Hace 9 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Arc a elconfidencial.com

¿Cómo consiguió un chico de 20 años sin trabajo conocido utilizar a su antojo un chalé de 700 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de la capital? Esa pregunta que se hace todo el mundo ya tiene una respuesta.

Comentarios

D

#22
Además de todo lo que dices, yo añadiría una capa más de seguridad:
Que no haya nada que te pueda perjudicar aunque tus enemigos lo sepan.

Si te gusta fumarte un porrito mientras ves pelis pornográficas gay vintage escuchando música de paloma san basilio, díselo a tu abuela antes de que alguien pueda amenazarte con contárselo.

D

#26 Creo que estas usando un ejemplo un poco homofobo.

delawen

#29 ¿Por lo de Paloma San Basilio?

Yo creo que es un buen ejemplo de una actividad privada que no es mala, pero que puede significar la ruina social de alguien. La homofobia está en los ojos del que ve que esa actividad sea mala.

D

#29
He puesto un montón de cosas que alguien podría no querer que supiese su abuela, prejuzgando a las abuelas como personas antiguas a las que les gustan las cosas como dios manda.

He puesto cosas que hay gente que oculta, aunque haya gente que lo lleva con la naturalidad que se merecen.

He incluido el chiste de paloma san basilio que creo que es la única persona que podría tener motivos para sentirse molesta por mi comentario si no tuviese sentido del humor.

No me parece ni que mi comentario sea homófobo ni porrófobo ni pornófobo, más bien todo lo contrario.

La moraleja de mi mensaje es que la mejor estrategia es no esconderse.

simiocesar

#26 Los hacker son gente honrada que no se relaciona con gentuza.
¿No pienses que profesion lo puede saber sino cual lo puede necesitar?

D

#22 Manual del Hacker profesional o que? je je je

simiocesar

#22 Los hacker son gente honrada que no se relaciona con gentuza.
¿No pienses que profesion lo puede saber sino cual lo puede necesitar?

D

#28 Chiquilladas...

D

#30 'El pequeño Nicolás' protagonizó, efectivamente, un verano muy intenso: de hacerse fotografías con ministros o presidentes, sus ‘chiquilladas’ se incrementaron y pasó a actuar, según decía, como enviado de Zarzuela o de la vicepresidenta, y a exigir cantidades económicas por sus supuestas gestiones.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/monto-CNI-caza-pequeno-Nicolas_0_2367363276.html
lol lol lol

D

Esto a muchos les sonará a paranoia pero cuando conoces como funcionan las agencias de inteligencia y la política a los más altos niveles no es para nada descabellado.

Hay un tipo de cara estándar, una cara que evoca que todos sintamos que la conocemos, una cara que genera confianza y cuyo portador puede conseguir muchas más cosas que el resto de humanos.



Nicolas tiene esa tipología cara, la cara con la que muchos sueñan sin conocer, la cara que está grabada en nuestro subconsciente y ello me hace pensar que este chico es un agente o un pobre diablo al que han encargado una misión y que por su edad, tontería, chulería y/o prepotencia ha salido mal y ha sido escogido por sus orígenes, contactos iniciales y facciones.


Más info: http://spanish.china.org.cn/science/txt/2009-11/03/content_18815221.htm

Cc/ #0, #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41, #42, #43, #44, #45

D

Aquí la paso superpuesta. Inquietante. Ver una al lado de la otra en #37

D

#37 y #39 otra representación de la misma cara donde aún se parece más.

chemari

#40 Realmente inquietante, amigos de la nave del misterio...

m

#5: Creo que le han retirado el pasaporte, si lo tenía.

#37: Sobrerresponder mensajes está condenado con pwnage a base de negativos. Una pena porque tu mensaje es interesante.

Mike_Zgz

#37 Pese a lo irracional de la noticia que compartes, a mí me ha puesto un poco los pelos de punta y da un poco que pensar, aunque sea a lo friki conspiranoico. Positivo por la historieta

kovaliov

#10 “una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco”. Esto lo sufren todos los políticos. Llegará lejos.

D

#10 Tengo algún conocido psiquiatra, y el baremo para ver si patinas o no, en muchas ocaciones es "lo normal".
Es decir, si tu, pongamos joven estudiante de 20 años, dices que vives solo en un chalet en el Viso (de a 5000€/mes), que tienes conexiones en el gobierno, con el CNI, y que la policía va en tu contra... lo más probable es que estés más giraó que cuerdo.

