Publicado hace 9 años por XabiGonz a noticias.lainformacion.com

l Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Coslada ha condenado al concejal Fernando Atienza (PP) a pagar una multa de 650 euros por propinar una patada a un anciano que protestaba por las preferentes durante las fiestas de la localidad celebradas el año pasado. El edil tendrá que abonar también las costas del proceso, que podrían ascender a unos 1.500 euros.

Comentarios

anxosan

#3 Por seguir comparando:
Que una vaca se cague en un camino rural, al PP le parece bien que se multe con 750€ (pp-niega-retirar-multa-vaca-cago-via-rural-cercana-santiago)

D

#12 O las huelguistas a las que pretendían meter 3 años por supuestamente haber arrojado pintura en una piscina.

Mister_Lala

#3 Ah, pero ¿tú te habías creído eso de la justicia universal? Los derechos que garantizan la ley están para ellos, para los ricos y para la casta. Cosas como eso de que eres inocente mientras no se demuestre lo contrario para el populacho no existen. O a ver si te pensabas que las cárceles están llenas de gente que pillaron con las manos en la masa.

Y si no me crees, sólo tienes que ir a un juicio: dos versiones de una misma historia, el fiscal le da la razón a la que piensa que tiene más credibilidad, y el juez condena según lo que piensa el fiscal. Y si llevas testigos falsos, mejor, una coartada que les das para su veredicto.

Te voy a poner un ejemplo muy revelador: Dolores Vázquez.

D

Poco me parece, poquisimo....

D

Propinamos Patadas.

Robus

Oye... es cuestión de preguntar al juez si esa es la tárifa por pegar a alguien que no comulga con tus creencias... porque montamos un crowdfunding y dejamos a medio gobierno con las mejillas escaldadas!

ogrydc

#8 ¡¡Me pido a la Soraya!!!

D

#10 Pues yo ahostiaría con todo el placer de mundo al Rafael Hernando.

D

#8 ¿Mejillas escaldadas? Algunos saldrían cantando gregoriano.

Y seguramente se lo pague el partido

Campechano

#4 Es más probable que se lo paquemos nosotros

#7 Por consiguiente, añadiría yo

scarecrow

Mirad como habla, casi tan bien como patea ancianos:

An66

Después que veamos al mismo, pidiendo el voto para el PP.
Es capaz de eso.

filosofo

Esto de patear a un anciano es muy GTA . A ver para cuándo un PP Vice city

reemax

Hay que mirarlo por el lado bueno: la derechona extrema y nuestra sociedad se van adaptando a los nuevos tiempos. Lentamente, pero lo hacen.
Hace 40 años hubiesen fusilado al sublevado pateado, hoy al faccioso por lo menos le cobran 650 euros por el derecho a patear a la chusma.
Dentro de 40 años puede que logremos que a todo "demócrata de toda la vida" que agreda a alguien lo lleven a la trena.

polux.v

Ese es el nivel.

D

Y aún así le votaran en las próximas elecciones

D

Hombre, es que blanquito y así encorvado, lo debió confundir con un balón de fútbol...

estemenda

Si yo fuera el anciano propondría una buena patada en los huevos como compensación. ¡Y ya sin rencores, hostia!
"Fernando Atienza, (...) le dio una patada en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla, a A. F. G., que andaba delante de él”