Hace 14 años | Por tarkovsky a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky a lavanguardia.es

Una cooperante catalana, Vicki Sherpa, se encuentra "en grave peligro" en un hospital de Nepal tras recibir una paliza por parte de la policía del país, según informó hoy Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), que pidió ayuda a las instituciones catalanas y españolas.

Comentarios

oravla

He buscado Vicki Sherpa en San Google y encontré esto: http://www.eduqual.org/es/somos/vicki.html

j
R

#1 muy interesante la entrevista... pero la ha corregido un disléxico, no?...

tarkovsky

Vaya día que llevamos con las fuerzas del orden en el mundo

D

Animo Vicki, recuperaté y sigue luchando como lo haces

D

Venga, ahora los comentarios de los pro-antidisturbios con las típicas excusas:
- No tenía que estar ahí
- Mala suerte
- Algo haría

Yo sigo insisitendo en que no hay que tolerar la brutalidad policial. No digo que haya que estar contra la policía, no, solo contra la brutalidad policial.

R

#20 El problema viene que por culpa de niñatos como ocurrió en Pozuelo, a la siguiente vez que haya algún altercado a la policía se le da carta blanca para "evitar males mayores"

D

#21: Si, pero todavía no he visto a ningún antidisturbios ir a la cárcel por sus actos. No es tolerable algunas agresiones que producen, donde golpean a gente que es inocente. Encima, luego censuran las imágenes de las cámaras...

D

Joder, los catalanes tienen la negra con la policía, ya no son solo los mossos...

/ironic off

No, ahora en serio me parece lamentable, pero más triste es aún que tenga que ser una epañola la apaleada para que esta noticia salga del país... ¿Dónde están los liberadores? Ahhh que no hay petroleo, ya...

Mullin

#3 Realmente no entiendo tu comentario. Cuando se entra en un país como Afganistan o Irak nos quejamos, y ahora no hay intervención extranjera, también.

bichomen

#15 Fácil respuesta, no nos quejamos de la intervención extranjera, si no del interés detrás de esa intervención...

Tenzune

#17 #23 y ERC de Ciutadans! #3 por las dos secciones de tu comentario, veo que sólo quieres fastidiar.

D

#31 pues ves más allá de a donde yo he querido ir... Pretendía hacer una crítica social, pero eres libre de entendder lo que quieras

g

Madre mía, pobrecita, espero que la ayuden cuanto antes.

D

Qué peligro tiene una dictadura de 1.000 millones de habitantes para todos los que no estén de acuerdo con los gobernantes. A ver quién se atreve a toserles o a quejarse... como no sea algún país nórdico como siempre.

D

¿De qué hablas, #10? Nepal no es Tibet...

aelfraithr

Joder con los budistas.

orovilla

Vicky es víctima de la misma lacra contra la que lucha, la falta de educación.

D

Que acuda a la embajada catalana en Nepal!

m

Yo he estado varias veces en Nepal y nunca oi hablar bien a los nepalies de esta persona, parece que alli nadie la queria por lo comentarios que hacian, yo no la conozco personalmente, una vez que fui a ver una escuela de ella estaba cerrada por lo que solo tengo la opinion de una de las partes.

D

Solidaridad. CDC no es simpatizante de ERC?

v

#17 Perdón? Tanto como el PP del PSOE!

eldelshell

¿"Sherpa"? Es coña ¿no? Que ideal, estar en Nepal y tener de apellido Sherpa.

D

"según informó hoy Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), que pidió ayuda a las instituciones catalanas y españolas"

Eso, que pidan ayuda a cuantos más países mejor. Ya de paso que le pidan ayuda a Francia también.

D

Una cooperante española se encuentra grave en Nepal tras un ataque policial, sin justificación por parte del ataque policial Nepalés.

Espero que esto sea la noticia, por que si la cagó de gordo con las autoridades del Nepal que se atenga a las consecuencias.

Como quiera que sea, espero que esta mujer se restablezca cuanto antes y que sepa que tiene por seguro todo el apoyo de España si su ataque fue injustificado.

D

algo haria

s

#11. Medita y vuelve con otro comentario mejor, sería bueno para tí y todos, todos, nos alegraríamos. Te anticipo las gracias. Saludos.

D

#11 Jodo, 2 comentarios y baneado. Creo que es nuevo record.

D

#26 porque realmente no son dos comentarios...