No es lo mismo tener un bolígrafo mágico con el que dices que puedes hablar con Dios, consiguiendo que cualquier psiquatra tenga indicios de que estas pirao, que decir que te persigue la mafia... que dado en caso, pudiese ser verdad.

j

#2 En principio sobre esto, hay poco que decir: La empresa le pagaba el alquiler y el captaba las inversiones y contratos para esa compañía.

Siempre que fuera todo declarado.

N

#2 Pues claro que le han hecho una encerrona, el muy imbecil estafo a algun miembro mas o menos importante del partido, y se fue todo a la mierda. Hay que ser gilipollas, un tio que tenia la vida solucionada.

D

#1 Sigue siendo muy bajo (de estatura y de pelaje). Quizás es por eso.

avalancha971

#1 Sarkozy está a punto de cumplir los 60 y también se le llama Pequeño Nicolás.

Por si no lo conoces: http://es.wikipedia.org/wiki/El_peque%C3%B1o_Nicol%C3%A1s

noexisto

#1 pequeño porque no se le ve "Desde que fue puesto en libertad el pasado viernes, nadie ha conseguido dar con el 'pequeño Nicolás'."

D

#1 No estoy de acuerdo, la mayoría de edad debería volver a ser 21 como en tiempos de Franco.

La mayoría de ventiañeros que conozco son unos niñatos inmaduros.

T

#42 Hombre en la época de Franco una persona de 20 años o poco más solían estar emancipados, casados y con hijos. Al menos en mi familia y por aqui era lo comun, yo personalmente no me veo maduro para eso ni a mis 25 años no se si seria la mili.

D

#1 A Fernando Torres todavia le llaman "el ninyo", a Pedro "Pedrito". A este hasta en su lapida le pondran "pequenyo Nicolas cuando se muera lol

Forni

Empiezo a creer que éste de "colado" no tiene nada y que el PP se está haciendo un Bárcenas...

D

¿Y eso de publicar el DNI del muchacho no es un poco excesivo? Para el que no haya leído el artículo: no es publicar el nº de DNI, es publicar las dos caras del DNI escaneado...

avalancha971

#19 El DNI que publican tiene por lo menos la dirección modificada por el pequeño Nicolás.

D

"Uno de los propietarios de Edhinor, Pedro Buendía de Lera, niega cualquier relación de su compañía con el chalé de El Viso. “Yo no conozco a este chico. Nunca lo he visto. Miente en todo, ¿quién te ha dado mi teléfono?
lol

D

Bah, ni que fuera vox populi que su padrino debe ser (debía, hasta que intentó sobrepasarle y le cerraron el grifo) cierto bigotes famoso...

a

A ver...si hoy en día no te puedes colar ni en un cotillón de nochevieja,y este individuo estuvo hasta en la coronación,venga ya!

D

http://www.edhinor.es/Inicio.html
En su web anuncian la concesion de "El «Pentágono» de la Casa de Campo estará a pleno rendimiento en 2016"
https://www.google.es/#q=ciudad%20de%20la%20seguridad%20madrid
La botella mire usted.
La Unión Temporal de Empresa (UTE) formada por Edhinor SA y Fernández Molina Obras y Servicios SA ha sido la adjudicataria del contrato, al que se presentaron 13 licitadores, por un importe de 10.342.572,42 euros, lo que ha supuesto una baja del 32,84% sobre el presupuesto de licitación, que fue de 15.399.899,32 euros.
Sera interesante ver como van la obras y cuanto sale al final en realidad.

MissMisifu

#21 Los clientes de la empresa no tienen desperdicio http://www.edhinor.es/Clientes.html

Que casualidad, que todo es público. Desde luego, este país en cuanto rascas un poco te va una vergüenza ajena que es díficil de controlar.

raul.moro

Apuesto a que a este chaval no le volvemos a ver nunca mas, seguramente este ya en Tailandia continuando con su forma de vida

D

#5 allí lo tendría mas difícil.

AdobeWanKenobi

¿Para cuándo sale la película?

j

Yo desde luego en su universidad CUNEF en donde estudiaba Estudios Financieros directamente le daba ya la matrícula, de esa carrera y de Ciencias Políticas.

