Hace 15 años | Por --4721-- a halondisparado.com
Publicado hace 15 años por --4721-- a halondisparado.com

En clave de humor, lista de cosas de la vida cotidiana cuyo precio es desorbitado. El arte, la tinta de los cartuchos, los repuestos... Muy cierto y muy real, quizas por eso sea tan divertido

Comentarios

D

a mi me encanta lo de la tinta HP

D

#5 por 2€ desayuno yo un café y medio bocadillito lol, eso si, soy de Tenerife. Y lo de la tinta toda la razón, ayer vino un cliente a por tinta de una HP Psc 1350, la de color costaba 24€ y la negra 20€, vamos la cara del hombre aún no la he olvidado.

anxosan

24 comentarios sobre cosas inusualmente caras y solo uno cita a la SGAE (pagar por nada)... Meneame ya no es lo que era.

MrChupete

Halón, siempre, con más razón que un Santo

D

Zapatitos y ropita de niños: mucha menos tela, doble precio.

P

Caro? pas pipetas para las pulgas de los gatos, unas gotas 7 € y pico.

Don_Gato

El canon de la SGAE
La vivienda (y por defecto las hipotecas)
Últimamente los festivales de música
El cine
Follar en Bilbao
.....

andresrguez

#5 Yo desayuno en la universidad por 1,50. (Café con leche, zumo y croissant)

Penetrator

Con lo del arte moderno tiene toda la razón:
http://ocio.fresqui.com/subastan-la-mierda-enlatada-de-un-artista-italiano-y-pagan-por-ella-124000
http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mierda.htm

A esto lo llamo yo comprar mierda a precio de oro. lol

#15 Tengo entendido que, en ese caso, el ayuntamiento está obligado a hacerse cargo de tu cadáver, y lo que suelen hacer es enterrarte en una fosa común, sin ceremonia ni nada.

er_rafael_rafi

#5 J***r ni que el cafe te lo hubiera traido el mismisimo Juan Valdes en su burra Casimira...xD

edgard72

Las leyes de la oferta y la demanda... a la que, en muchos casos, se añadiría la del caché.

PsYmOn

"Morirse"

Doblemente no se lo recomiendo a nadie... a parte de la sablada psicológica que es de por sí hay que sumar la sablada que te meten en tanatorios, arreglar papeles y miles de cosas así que pueden llegar a ser gastos épicos...

Min

#17 nunca lo he intentado pagando lol pero tiene pinta de no ser barato, ciertamente.

La tinta HP de impresora láser es aún más cara, esa sí que parece polvo de diamantes! y lo peor es que las clónicas atascan los inyectores del toner o noseque y al final la impresora para tirar... creo que HP fabrica las tintas clónicas para asegurarse de que los disidentes tengan que tirar la impresora!

notemeneas

Discrepo totalmente con lo de los percebes, pero bueno para gustos......

c

#15, #20, #31 Si una vez muertos, vosotros no pagais. Así que más os dará

eduardomo

Divorciarse

MarketingPositivo

"Morirse"
¿Y si no pagas nada? ¿Qué pasa? ¿Dejan tu cadáver tirado por ahí?

D

#5 ¡mentiroso, el presidente dice que esta a 0'80!

D

- Los peajes de las autopistas
- Los Macintosh
- La PS3
- Los coches oficiales de los políticos
- Una caña en una terraza

bac

Hola,

Los autobuses de la Sarfa a la Costa Brava, ir de Barcelona a Playa de Aro (por poner algo, 1h y 40min de trayecto) cuesta lo mismo que ir de Barcelona a Zaragoza con ALSA (casi 4h de trayecto): 13 Euros ir a Playa de Aro, 13,61 ir a Zaragoza.

j

Pintada en una urbanización de semi-lujo:
Deja la coca, somos muchos y hay poca

bac

#16

No creo que te entierren en una fosa común a menos que coincida que hayas muerto con otros pobres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fosa_com%C3%BAn

JuaRoAl

#2 eso es que no tienes una lol

E

#15 y #20 si queréis "morir gratis", donad el cuerpo a la ciencia para que los estudiantes de Anatomía hagan prácticas... yo estoy casi decidido.

vilos

No hace falta rebuscar mucho, por bajo de mi casa la panaderia vende la barra de cuarto a 0´95 €, por lo que me veo en la necesidad de ir al Badulake que hay más abajo que vale 0`40

E

#31 prefiero que la familia que deje no tenga que pagar por mi entierro (excusa solidaria), o ahorrarme el seguro mientras viva (excusa egoísta)

D

Si no me equivoco, los cartuchos de HP son tan caros porque llevan los inyectores incluidos

e

Muy bueno, el mejor ¡Morirse! y es verdad que es muuuuuy caro.

ampos

La ADSL de 4mb sólo para estar leyendo meneame.net tol día (y la noche...)

D

#7 Si eso pensé yo.... que el café me lo debería venir a servir su majestad el señor Zp, que decia que valía 80 cents.

D

Hoy me hice esa misma pregunta cuando pedí un café y me cobraron 1,90€.