Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

María Dolores de Cospedal, candidata a presidir el Partido Popular: "El hombre no puede ser separado de Dios ni la política de la moral. Lo dejó escrito Santo Tomás Moro, patrón de los políticos, cuyo día celebramos hoy. Mi reconocimiento a todos los que hacemos de la política un camino de compromiso para mejorar la vida de los demás."

Comentarios

sotillo

#23 Es que comprar la justicia divina sale mas barata y es mas facil que comprar la terrenal

U

#30 Dos avemarías y ya está

sotillo

#44 Estoy seguro de que no se las sabe

D

#3 la segunda lo dudo, esos abogados son muy selectivos a la hora de elegir con quien meterse

rataxuelle

#4 Pues yo veo material inequívoco para que los cristianos se sientan ofendidos con estas declaraciones.

D

#9 los cristianos sí, pero no esos "cristianos" que tienen una imparcialidad muy comedida

rataxuelle

#13 "Esta fiscalía no ha podido identificar a J.Cristo."

delcarglo

#3 1. Van a terminar juzgando al tal Dios por "participante a título lucrativo" en la Gürtel XLVI.

Bueno, Dios lo quiso, no se lo impidió

delcarglo

#28 lol Qué mal me va a quedar la peineta con el pelo rojo...tendré que volver a teñirme

skaworld

#33 Buf comprar 3 tintes, uno pa la cabeza, otro pa las cejas y otro pal chirri...

Quita, quita, te sale mas rentable que te afeiten la cabeza por impúdica y vas tan fresquita

delcarglo

#34 que te afeiten la cabeza por impúdica y vas tan fresquita

¿Y donde me pongo la peineta, cari? ¿Me la incrusto?

skaworld

#35 Grapas mi vida grapas.

Para presumir hay que sufrir

delcarglo

#36 Gracias, churri. Había pensado en otro sistema...pero veo que tu solución es más asequible.

https://tattoandpiercing.wordpress.com/2012/07/22/piercing-en-la-cabeza/

skaworld

#37 De crio he tenido piercings, en la lengua y en la ceja, el de la ceja era un coñazo, el de la lengua estaba bien pa ligar (nunca te ha comido el higo un gordo con piercing nunca la usé, pero si variantes mas dulcificadas y oye no iba mal la cosa lol ) ahora bien una vez que ya te metes a deformarte el membrillo con mierdas....

D

#6 Segun su doctrina las mujeres pasaran a ser propiedad ....

a

Sin comentarios

sotillo

#1 Una respuesta muy en la linea de Cospedal

GeneWilder

#29 ¿Cómo les llamaban a esos, fariseos?

U5u4r10

#40 hipócritas

ElLocoDelMolino

Dios es una simulación en diferido inseparable del hombre para poder cotizar como ha de ser

Azucena1980

Mariadolores no decepciona.

tarkovsky

Esto es cinismo nivel Dios

D

Los santos huevos me va a comer.

Liet_Kynes

#19 Sabes que es una mujer, ¿no?

GeneWilder

#24 Seguro que los sabe comer como un hombre.

Liet_Kynes

#41 Hombre, la teja y la mantilla deben molestar un poquito

GeneWilder

#42 lol lol lol

El_Cucaracho

#19 Espero que estén bendecidos por un párroco.

p

#20 sin padre no, otra cosa es que no se quiera decir su nombre porque fuera pecado...

rataxuelle

#22 "Sin padre no, otra cosa es que no se quiera decir su nombre porque fuera pecado...".
Firmado: "Portera".

"Uy, uy, uy. Ave María Purísima. Me va a dar un soponcio con lo que me cuentas. Menuda pelandrusca...".
Firmado: Maruja.

Olarcos

Es evidente pues que tú no haces política, Cospe.

SrPerdiz

¿Por qué no se mete a monja y deja de tocar los cojones?

Cuky

Lo que está señora fuma ha de ser muy fuerte....donde lo consigo?

XtrMnIO

Amén.

musicnek

Virgen Santa!

D

Si un hombre no puede ser separado de Dios, ese Dios es un puto ladronzuelo, bonica.

nanustarra

Ya sabemos quién es la candidata del Opus, la Finiquita novia de la muerte.

rataxuelle

#14 No creo, tuvo un hijo sin padre la muy descarriada. Pero arrepentidos los quiere dios y la inseminación artificial (lo que ella contó) es la nueva paloma.

gregoriosamsa

Bueno, la politica han conseguido separarla bastante de la moral.... ahora solo les falta desafiar lo segundo.

garfius1

Ni los politicos de la subnormalidad

El_Cucaracho

Ni un tonto de su tontería.

dark_soul

La moral es una de las mayores perversiones creadas por el hombre para sentirse superiores y justificar sus maldades.

mmlv

El descaro y la hipocresia de Doña Finiquito son infinitos. No hay duda que es una gran candidata para presidir el Partido Podrido

D

Ni ella tampoco puede ser separada de la hipocresía.

D

Empieza a llover aqui... sera que dios se ha cabreado por lo que ha soltado sin despeinarse la procer de la moral en diferido?

isra_el

¿Qué no cospe? ¿ Qué no?

S

¿Y si es Dios el que quiere separarse del hombre? Yo estaría hasta los huevos, en todos los sentidos.

Belu84

Pues político (sobretodo del PP) y moral son dos conceptos contradictorios.

D

Esta mujer es como si viniera de otra época pasada. Y lo peor es que nos quiere llevar con ella.

desobediente

A ver si te aplicas otras citas de este señor, tú y los otros como tú.

«Os percataréis, pues, de que a nadie le está permitido andar ocioso y que no hay pretexto que valga para la holgazanería: ni tabernas, ni cervecerías, ni rastro de burdeles, ni lugares de corrupción, ni garitos, ni escondrijos para reunirse […] Un pueblo que observa tales costumbres, por fuerza tendrá abundancia de todo; y si esa abundancia se distribuye equitativamente entre todos el resultado es que no existirá un solo pobre o mendigo» Tomás Moro. Utopía, página 133

l

El hombre no puede ser separado de Dios ni la política de la moral. Lo dejó escrito Santo Tomás Moro, patrón de los políticos, cuyo día celebramos hoy. Mi reconocimiento a todos los que hacemos de la política un camino de compromiso para mejorar la vida de los demás


Están en política para mejorar la vida de los demás... lol

Karaskos

Bendito tu coño, Cospedal.

s

Ergo la política puede separarse de la moral de facto como las personaa pueden separarse de Dioa de facto
Y se tapan los jechos defendidos con palanbrería que aparente lo opuesto

D

Parece ser que no vale como política al igniror la realidad de su propio partido, menos para entender la realidad de un país que puede ser un gran país si hubiese menos políticos con guante blanco y más políticos comprometidos con el pais y no con la cartera de los ciudadanos. Esta claro que si el pueblo no despierta, merecerá la traición de sus políticos.