Hace 13 años | Por caboso a elpais.com
Publicado hace 13 años por caboso a elpais.com

La mujer que manejaba el coche que se estrelló el domingo en Tarragona contra un tráiler no tenía carné de conducir. A causa del siniestro, murieron los cuatro ocupantes del turismo: dos madres, de 31 y 40 años, y sus hijos, de 1 año y de 8. El conductor del camión resultó ileso.

Comentarios

Dark_eye9

#1 Y luego la gente está en contra de la prisión por delitos de tráfico...
Me parece que aquí hay una que se la merecía.

D

#2 Es que un caso como este en el que una persona sin carnet, ni seguro conduce un coche con dos niños sin protección no se hasta que punto debe juzgarse como un delito de trafico o como algo más grave.

F

#6 #7 Como bien decis desconozco esa carretera, salvo lo que he visto por la tele. Pero no darle a tu hijo la máxima seguridad a tu alcance, como el cinturón (no sé si llevaba sillita), la falta de seguro o de carnet, no dice nada a su favor. Las únicas víctimas, para mi, son los dos nenes y el camionero que se encontraron con un accidente sin poder hacer nada por evitarlo.
#6 Nadie la ha castigado, ella se ha "suicidado".

eboke

"Por eso, según fuentes cercanas a la investigación citadas por la emisora, cogieron su vehículo, que tampoco tenía seguro en vigor. Los dos menores, además, circulaban sin cinturón."

Vaya tela.

D

Tengo el carnet desde hace casi 4 años, y más de 50.000 Km a mis espaldas. He conducido por bastantes zonas de la península y por tanto me puedo considerar un conductor habitual. Bien, con esta información he de decir que la señalización me parece correcta (la he visto en televisión, en imagen fija y desde el interior de un vehículo). Como mucho puedo respaldar que quizás fuera conveniente incluir pivotes en el centro de la calzada (nunca vienen mal para evitar confusiones y se suelen poner a menudo en tramos de este estilo), aunque la linea continua es grande y clara, y la señalización, insisto, adecuada y reglamentaria.

Siento mucho este trágico accidente y le doy mi más profundo pésame a las familias.

caraca1

#6. estas disculpando a esta tia?.si en vez de un camion es un coche y mata a 4 de tu familia(dios o el que sea, no lo quiera)¿tambien la disculpabas o te cagabas en sus mu.....?¿o le echavas la culpa a fomento?

chulonsky

#9 No, sólo digo que en ese punto ya se han matado otras personas que sí tenían carnet, asi que es bastante posible que esté mal señalizada como ya han dicho por ahí y como dice la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes en la propia noticia.

caraca1

#10 ok,solo queria decir que si tan malo es el tramo este que lo señalizen bien ,aqui estoy totalmente de acuerdo contigo,pero no me jodas que la tiparraca esta es una hija de su madre.la suerte y a la vez desgracia para ella es que solo a ASESINADO a los suyos.lo que mas siento en el alma es la vida de esas criaturas.

polemica

Para mí, conducir sin carnet debería tener cárcel.

Que tu padre te enseñó y ya sabes, pues entonces haz el examen y lo aprobarás sin problemas. Pero sin carnet no está permitido circular, seas Fernando Alonso o el Vaquilla.

D

¡Ya mandáis hasta los accidentes de tráfico! ¡Y luego criticáis a Telecinco!

Er_inigo

Justo el lugar es un punto negro muy conocido en Tarragona. En Enero ya murieron varios, y es que hay confusión en la señalización y la gente suele invadir el carril contrario.

F

#4 pero que no tuviera carnet de conducir, ni seguro, ni los cinturones de seguridad.... pero la culpa es de la señalización. A ver si aprendemos a que cada palo aguante su vela!!!

chulonsky

#5 Yo sabía conducir 2 años antes de tener carnet porque me enseñó mi padre. Sí, infringió muchas normas y merecía castigo, pero no la muerte de ella y tres personas mas. Quizás si la vía estuviese bien señalizada con letreros de peligro y con aviso de punto negro, no se habría producido el fatal accidente.

Er_inigo

#5 ten invito a que pases por esa zona. Seguro que dudas !!! Y no se ha matao más gente porque Dios no ha querido.

Lo del carné, el cinturon y el seguro es muy grave si.

D

Todo por no madrugar, los dichos populares son fuente de saber.