Hace 4 años | Por Dravot a twnews.es
Publicado hace 4 años por Dravot a twnews.es

El más famoso ha sido el tuit del historiador y responsable de la oficina del expresidente Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay: "Muy extraño todo. Guardias Civiles en la playa tomando el sol encuentran por casualidad una bomba a 25 metros y acaban llevando un buque de la armada española a la capital catalana".

Comentarios

D

#6 Lo que demuestra que esta clase de personajillos son en realidad inútiles con un único talento, lamer bien ojetes de alguien con poder y que así cuide de ellos. Son mascotas de sus amos.

themarquesito

#11 Lo peor es que Suso de Toro es un buen escritor, de lo mejor que hay en lengua gallega, aunque muy por detrás de Manolo Rivas. Creo que los libros de Suso se venden bien. "Trece campanadas" recibió el Premio Nacional de Narrativa, y yo recuerdo haberlo tenido de lectura obligatoria en 1° de bachiller.

pip

#2 y este es el barco de la armada española en cuestión. Qué susto oye, semejante buque de guerra frente a nuestras costas.

themarquesito

#14 Es de la Guardia Civil, no de la Armada. Efectivamente, respeto no impone mucho

pip

#16 ah pues sí, es de la GC. Pues no hay foto del barco de la armada, igual los buzos de Cartagena vinieron en avión. No es coña.

zenko

si hubiese explotado también sería una conspiración y también sería culpa de España, como si no los conociéramos ya

x

Normal... Si ves una conspiración en que Colón no sea reconocido como catalán, ¿cómo no vas a ver sospechoso que encuentren una bomba?

D

A mi me dan pena los lazis, tener que tragar tanta cantidad de mierda de sus líderes solo les puede provocar una mala digestión.

sotillo

El cava esta adulterado y con "drojas", no hay otra explicación. Seguro que es cosa del CNI

D

De vez en cuando hay barcos de la armada en Málaga, Valencia, Cartagena, ¿Porque no va a haber un barco de la armada en Barcelona?

D

#8 Porque es la capital de la Republiqueta Narniana de Catalunystan, y se enfadan los adoradores del lazo.

pip

#12 #8 en realidad de vez en cuando hay una fragata o similar en el puerto, Española o de la OTAN, pero como no sale en las noticias y la gente no suele ir al puerto nadie dice nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya lo escribió Puigde en su GPP: "En verdad, en verdad os digo que llegará el día en que los enemigos de la república obrarán las mayores atrocidades imaginables para haceros perder la fe en el independentismo".

mefistófeles

la verdad que dan lástima, su nivel de patetismo y limitación intelectual es bastante grave. Menudo deterioro cognitivo para decir semejante gilipollez...y para creerla sube dos niveles.

Pobres....

gerion_angel

Está todo orquestado por los extraterrestres para desviar la atención de su invasión silenciosa tinfoil

D

Es que hay que quererlos, no hay más, ni dan más de sí.