Hace 11 años | Por mariiihuanO a canarias7.es
Publicado hace 11 años por mariiihuanO a canarias7.es

Maximina Curbelo, aquejada de obesidad mórbida y con respiración asistida, está en una situación realmente difícil después de que el operador le cortara la luz hace una semana. Subsiste gracias a que una vecina le ha dejado conectarse a la corriente de su casa. El Ayuntamiento ha tenido que intervenir pagando la deuda.

Comentarios

A

#5 "Entre todos la mataron y ella sola se murió".

Sr.F

Pero mientras tanto se pagan dietas, por ir a "trabajar", coches oficiales, viajes en primera, etc... Y la gente todavía no estalla, si es que tenemos esto, es por que nos lo merecemos!

O actuamos, o actuamos. No hay otra salida.

alecto

Algo ha hecho mal, o no ha hecho, porque estas situaciones están previstas para impedir el corte el servicio en ese tipo de casos.
PD Ahora que lo pienso, cuando mi abuela tenía el aparato había opción a que se hicieran cargo de la luz, para personas sin recursos.

Miguel_Martinez_1

si el operador estaba enterado que necesitaba respiración asistida, es un intento de asesinato.
Una forma de castigar al operador es que todo el mundo provoque un pico de consumo p.e. a la una de la tarde de un martes durante dos minutos conectar el máximo de elemntos, cocina,horno plancha,lavadora, luces, calefacción etc...

D

el dinero no entiende de humanidad... por lo tanto, quien tiene más dinero es menos humano?

A

#1 Humanos somos todos, lo que pasa es que lo mismo que hay asesinos en serie también hay capitalistas en serie... y estos últimos se llevan la palma matando, eso si, elegantemente.

ValaCiencias

#2 No entiendo, ¿la matan los de la compañía por cortarle la luz?

abajoelregimen

qué gran invento las privatizaciones... Competencia, reducción de precios, mejor servicio y trato al cliente...