EDICIóN GENERAL
804 meneos
1807 clics
Congreso PSOE Andalucía prohibe entrada pancarta "Sevilla con Pedro"

Congreso PSOE Andalucía prohibe entrada pancarta "Sevilla con Pedro"  

Congreso PSOE Andalucía prohibe entrada pancarta "Sevilla con Pedro"

| etiquetas: psoe , andalucia , pancarta , sevilla
#1 Congreso PSOE Andalucía prohibe entrada pancarta "Sevilla con Pedro"
Sensura
#2 No, la pancartas y megáfonos a la calle.
#64 Hola pedri
es una desdicha que en esta monarquia de partidos franquistas .. No se admita a Pedrooooooooooooooo¡¡

En esta NO ruptura con el regimen , se estan viendo cosas muy feassssssssssss¡¡
#3 pues en política todos los partidos son así, solo que a veces las cosas se ven y otras veces no.
#30 Te felicito por conocer a todos los partidos y sus interioridades. ¿O es la manida frase de "todos son iguales"?
#49 gracias tampoco conozco a todos pero si a la amplia mayoría. Y aunque te molestes, si, son todos iguales
#50 Dilo bien: quieres pensar que todos roban para justificar tu voto a corruptos/ayudantes de corruptos.

Con la de tiempo que pasas en meneame no tiene sentido que hables como un fanboy futbolero de Rivera.
#66 lo que eres es bastante cansino jaja aunque se te pilla cariño con tus rabietas
#49 Hace un siglo que Robert Michels formuló la llamada “Ley de hierro de la oligarquía”, y sigue tan vigente hoy en día que ningún partido político escapa a ella. Ya tenemos una razón muy importante que hace que todos sean iguales.
#30 ah, pero en las empresas es diferente?
#30 sonix abra un dia que dejes de repetir como un viejo mirando la obra que SON TODO IGUALEEHH.

Tío eres muy cansino y tus mantras de peñafiel se alejan de la realidad.

Cansino que eres dios
¡Hail Ole Susana!!
El encuentro entre Susana y Pedro ha transcurrido con toda normalidad, no ha hecho falta que acudieran los servicios de UVI movil previstos...
Que bien , que gran union de partido, que puede salir mal?
Pedroooo capullo queremos un hijo tuyoooooooooo .¡¡
Pero la petarda de Susana debe asumir su derrota en las primarias y dar su máximo apoyo a Pedro que es quien la ha ganado, si no que se vaya.
#8 ¿Porque?
Susana a perdido en las primarias estatales no en su comunidad puede que los socialistas andaluces no estén de acuerdo con los planes del psoe a nivel estatal.
#10 siento decepcionarle.
El P--E ya no es un partido federal, quien mabdaces el P--E desde ferraz, no el P-A, o el P-M, o el P-E. Todos se han de circunscribir no a lo que diga Sanchez, si no a lo que diga ferraz.
Si a algún afiliado, dirigente o bar@n no le gusta, lo mejor que puede hacer es dejar el partido, como hemos hecho muchos.
Eso de que el P--E es federal es una milanga como la de que es socialista u obrero...
#12 A ver si me entero, el PSOE se dirige desde lo que diga Ferraz y España es un estado plurinacional ?? :shit:
Vaya cacao, un partido plurinacional dirigido de manera centralista desde la capital.
#44 jajajajajajaja...
Usted acaba de dar con el "quiz" de la cuestión.
Cuando se aclaren que nos lo expliquien....
#44 esto me suena el Frente Nacional de Judea
#10 y por qué no fundan su propio partido?
#19 ¡con casinos! ¡y furcias! Es más, que pasen del partido.
#19 como UPYD

