Hace 3 años | Por --544941-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --544941-- a eleconomista.es

Correos ha abierto este lunes el plazo para inscribirse en las bolsas de empleo público de la entidad 2021 y que pueden generar, de forma rotatoria y según el sindicato CSIF, hasta 128.153 puestos de trabajo en toda España.

Comentarios

D

#2 En este enlace tenéis toda la información sobre plazas por localidad, puesto tipo y jornada así como para echar la solicitud: https://www.correos.com/personas-y-talento/#

D

Parece mucho pero son pocos y muy precarios, al ser rotatorios.
Cómo se enteren en el Ministerio de trabajo que solo ofrecen trabajo precario y temporal para plazas que son estruturalmente fijas, les cae una multa de órdago.
Si hubiera sindicatos de verdad estas cosas no pasaban.

D

#1 La inmensa mayoría son a jornada completa, al haberse convertido el turno de notificador de tarde a jornada parcial, creado por Montoro, en jornada completa. Se pueden trabajar más de 6 meses al año según la causa de contratación.

M

#6 Son 128.000 personas que formaran una bolsa de empleo, de esas 128.000 el primer año se van a ir unas cuantas cuando vean que pasan los meses y no les llaman, o les hacen un contrato y el siguiente es dentro de 6 meses, de que vive la gente durante ese tiempo?? otros cuando ven el trabajo no duran ni una semana, que si que esta muy bien desde la barra del bar decir: que bien viven los carteros que no la marcan en toda la mañana, cuando llegan el primer día y se les dice lo que tienen que hacer y el horario que tienen que cumplir ya no opinan lo mismo, hay bolsas que duran pocos años con gente, por que cuando encuentran algo mejor se van.
No nos engañemos lo mejor que tiene el trabajo en Correos es el horario, nada mas.

#2 Los notificadores de tarde se convirtieron en jornada completa y ocupada por carteros fijos en las grandes ciudades (vía concurso de traslados), en el resto siguen igual con 2 días a la semana a media jornada, total: 8 horas a la semana.

Lok0Yo

#1 Incluso mas robots automatizacion mejoraria la velocidad y calidad
Solo Barcelona 298 plazas agente de clasificación

Leolo

#6 Que harán 128.000 contratos, precarios, en lo que duren las bolsas de empleo que se establezcan ahora, puede ser posible, aunque ellos mismos reconocen que la contratación está bajo mínimos, pero no son 128.000 puestos de trabajo.

Leolo

jajajaja vaya cifras increibles que da el susodicho sindicato, no se las creen ni ellos.

D

#5 tienen 53.000 empleados y dicen que van a contratar a 128.000.
Al leer la letra pequeña ya no son 128.000.
Falta de seriedad.

D

#6 No sé si serán 128.000 contratos, como dice Csif, pero créeme que muchas familias van a comer de esos trabajos. En medio de una pandemia.

Yonny

El trabajo temporal no es ilegal... de hecho, es a lo que te obligan las leyes.

b

#7 El trabajo temporal no es ilegal... si se hace de acuerdo a la ley.

Suena de perogrullo pero es que lo habitual es que sea ilegal.

D

¡Correos todos!