Hace 15 años | Por hiperToni a ro-botica.com
Publicado hace 15 años por hiperToni a ro-botica.com

Este es el primer conejo que se conecta a internet. Bueno, el segundo/primer conejo, porque es la segunda versión de Nabaztag que ahora también habla y entiende Español!! Imagínate que estás en casa. En una esquina de la habitación, un pequeño conejo ha establecido su domicilio. No dice nada, solo se queda ahí, sentado discretamente. De repente, tu Nabaztag cobra vida y comienza a hablar y a mover las orejas. Te dice que acaba de llegar ese correo electrónico tan importante que estabas esperando, lee en voz alta los titulares del periódico.

Comentarios

danic

yo quiero uno =(

nebulina

que dulce^_^ yo quiero

Llew

Nose que decir: "LOL" o "WTF" lol

h

Lo bueno es que no es necesario que el ordenador esté encendido. Se conecta directamente al router wi-fi y utiliza servicios gratuitos.

D

No estaría del todo mal, no me importaría tener uno.

Skarpetta

Tiene que ser muy bonico, pero creo que con el tiempo rayaría bastante... Pero bueno, meneo la noticia porque me ha hecho mucha gracia lol

Aisea

Mmm veamos, hace casi un año lo menos, que habla castellano. Que mi nabaztag tiene casi 12 meses
Eso si, la web oficial esta en continua actualizacion y eso a veces hace que los conejos no funcionen bien del todo.
Aun asi es muy muy recomendable ^_^ y muy gracioso