una condición, ateniendo y respetando que cada pueblo es dueño de su futuro: allá en aquellos lugares donde gane el SÍ, se les respete y se independicen. En aquellos lugares donde salga el NO, permanezcan en España.

Por ejemplo, si en Barcelona y Tarragona saliese el NO, permanecerían en España. Si en Lérida y Gerona saliese el SÍ, se independizarían.

Lo ves correcto? Me voy a arriesgar a decir que no...

geburah

#61 claro que no.

Eso sería una somera estupidez. Cómo vas a a separar? Por pueblos por barrios?

No tiene ningún sentido. De refendum ya se han celebrado dos.

Y en las tres últimas elecciones los gobiernos que suman son independentistas.

España hace lo de siempre, poner palos, que por otra parte entiendo, porque no le queda otra. Pero eso, lo único que sabe y conoce. El palo en la rueda, el garrote, etc

Hay que ser español aunque resulte una ruina miserable. Hundirse juntos es lo patriótico.

No, gracias.

hiuston

#64 Vi que no me arriesgué en balde Tenía pocas esperanzas en encontrar por fín un independentista que aceptase un referendum por regiones la verdad.

El fascismo catalán entiende poco de voluntad de un pueblo y mucho de imponer. Pero eso no es nada nuevo por otra parte.

Por cierto, normalmente los referendums se pactan entre ambas partes, por lo que en Cataluña se han celebrado la cantidad exacta de: cero.

D

#64 ¿Ser español implica una ruina miserable? Joder, hasta cobras positivo, en menudo ambiente asfixiante censor nacionalcatolicoespañistaní vives eh?? Debe ser agobiante.

D

#61

Vamos a ver, mermao, ya que te pones porque no hacemos el referèndum en toda España y todas las calles o pueblos que quieran pueden independizarse y pasar a ser narnia.


Ostia, és que se n'ha de ser molt d'inútil per dir segons quines collonades. Em sorprèn que us deixin sortir del col·legi sense haver-vos ensenyat a pensar.

Búscate el traductor, me la suda.

hiuston

#79 Traductor? Gràcies, no em fa falta.

En fin, lo que faltaba. Gente como tú es a la que me refiero, que va de abanderada de la libertad pero cuando le exiges la misma la niegan. ¿Cómo se llama eso? Ja ho saps

D

#80

Això, ara m'acusaràs a mi del que feu els Tabarnians. Et felicito fill.

hiuston

#82 Mira, otro que clasifica entre catalanes buenos y catalanes malos.

Tú eres de los buenos, claro.

D

#86

Lo que soy és antifascista.

hiuston

#89 Sisi, ha quedado muy claro. “Antifascista”

geburah

#59 claro que no. Es la típica ristra de tontadas de los medios bajo control del IBEX.

hiuston

#63 Clar, si no opine com tu es perque hi estic manipulat... aiaia, que alguns us penseu sers de llum i amb la veritat universal... Per cert, la premsa catalana no es millor que la espanyola, donen el mateix fastig.

Tuquemiras

#63 pero es q no veis q es lo q quiere? es tonto y punto. Habla de artículos, declaraciones, hechos.... cuando les contestais de España o del ámbito nacional echa balones fuera y se inventa nuevas estupideces. No dan para más estoa trolls llorones. Ojo y yo estoy en contra de la independencia, pero las declaraciones estúpidas o salidas de tono? anda que no han dicho gilipolleces Rajoy, Aznar, Hernando, Fernando, y demás... A lo mejor Aznar es independentista... cómo hablaba Catalá en la intimidad....

hiuston

#76 Justificas el radicalismo xenófobo independista entonces. Estupendo, ese es el nivel

Tuquemiras

#81 tu eres tonto.

D

#18 Es así y hay que decirlo más claro. Los fascistas unionistas tuvieron 3 alternativas para elegir, y eligieron la más violenta. Psicópatas y genocidas esforzándose en demostrarme correcto en mi opinión sobre ellos.

x

#3 No siempre se vota “a favor de”, sino en contra de otros.

Mientras que en el resto de España, el eje principal sea izquierda/derecha en Cataluña tienes el eje independentista/españolista. Luego tienes el izquierda/derecha pero ahora mismo es secundario.