Un Partido Yderosa Diez
#10 Que convoquen referéndum... :troll:
#10 Ahhh, que es eso. Y si hay una provincia Andaluza que no comulga con susana, ¿ Puede ir por libre ?.
#35 Y si Andalucía no comulga con Ferraz, ¿puede ir por libre?
#45 Y quien gobierna en el PSA tendremos que decidirlo entre todos los españoles.
O terrícolas, que sé yo.
#8 ¿En el psoe? Pero si siempre han funcionado como un reino feudal. Ahora lo que hará la baronesa susana es convocar a sus vasallos y rebelarse y hacerle la guerra a pedro hasta que este se decida a expulsarla de sus bastiones o castillos. O tal vez gane en una nueva intriga palaciega.
#20 The winter is coming.
#53 No se si llegará hasta Dorne.
Dos empresas peleando por una marca comercial.
#9 mas bien dos grupos de accionistas compitiendo por el poder absoluto en la misma empresa.
Su última película tampoco es tan mala :popcorn:
Existe un debate ideológico interesante detrás de todo esto. ¿Debe el PSOE aproximarse a posturas nacionalistas o no? A priori ser más o menos centralista no está relacionado con ser más o menos progresista. No tendría porqué estar relacionado. Existe una discrepancia real de ideas realmente entre los dos bandos, no estamos ante una lucha de poder simplemente.
#13 Pues yo puedo entender que el psoe no quiera patar con independentistas y viceversa, no hace muchos años se asesinaban unos a otros. Pero fijate que yo creo que todo esto nada tiene que ver con cuestiones de pactos ni con ideología. Tiene que ver con ambiciones personales y sobre todo con el acojone de algunos de que partidos ajenos al bipartidismo pueda llegar al poder y ver toda la mierda y todos los cadáveres escondudos bajo la alfombra del régimen del 78.
#22 Te refieres a la corrupción?
#28 Si. Creo que si se refiere a la corrupción. Imagino que si se descubren algunas cosas del PSOE el partido se llenará de cadáveres políticos, además de los que se han ido quedando por el camino, asesinados en ocasiones por fuego amigo, que no no resultó precisamente amigo.
#28 Evidentemente. En los últimos años hemos asistido a que todos estos partidos surgidos en la postdictadura se auparon gracias a negocios de lo más turbios. Y esas maneras han perdurado hasta hoy. Hay aún gente en activo que podría acabar en la carcel y que evidentemente se juegan su fortuna y su libertad. La política española ha sido todo un modo de vida de tipo mafioso que se les puede acabar.
#13 descentralizar el estado tampoco te convierte en nacionalista necesariamente.

La descentralización en si misma no es una postura nacionalista.
#25 Es verdad. Tiene usted razón. No tenía que haber usado la palabra descentralizar. Quería decir que no necesariamente es más progresista ser más nacionalista.
#27 de hecho realmente el nacionalismo tiende a ser centralista, el nacionalismo que tenemos en España no quiere descentralizar en ningún caso, lo que quiere es centralizar en un sitio distinto.
#13 Mas interesante es que el partido ordene desde Madrid a todas las federaciones, incluída la andaluza que no hay que ser centralista y que hay que ser plurinacional. xD
#13 El problema es el "cacao" mental que tienen la mayoría de los que hablan de nacionalismo, plurinacionalidad, o nación de naciones. Primero vamos a entender lo que significa país, nación y estado antes de pasar de "nivel". Yo personalmente afirmo que los que se definen como nacionalistas (hablemos de Cataluña o País Vasco por ejemplo) no tienen ni puta idea de que lo que en realidad son es estatalistas.
No hay que confundir al Partido del Sur Oeste Español, del que salieron eminentes políticos como Felipe Gonález, que llegó a ser presidente del gobierno, con ningún partido socialista, como mucho con un demócrata cristiano.
Me defino como no-nacionalista, pero no asumo los planteamientos que hace mi partido a nivel nacional, que Andalucía no es España...

