Hace 14 años | Por LCMia a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 14 años por LCMia a eldiadevalladolid.com

Los tiempos cambian, poco a poco se han ido eliminando el "Sólo para hombres" de muchas procesiones de Semana Santa, ahora llega la inversión: La Semana Santa de Medina del Campo, considerada de Interés Turístico Nacional, ha estrenado este año una procesión únicamente para mujeres.

Comentarios

Despero

#1 No eres la única, eres la primera que lo ha posteado. Vaya, totalmente de acuerdo contigo.

#5 Ni se te ocurra decir eso, que el novio que dice que hoy es noche solo de chicos tiene a la novia llamandole cada dos por tres. Comprobado.
Claro que en el caso contrario tambien es cierto una buena cantidad de veces.
Por otro lado , si hiciera noche solo de chicos... Solo estaría yo. Solo tengo dos amigas y eso, las dos son chicas. Así que... Lo nuestros son más como "LAN party mixta" o exclusiva para frikis.

D

#1 es útil! es una manifestación del espíritu nacional como otra cualquiera. Pero a los guiris les pone y mueve pasta.

¿has probado a cruzar la calle justo cuando empieza a acercarse el paso? un día una chica me recriminó que quisiera cruzar, dando a entender que debía esperarme ahí obedientemente hasta que se acabara la movida. Buff, y menos mal que no estábamos en Sevilla. Le toqué en el hombro a un tipo, se apartó y desaparecí de ahí cagüen diez.

Entre los toros y las manifestaciones de semana santa... ¡Arriba España!

D

#1 es lo que llaman discriminación positiva, vamos, dar por culo al hombre, que aquí están mis ovarios.

anadelagua

#5 Ahí le has dao!Me encanta que esto lo diga un chico.Se trata de eso, de verlo con normalidad.

D

No entiendo la preocupación que tenéis todos por las procesiones. Creí que en esta web la mayoría eran ateos/agnósticos, pero ya veo que no. Hay más noticias sobre procesiones aquí que en la COPE.

Voto cansina.

f

Una procesión sólo para mujeres es tan desigualitaria como una sólo para hombres.

Klaproth

A mí me parecen mal directamente todas las procesiones.
Eso sí cada cual que haga lo que quiera (o lo que le dejen).

L

No, a mí tambien me parece absurdo, pero en fin...

b

¿Para cuando las procesiones solo para gatos? Los gatos son el ejemplo de mi tipo de religiosidad.

Melkwe

#11 Gatos o Gatas, jajaja...

Esto de tener que hacer algo en contra de otr@s, me parece perder el tiempo...