En Cataluña teníamos al PP como posición más españolista que, por sus temas y discurso, se ha ido extinguiendo. Esto pasó votos a Cs (también desde el PSC para ir en contra del independentismo) y, al no haber hecho/podido hacer nada con lo que tenía, todo este apoyo ha vuelto al PSC (que ahora es más españolista) y también se ha ido a VOX (#13).

El PSC tenía un mensaje catalanista dentro de España (ahora menos), PP es españolista de centro-derecha y VOX es españolista que no es ni de derechas ni de izquierdas

A medida que la posición independentista coge más fuerza, el voto españolista también busca alguien menos acomplejado en ese eje. Y en ese sentido, no hay nadie más español que VOX.

hiuston

#24 Resumen: fascismo crea fascismo

x

#32 Bueno, más apropiado sería que la polarización crea polarización.

geburah

#32 claro, si no es la postura que le va bien al señor entonces es fascismo.

Fascinante lol

hiuston

#94 Por fin entiendes el independentismo catalán con respecto a España. Enhorabuena

geburah

#96 lo único que haces es poner en evidencia que no eres más que un burdo DIFAMADOR.

Un triste difamador que solo quiere destruir y echar mierda sobre los demás.

Que pases un buen día, difmador.

hiuston

#97 Difamador dice... ni aunque te ponga vídeos o textos xenófobos delante eres capa de admitir los tintes fascistas que ha adquirido el independentismo catalán. Pues ok.

Que tengas un muy buen día tú también.

geburah

#98 No los pones porque NO existen, DIFAMADOR.

hiuston

#99 Te los acabo de poner, blanqueador de la xenofobia.

geburah

#100 Estas tan aturdido que no te das cuenta que no has colgado nada, DIFAMADOR.

Buscate un trabajo, DIFAMADOR.

LFanTita

#1 "En liquidació"

D

#1 y Cs.. y Comuns en poco tiempo

ExtremoCentro

#25 podemos se hunde versión 5,0 Alpha rebuild

No os queda na

D

#46 solo son el sexto partido del parlament

ExtremoCentro

#51 y aun así los únicos que no pretenden venderse a convergencia , volverá erc y cup con la derecha?

D

#66 espero que erc, cup y junts hagan lo posible para que desaparezca comuns y sus prácticas liberticidas.
es obra suya por ejemplo subir el impuesto de sucesiones en el momento que la gente moría por centenares por covid.
a esa gente, bien lejos, ya se están cargando barcelona con la ayuda de collboni y valls

ExtremoCentro

#67 no, que tragas convergents lo sabemos todos. Valls? Si es irrelevante y no está en el Aj,superalo

D

#77 Supera los 800 millones de deficit que estan dejando atras los inútiles de los comunes, con todo su circulo amoroso enchufado en el Ajuntament, viniendo del superávit del sr. Trias.
Mucho costará limpiar vuestros años de despilfarro y degradación.

ExtremoCentro

#87 joder como sois las tietas, el déficit el déficit!!N si es que argumentais las mismas paridas para todo , que puto chiste.

Enchufado y déficit!! No tienes otros argumentos más rancios que los de los convergents?

Las políticas del Ay son bestiales, y más cuando veníamos del borrachos ladrón del Trías, que ya veo que te la pone dura JAJAJA

Menudo nivel que te gastas..DESPIFARRO! jajaja con la mayor inversión social de la historia. A mamarla

Igual que un pepero soltando paridas de Carmena en la época...y la basura la basura!! No tenéis nada más después de tantos años?

D

#92 El nivel es el que acabas de demostrar.

filemon314

#1 Extincón por falta de votos le llaman

BRRZ

#1 Para los pocos que son ya es mala suerte.

D

Pues ya sabe en qué partido está metida, luego que no salga haciendo comentarios en contra de las reivindicaciones feministas y apoyando a los misóginos de Vox.

D

#21 No, esta es más de atacar al gobierno por un supuesto trato de favor a ETA.

D

¿Sólo en el PP catalán? Si se están fagocitando entre ellos y como buen ejemplo un tal Bárcenas. Se extinguen como los saurios.

D

#3 A ver, que los sobres pierden peso cuanto más se tiene que desplazar el empresario.