¡Ole mi coño moreno!
jajajajaj algunos sólo quieren caer directos al abísmo

preparo palomitas para las próximas andaluzas..... :popcorn: aunque aún tienen mucha gente a sueldo.....
No sé de qué se extrañan. Sevilla, con S de Susana.
Daría risa si no diese pena. Es la muestra palpable q el psoe está roto. Os imagináis un congreso del pp prohibiendo una pancarta pro-Rajoy? Pues eso, exactamente eso, es lo q ha pasado.
#18 A Espe le faltó muy poco para presentarse con una pancarta antiRajoy :troll:
#18 En el PP al menos que se vea desde fuera no hay discrepancia. Está Cifuentes criticando lo que hacía Aguirre como presidente regional, pero siendo completamente continuista en sus planteamientos.

Y siempre ha estado la propia Aguirre que le gustaba definirse como un verso suelto. En realidad lo que pasa es que adoraba la atención. Aznar la tuvo que sustituir por Mariano Rajoy frente al Ministerio de Educacación porque había conseguido poner en contra a toda al comunidad educativa.* Más…   » ver todo el comentario
Yo te apoyo Pedro, no como la vez anterior, mejor, esta vez cuando te apuñale, jamas te levantaras. xD
#pdrsnchz es un payaso, pero no deberían entrarle al trapo. ¿Qué más da? Se irá a la mierda dentro de poco él solito.
El resquemor se huele hasta en el norte de España.
De esto sólo puede salir algo bueno...

...para el PP :tinfoil:
Si lo patético del PSOE es que el "revolucionario" al que boicotean en Andalucía sea alguien tan mediocre y poco de izquierdas como Pedro Sánchez. Lo que tampoco deja en buen lugar a Andalucía.
A Susana solo le gusta ver la cara de Pedro cuando juega a los dardos.
Lo del PSOE es LAMENTABLE.
El PP tiene taaaaanto que agradecerles...
A mi todo este paripé me parece una estrategia para recuperar votos de la izquierda, la excusa del candidato rebelde enfrentándose a la cúpula después del ridículo de las últimas elecciones va a hacer ganar más votos en las próximas de los que aún creen en los partidos políticos enquistados.
Congreso PSOE Andalucía prohibe entrada pancarta "Sevilla con Pedro"
Cosas de estas pasarán en Podemos más pronto que tarde
Andalucía imparable.

Cuanto panyaguado que está comiendo de eso...
(casi) Todo el socialismo andaluz sabe que para vivir del cuento debes ser bien agradecido y devolverle el favor al que te ha ayudado a subirte al carro. Sino, no comes y quedas fuera. Y ahora mismo es Susana la que gobierna al Psoe andaluz. Mientras esté ella, todo su círculo de poder (el 99% del PSOE Andaluz) matará al que se meta en medio. Si Pedro no le mete mano le acabará rebotando. Debería ser muy drástico el errático ex jugador de basket, no sé si lo veo al chaval en ésas...
No parece que haya cambiado nada en el PSOE. La arpía ha cogido aire y vuelve a la carga. Pedro Sánchez está fracasando, otra vez. Le falta liderazgo. Debería aclarar sus ideas e intentar convencer o quedarse en su casa, porque vaya papelón, después de ser reelegido, todavía no espabila.
A eso le llamo yo libertad de expresión made in PSOE.
#63 a la nueva "izquierda" le encanta censurar..
#69 No es tan nueva, empezó con Felipe Gonzalez.
#72 tienes razón, "nueva" también debería ir entre comillas :-)
Ya esta la trianera y su corte pretoriana, liando la otra vez y haciendo de la de ellos,...hasta que no acaben de hundir y bien hundir el partido no se quedaran satisfechos....así están los del PP que la aplauden con gran alegría y entusiasmo y Pedro como no tenga cuidado lo volverán a apuñalar por la espalda con la complicidad del PP y la cobertura y el tapadillo de los Psoistas ciegos de Andalucía (pobre PSOE)...por supuesto culparan a PODEMOS,...no es nadie la Faraona para garantizar cuidar los nidos de las viejas momias Felipe, zapatero, ...etc que en vez de hacerse a un lado y dejar vivir a este partido lo siguen asfixiando.{cry}
comentarios cerrados

menéame