EDICIóN GENERAL
23 meneos
361 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La confesión del Pentágono sobre los OVNIs que lo cambia todo

Tras años de negar este tipo de eventos, Christopher Sherwood, portavoz del Departamento de Defensa americano, ha afirmado finalmente que lo están investigando y admite que hay numerosos informes que atestiguan estos casos. Sherwood confirmó a 'The New York Post' que "existe una iniciativa secreta del gobierno, llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), con la que prosigue "el estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados". "Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas..."

| etiquetas: confesión , pentágono , ovnis , cambia , todo
Obviamente lo investigan. Si tienen algo que vuela sobre su espacio aéreo y desconocen qué es tienen que investigarlo, pues existe la posibilidad de que sea una amenaza real. Pero de allí a que son extraterrestres hay un largo trecho. OVNI, objeto volador NO IDENTIFICADO.
#1 no pone eso en ningún lugar y yo creo que el techo no es tan largo, aunque, repito, no pone eso por ningún lugar. Y es curioso que digan que se hace lo que hace años negaban ni que existiera y se admita que hay objetos voladores que entran en su espacio aéreo sin permiso y sin identificar.

Piensa un poquito: en plena guerra fría, misiles, satélites espías de todo tipo, bombarderos con miles de kms de alcance, el polo que es una frontera enorme y despoblada ... ¿Acaso de te crees que no se analizaba cada cosa que se avistaba?

Y lo de reconocerlo, es como cuando les derriban un avión, nunca se lo derriban, o es un accidente o un error del piloto o un fallo mecánico.
#8 Escucha gente que vuela, militares, lee relatos mitológicos de hace milenios de objetos que vuelan y destruyen ciudades y de dioses que bajan del cielo en carros de fuego y viven en otros planetas (tal cual). Eso sí que da que pensar.
#1 Sí, se refieren a ovnis que no son los suyos, no a extraterrestres. Pero ya me dirás, admitir eso a estas alturas.
#1 busca vídeos sobre uno de los coordinadores del AATIP llamado Luis Elizondo y busca los artículos con vídeos de OVNIS en el New York Times. Luego me cuentas.
#5 No quiere decir que sean aliens, que es donde la gente se hace las pajas mentales . OVNI o UFO ( en inglés ) no significa “nave alíen” y es lo que la gente NO entiende .
#6 ¿He dicho yo que sean extraterrestres? Yo digo que busque los vídeos de los pilotos, las grabaciones de cabina, las pruebas radares y luego, que saque sus propias conclusiones.
#1, venia a decir esto pero ya veo que lo has dicho tu, anda, me marcho.
Hoy el becario magufo y conspiranoico ha tomado las riendas de elconfidencial...
Anécdota cachonda.

Sí escucháis el podcast de señal y ruido hace poco intervino Luis Alfonso Gamez, un divulgador científico que reconoce un pasado ufólogo y luego se ha dedicado investigar y descargar casos diversos.

Pues comenta que en los años 50 un periódico canadiense afirmaba que los OVNIs era naves construidas en la España de Franco por científicos nazis exiliados y que los estaban probando en ese momento. Obviamente, todo ellos basado en datos de la Universodad de MISCO.

A lo mejor Inda hizo ahí la beca cuando estudiaba.
A estas alturas la credibilidad del pentágono es de risa. Les encanta meter miedo y ponerse muy serios, y el confidencial encantado de pergreñar una no-noticia al peor estilo de elespanol. Qué aburrimiento.
#3 youtu.be/G9D8dzl4zGk

Este es el vídeo al que se refieren.

Ten en cuenta que los pilotos flipan que algo así este volando a esa velocidad. Con algo así me refiero a algo que va girando según avanza...
Has visto alguna vez un giroscopio en el espacio? Hay un vídeo muy chulo por ahí de un astronauta en la estación espacial
#14 Me fío más de esto youtu.be/IP_BFT-UPEc

No lo encontré traducido.
Los pilotos, astronáutas y controladores aéreos afirman que hacen movimientos imposibles y llegan a velocidades que no alcanza ningún avión conocido en la Tierra.
#9 Supongo que tendrán grabadas esas maniobras en sus sistemas y esas opiniones no se basarán en apreciaciones a simple vista sin conocer trayectorias y ángulos relativos .... ¿o no?
#16 Eso se supone. En este momento recuerdo unas imágenes que publicó el ejército mejicano: www.youtube.com/watch?v=K65_wwNjnuU
Aún así, existe la posibilidad de que pudiéramos ser visitados u observados por extraterrestres.
#13 no lo verán tus ojos ni viviendo cien generaciones :-D
#13 es posible, pero altamente improbable
comentarios cerrados

menéame