G

#3 No es casualidad que según las encuestas el 80% de sus votantes son gente nacida en España y fuera de Cataluña. Mucho afecto no tienen por Cataluña.

I

en realidad debería titular "Crisis en el seno de la crisis"

aupaatu

Mañana comentaran en los medios que un politico perrofluta no regalo nada a su pareja por San Valentín, para compensar.

D

Es triste que estas cosas cosas pasen en el PP, gente de clase alta. Me recuerda a los crimenes de Colombo. Es ridículo porque estas cosas son más propias de gente pobre.

alexwing

#27 ¿Gente de clase alta? creo que ha más niños de papa en Podemos que en el PP.

Fernando_x

#34 sí, es una creencia muy común. Los medios se han encargado bien de ello.

buscoinfo

#27 Estas cosas pueden pasar en cualquier partido. Ninguno está libre de que se cuele gentuza en sus filas.
Lo que se debe valorar, es cómo actúan esos partidos cuando los indeseables quedan al descubierto.

gelatti

¿Ya le han condenado en su propio partido sin juicio previo? ¿Es que ya sabían de antes lo que pasaba?

V

El PP es amor

neo1999

Dios los crea y ellos se juntan.

D

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un sobre... yo no sé
qué te diera por un sobre.

D

Con diez sobres por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un pepero bergantín;

C

Crisis ya tenían.

Mariele

Eso será alguna mentira montada por la competencia envidiosa. No dejemos que una chiquillada empañe el pasado éxito electoral del PP catalán. ¿Han hecho ya suspensión de pagos o a estos siempre les sobra la guita?

D

Crisis tras y crisis antes...

b

El lío es que en el pp català hay dos Alejandro Fernández y en la noticia han puesto la primera foto, la del protagonista de la noticia, pero la segunda foto es del de Tarragona. Un error muy feo, aunque sea de un partido corrupto, por aquello del derecho al honor.

J

A raíz de la denuncia, Saltiveri se negó a dimitir
Normal, sin querer ser abogado del diablo, una denuncia no prueba nada. Sería como pedirle a ella que dimita también por si acaso.

Alius

#65 Por tu posterior ataque a Podemos.

Alius

#49 Ya, pero es significativo que en una noticia sobre el PP saques a relucir, sin venir a cuento, a Podemos roll

Javi-_Nux

#50 tambien es significativo que empiece diciendo menudo asalta cunas y aun asi tu mente piense que soy un pepero

D

Ja, ja, ja, ja.

j

Los lamebotas de casado se matan entre ellos. Pobre casado no tiene bufones para su corte, porque al paso que va, va a desaparecer el pp. No hay ideas, ideologia, solo chiringuitos particulares. Solo van a pillar cacho. Así el mentiroso de sanchez, con su secuaz el coletas lo tienen fácil.

polonio.luna

el cavernicola iberico siempre es del PP

Javi-_Nux

Menudo asalta cunas, casi alcanzan ya a podemos en lios de faldas

Javi-_Nux

#19 dices os, de donde te sacas que yo soy afín al Partido Polular. Ay los prejuicios. Por si te interesa mi opinión tenemos una clase política lamentable, donde no se salva ningún partido.

Fernando_x

#12 Menudo asalta cunas

Como si fuera un caso aislado.

casi alcanzan ya a podemos en lios de faldas

Puede ser, pero en delitos, al PP no le gana nadie.

o

#12 Una cosa son "líos de faldas", que creo que es una cosa incluso normal en cualquier organización a la que las personas dedican mucho tiempo de su vida (no solo partidos políticos, también hospitales, universidades, grandes empresas, etc.). Otra cosa son agresiones y maltrato, que son delitos con penas de cárcel.

D

Que útiles son las denuncias cuando tienes bronca en pareja.

¿O justo en esto los peperros y peperras no mienten?.

bandarakot

Entonces, ya no van todos en un coche ?
Se compraran una biciroll ?

riska

Lo divertida que será esta noticia cuando sea entre Pablo e Irene...

Tomen nota planchabragas...

g

#9

Alius

#9 Sécate las lágrimas, anda.

D

#9 si Iglesias fuera así, estaria en el pp o en vox.

neotobarra2

#9 Vuelvete a burbuja.info y deja a las personas mayores discutir con seriedad.

1 2