Hace 15 años | Por camachosoft a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a levante-emv.com

Astrónomos de la Universidad de California Santa Cruz (UCSC) han creado una imagen realista de un planeta ajeno al Sistema Solar a partir de la observación de las propiedades atmosféricas del planeta, según informó hoy la Sociedad Americana de Astronomía. Los investigadores, cuyas conclusiones aparecen publicadas en el último número de 'Nature' combinaron los datos con simulaciones a ordenador de los fenómenos meteorológicos del planeta 'HD 80606b', con lo pudieron generar las imágenes.

Comentarios

P

#1 No hay imagen porque el universo es oscuro.

rimbombante

Lol y llega a portada...jajaja, la noticia de la imagen sin imagen...

David_VG

'HD 8060GB', orbita alrededor de una estrella situada a 200 años luz de la Tierra, y su masa es cuatro veces la de Júpiter.

'HD 8060GB' ¡ALA! ¡Cuantos GB! ¡Y en HD!

light

No solo no hay imagen, es que ni siquiera hay mil palabras!!!

Coincido con #11.

bass

#4 Gracias

Alguien me tiene que definir "realista"

D

He votado irrelevante porque estoy cansado de leer 'recortes de agencia' puestos sin ton ni son, y que sin imagen o contenido multimedia más allá de los cuatro párrfos de AP, EFE o la agencia de turno se quedan en irrelevante.

jm22381

El vídeo:

D

#4 Se habrán matado!

T

Gracias #4.

D

#4 Gracias hombre.

p

menuda chapuza

c

Screenshot or it didn't happen!

Liths

No imagen no meneo

D

Por qué cojones le ponen nombres tan raros a los planetas? Imaginaros que dentro de 300 años los colonizamos y dices. Hey que me voy a HD 8600GB... ah vale pues yo voy a RJ300AC que parecen nombres de tarjetas graficas coño..!!

a

madre mia... menudo realismo... parece el tutorial del 3d studio de hace 10 años...

D

y donde está la puta foto?

Neomalthusiano

#8 #9 #14 ¿Tenéis idea de lo que significa poder identificar algún rasgo (cualquiera) de un objeto no estelar a 200 años luz de distancia?