Hace 12 años | Por oleosi a america.infobae.com
Publicado hace 12 años por oleosi a america.infobae.com

Por primera vez en décadas, el país perdió 70 mil residentes en el primer semestre del año. Miles de jóvenes dejan sus ciudades de origen para buscar trabajo al extranjero. Brasil y Alemania son los destinos más frecuentes. Así, 36.967 españoles y españolas emigraron al extranjero en 2010, 18.838 de los cuales tenían entre 18 y 45 años, según el INE.

Comentarios

m

Ea, a quitar el trabajo, colapsar el sistema sanitario y a delinquir... oh, wait!

THX1138

De país de mierda a país de emigrantes.
De país de emigrantes a país de mierda.
De país de ...

Catacroc

Lo que nos faltaba, la que estan liando los sociatas, primero no llenan el pais de inmigrantes y ahora de emigrantes. Menos mal que solo les quedan 2 meses.

D

#1 ein?

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-legalizo-inmigrantes-facturas-comida/sernotnac/20080305csrcsrnac_11/Tes


http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=7041

En la pasada campaña electoral para las elecciones generales tanto Mariano Rajoy como José Luís Rodríguez Zapatero se lanzaban cifras a la cabeza para ver quien era el que menos inmigrantes había regularizado.

Que si cinco regularizaciones durante los gobiernos del PP. Que si tres regularizaciones masivas y ocultas durante los gobierno de Zapatero. En uno de los debates electorales de TV, Zapatero llegó a acusar a Rajoy de regularizar a inmigrantes con facturas de rueda de bicicleta.

Luchaban por ver quién había sido más duro contra la inmigración. Nueva contradicción. Nueva demagogia. El Presidente del Gobierno presumía de ser riguroso contra la inmigración y ahora advierte al PP del “apestoso” siguiente paso.


Que atrevida es la ignorancia de los cerebros lavados.