Hace 10 años | Por macondoviejo a ccarnicero.com
Publicado hace 10 años por macondoviejo a ccarnicero.com

No sabemos si el PSOE va a girar la vista a la izquierda en un universo de pobreza donde además aumentan las desigualdades.Si el PSOE no reconvierte a sus militantes en activistas políticos, los electores no les volverán a respetarEl dilema es marketing o proyecto. Y la clave es averiguar si los socialistas quieren representar y promover los valores intrínsecos de la socialdemocracia o van a hacer experimentos de laboratorio para contentar al mayor número de electores posibles.

Comentarios

anxosan

El PSOE lo que hace (siempre) es propaganda y gatopardismo; y absolutamente nada más.

D

Con todas las noticias que se están mandado del PSOE, apenas haya negativos (imaginemos lo mismo pero durante un congreso de IU. Jorso y varios más se forrarían a votar cansino), ni meneos, y los comentarios son sólo o mofas o recriminaciones (con razón) de sus políticas.
Tampoco creo que sorprenda a nadie.

Azucena1980

Pobrecicos, q han tenido su fin de semana de gloria.. Han eclipsado la presentación del libro de Aznar!!!

jmasinmas

#2 Pues a mí solo por eso ya me ha merecido la pena, la verdad.
#3 Olle tu eh, que tanvien son federalistas!

w

¿sabemos ya si somos "unionistas", españolostas o federalistas asimétricos?...jo, es que es un lió seguir el ritmo de esta dirección...

D

Un partido que se define como socialista pero suelta pasta a los bancos, recorta en derechos y no lucha contra las injusticias no tiene proyecto político, un partido que se define republicano y apoya a la monarquía no tiene proyecto, un partido que es federalista o no dependiendo del sitio donde habla no tiene proyecto, ... Así que por eliminación queda que es propaganda.

D

Jeta.

derethor

onanismo

kalimochero

A ver, estas conferencias o convenciones, siempre, siempre, no constituyen otra cosa que pajas mentales para el partido que las convoca y los asistentes que las snifan.

Armagnac

Un partido que apoya a la monarquía y que habla de renovación con Rubalcaba al frente no parece sincero. Puro marketing para bobos.