R

#25 Es muy grave lo que veo escrito en los comentarios de mucha gente, es decir se confirma y se da por correcto que las escuelas de negocio de este país dsarían matrícula de honor a un estafador por sabe r hacer negocios y política. La matrícula de honor es para los estafadores, son las artes que enseñan las escuelas de negocio. Y eso nos lo dejan claro lo estudiantes de esas escuelas que además no se escandalizan por ese modo de ser empresario, al revés saben que le darían matrícula de honor, un personajillo digno de ser imitado. España, país de trileros, ladrones, estafadores donde el honesto es gilipollas y el estafador merece matrícula de honor en nuestras escuelas de negocio y universidades.

delawen

#44 Yo pasé rápidamente por algunos cursos en escuelas de negocio y salí espantada porque sólo sabían enseñarte dos cosas: cómo ser empresaurio y cómo vender humo.

No sé si es que las cosas realmente importantes como cómo captar el talento o cómo invertir sabiamente en I+D es que se daban en cursos más avanzados o es que todo era así. Pero vaya, que salvo que quieras ser un listillo, las escuelas de negocio no te aportan mucho más allá de contactos.

j

#46 Las escuelas de negocio enseñan a hacer negocio. Para crear una empresa desde cero y llevarla a algo que te permita llevar una vida digna hay que aprender a trabajar, que es lo que no quieren hacer. Un negociete bien hecho y ya...obviamente, alguien con un poco de cerebro se daría cuenta que todo eso que se estudia son cuentos y contactos.

anor

#44 Es muy triste, pero la capacidad para saber mentir es esencial en los negocios y en cualquier otro ambito. Decir la verdad a menudo nos conduce a ser considerados mentirosos, locos,... y sin embargo mintiendo nos ganamos la confianza de los demas. Se podria decir que esta sociedad obliga a mentir . Los politicos que dicen la verdad pocas veces tienen exito.

j

#44 Debí haber añadido algún smiley o indicar que era modo irónico. Para nada le daría a semejante personaje ningún título

D

Muy tonto hay que ser para creerse que este no tiene nada que ver con el PP ni con la política en general.

s

bueno, cada vez está más claro: el tal Nicolás es un intermediario corrupto con contactos en el Gobierno cualquiera, la diferencia es la precocidad y que, para combatir el handicap de la edad, exageraba más de lo normal las muestras de fuerza. un becario de Urdangarín, digamos.

se le habrá ido de las manos y ahora le han cortado las alas. no lo dejarán caer por si tira de la manta. también puede ser que su padrino haya perdido poder y no pueda protegerlo más, lo cual me hace pensar en Gallardón.

D

Cada día tengo más claro que la política en España es una gran mafia. Lo peor, que los ciudadanos voten para que todo siga igual. Todo muy lógico.

m

este iba para agag...

a

Joer con el Peque-Nico.

a

No me invito pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren y meterme dentro
Era mi oportunidad unos entran otros van saliendo
y entre el barullo yo me cuelo dentro
Estribillo:
Ahi me cole y en tu fiesta me plante
coca cola para todos y algo de comer
mucha niña mona pero ninguna sola
luces de colores lo pasare bien...

m

En resumen, todo esto de Nicolas solo es una cortina de humo para que no hablar ni de Ébola, ni sobresueldos, ni de todos estos ladrones que nos gobiernan.

Abrir los ojos y darse cuenta de que, si un chaval roba dinero a los politicos y empresarios que roban al pueblo no es algo tan grave.

mangrar_2

El tal Nicolás va para presidente del gobierno

rafapalacios

Está claro que el chaval si estaba ejerciendo algún tipo de papel porque si no, es imposible que pudiera contratar todos los servicios con los que contaba.

D

La cosa nostra, como diría aquel.

D

Gracias, Nicolás.

polvos.magicos

Lo siento, se me han terminado las descalificaciones e insultos para el PP, no porque no se los merezcan, es que ya no me se más.

jaz1

retenido casi 72 horas. Desde que fue puesto en libertad el pasado viernes, nadie ha conseguido dar con el 'pequeño Nicolás'

"de las Nuevas Generaciones y que era ahijado de Jaime García Legaz (secretario de Estado de Comercio).
Su relato comenzó a torcerse cuando se le amontonaron los errores. Trató de colarse en una fiesta que organizaba la Embajada de Estados Unidos, pero no lo consiguió"



el pajaro volo (????) a mi lo que me intriga es que querria hacer en la embajada america, que fue lo que lo desencadeno todo???????

althanis

Tuvo un Padrino y el Padrino ya se sabe... Capicci? (O como se escriba)

neopablinho

#15 "capisci" =)

althanis

#17 Gracias

j

joe, ya hay una app para Android! https://play.google.com/store/apps/details?id=ie.simpledev.nicolas jajajaja

LTKerr

Joder con el pequeño nicolasillo