Hace 13 años | Por --226218-- a izaping.com
Publicado hace 13 años por --226218-- a izaping.com

Que a estas alturas haya que explicarles a algunos la diferencia entre copiar y robar porque, en defensa de sus privilegios y de una industria voraz que ve peligrar su predominio, se dedican a insultar confundiendo los términos, es lamentable. Pero se ve que en su momento se perdieron algún capítulo de Barrio Sésamo y claro, entonces no existía Internet para descargárselo. Para llenar esa laguna está el siguiente vídeo, que con humor y dibujos, explica claramente la diferencia entre copiar y robar

Comentarios

D

Ésta mañana hablaba del tema con un amigo al respecto...

La verdad es que el tema de compartir/copiar existe desde que le pusieron un boton de grabar al radiocassete. Que yo sepa, nunca se hizo con intención de robar sino de compartir con tus amigos la música que te gustaba. a veces le pasaba sun acinta a un colega y te grababa el nuevo de Skid Row y al mes siguiente le grababas tú lo nuevo de Iron Maiden. Si eso es robar,culpable señoría.

Toco en una banda de heavy metal...me he reincorporado al mundillo después de una pausa de 4 años y he llegado a una banda con disco publicado y a la venta tanto a través de distribuidoras como directamente contactando con el grupo. Yo soy consciente que a éstas altura intentar que la gente no se copie/descargue tu disco es poner vallas al campo...y que no nos vamos a hacer de oro vendiendo álbumes..lo que sí que me jodería e ver mi cd en una cuenta premium de rapidshare o megaupload y que de cada descarga alguien se llevase una parte...

D

#4 En una conversación que tuve con uno cuando empezaron a salir los DVD se lo dije bien claro: no habrá copia no autorizada de DVDs hasta que los fabricantes quieran. En el momento que saquen una grabadora, empieza la copia.

zahir147

Esto es antiguo, ya lo vi hace más de una semana…

Shinu

#5 Y hace un año también... Copiar no es robar

Hace 14 años | Por --86633-- a mangasverdes.es
(quizá la primera vez que se envió)

Pero también:
Copiar no es Robar
Hace 14 años | Por oscarmartinez a youtube.com

Copiar no es robar
Hace 14 años | Por Hermopolis a youtube.com
Publicado hace 14 años por Hermopolis a youtube.com

Copiar no es robar
Hace 14 años | Por --180714-- a librexpresion.org

Copiar no es robar
Hace 13 años | Por francaminante a youtube.com

kastanedowski

si se gana dinero copiando si...

antroxu

#1 Tampoco, en ese caso se aplicará la ley y esta podrá decir si es o no un delito, y en el caso de serlo, a ese supuesto no se le llama robar.

PD: A ver si empezamos a utilizar las palabras adecuadas y llamar a las cosas por su nombre sin falsear la realidad.

PD2: El video es muy gracioso y tierno.

Ataulfo

#1 en ese caso se puede llamar piratería, pero no robar.

El robo implica privar al otro de ese producto (si te robo la bicicleta, tendrás que coger el autobús), la copia no (si yo fabrico una copia de tu bicicleta, tu puedes seguir haciendo uso de ella, venderla, etc.).

M

La respuesta del Sr. Lucas Sánchez no tiene precio.
Chúpate esa Alejandro...