Hace 15 años | Por Maranga a camaleonx.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Maranga a camaleonx.wordpress.com

Investigación que muestra como los legisladores argentinos trabajan... 1 vez cada 2 semanas! Desde el 2004, han trabajado sólo...123 veces. Los proyectos que presentan son indignantes (muchos incluídos en la nota), se les pagan fortunas por trabajar (detalles en la noticia) y como tienen mucho (si es que puede llamarse trabajo a eso que hacen) contratan un promedio de 10 empleados cada uno (incluyendo "asesores de imagen"). Cansado de trabajar para llegar a fin de mes? Métase en política!

Comentarios

D

Los políticos argentinos son corruptos, duplicados, cansinos, erróneos y provocadores, se plagian o copian a ver quien es peor, los antiguos son como el spam, estan en todos lados, los incentiva la prensa amarillista pero terminan siendo irrelevantes para el país..

En fin, Argentina país generoso!.

thror

#9 Metedlos en la carcel y que no salgan de ahi. Pero desear un grupo terrorista... Te has pasado 3 pueblos. Por aqui bien demuestran lo que son, unos cobardes asesinos y extorsionadores, locos peligrosos que NO hacen ningun bien a la sociedad ni a nadie.

D

Entiendo que algunos no lo entiendan, pero el terrorismo en argentina es la clase politica, vulneran todos los derechos, educacion, trabajo, salud, alimentos y asi podriamos enumerar cientos de cosas que nos han hecho y nos estan haciendo.

No trato de ofender al español, pero este deberia haber vivido los casi 30 años que eh vivido ahi, porque llevo casi 10 en España y conozco su historia; comprensible que algunos no entiendan mi grito de rebelion y el no a las normas establecidas.

Apoyo la no violencia, pero ante todo no apoyo a los que no tienen pelotas de pelear por lo nuestro, ojo que aqui tambien somos un rebaño..., porque de a poco y desde hace tiempo nos estan machacando y se vienen tiempos duros.

tarkovsky

¡que se vayan todos! Ⓐ

papixulooo

#9 La violencia y el terror no tienen ninguna justificación.

Como español que ha sufrido el terrorismo me siento profundamente herido.

Si, quieren matar a un políticio, pero sin querer un coche bomba mata 5 personas que nada tienen que ver.

NO AL TERRORISMO, NO A LA VIOLENCIA.

carlio2

Totalmente de acuerdo con #22. Los políticos Argentinos han sido responsables de las mayores quiebras de un Pais enormemente rico en materia prima. Se necesita renovación total e incorporar gente seria con ganas de hacer cosas importantes y no de hacer dinero fácil. Se debe imitar el modelo chileno.

Ryouga_Ibiki

Pues aqui en España son muy trabajadores quieren tener una jornada laboral de 65 o mas horas semanales......

Oh Wait!! que eso es para los currantes!!

glomayol

En el Parlamento Español (y en el Senado), si es que algún día deciden trabajar, mejor que NO lo hagan. Todo irá mejor.

D

Nunca, nunca se puede justificar el terrorismo, por muy quemado que estés #9

fisico

Pues casi igual que aqui

D

Normal. Es que las dos culturas con más influencia en la argentina han sido siempre la italiana y la española, precisamente los dos países de Europa con más corruptela política.

e

Yo quiero trabajar allí

trestigres

Los legisladores argentinos trabajan tan poco por el desconocimiento generalizado que hay sobre cómo funciona la democracia representativa y republicana que ordena la constitución. Resumidamente, el Congreso debe decidir políticas que el ejecutivo (presidente) pondrá en práctica; en vez de eso, el poder ejecutivo decide las políticas por decreto y las ejecuta, y los legisladores lo miran por televisión desde sus hogares. Y digo que hay desconocimiento generalizado porque la gran mayoría de los argentinos piensa que es así como funciona: el presidente es el que manda. Además, casi nadie conoce a sus representantes en el congreso y, por lo tanto, ¿a quién le pedirá cuentas?
Si los españoles pensaran que es Zapatero quien hace y ejecuta las leyes, coincidirían en que el parlamento sobra. Y sobraría.

Meriodejaneiro

Les deseo lo mejor a los Argentinos.

A ver si tienen suerte, y van solo una vez al mes

rasca

#9 ¿Un comentario justificando el terrorismo, el poder del ejército y racista?

Sólo te ha faltado proponer resucitar a Hitler de entre los muertos.
¡Godwin! http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

p

Yo me conformo que en el parlamento Español trabajen 1 dia al mes pero de verdad
Que solo van para utilizar internet gratis y pasar dietas con unas siestas que solo les falta el pijama para ser completas
Con solo tres botones de votacion encima se equivocan
No miremos la paja en el ojo ajeno que tenemos la viga en el propio

D

¿Una vez cada dos semanas? ¿Tantas?
Firmado: diputado español

D

Pobre Argentina...la basura ha tomado el poder pero, por que calla el pueblo?? es para sacarlos a ost...

D

Así va el país...proximamente en España.

D

Pero estos entra y salen cuando se les da la gana, no hay manera esta todo corrupto, hay que eliminarlos de cuajo.
Es verdad ETA en España es un asko y no lo apoyo claro esta, pero no me importaria importarlos, creo que ahi tienen mas sentido.

r

Politicos argentinos: Corruptus in Extremis.

rob

¡Boludos! ¡pelotudos! lol

D

En Argentina hace falta una ETA (que no se mal interprete) pero hay que desaparecer a unos cuantos politicos (no civiles). O que vuelavan los militares (un poco de diciplina estaria bien). Y lo digo porque soy argentino y se de que va la cosa.
Aunque si tomaran el ejemplo de Australia...., imposible cuando hay negros (sin racismo) de mente en el poder pasa lo que pasa.

El que no lo entienda vote negativo.

Por las vias sensatas argentina esta sumida a ser lo que es.