Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Minutos antes de que se iniciara la rueda de prensa del vicepresidente Ignacio Aguado posterior al Consejo de Gobierno, a través de la megafonía de la sala, se ha escuchado lo siguiente: "Hoy en el concurso del tonto del pueblo recibimos la visita de"... Un comentario producido durante la prueba de sonido que procede de una de las personas del equipo de comunicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En Sol se atribuye lo acontecido a un fallo técnico y lo desligan de cualquier crítica o comentario jocoso sobre el…

Comentarios

pitercio

#3 sí, es un tremendo analista político.

S

#3 Ahora a ver si tiene cojones y se lo dice a su jefa....

X

#5 Eso mismo he pensado yo de la excusa. ¿donde esta la parte tecnica del fallo en la frase?

D

#5 #13 A ver, que hay que explicarlo todo: Un fallo (del) técnico.

m

#13 Coño, que tenía que haber dicho "de la comunidad" y no "del pueblo", que hay que explicarlo todo.

chemari

#5 El típico error informático. Suele pasar.

BlackDog

#5 El tio dice "hola buenas, para probar el sonido, y acto seguido dice lo del concurso tonto del pueblo, a mi me da que intento hacer una gracia, su intencion no era omitir ese comentario sino incluirlo en la prueba de sonido ya que dice la frase de seguido, pero la gente se lo ha tomado como se lo ha tomado.

Es mi opinion.

D

#39 yo tambien lo creo, me imagino a mi mismo siendo el tecnico y teniendo que probar el micro diciendo algo; "hola hola, uno dos, lalalili ooo aaaa putrun putron hoy en DOCUMENTOS TV... ninoo ninoo"

Eso si que daría pa titular lol

knzio

#4 la verdadera liga de campeones

sleep_timer

Ha ganado Ayuso, ¿a que si?

D

#2 No, solo se quedo en el segundo puesto le quitaron el titulo por tonta

fofito

Espero que,una vez aclarado que no se trata de una crítica ni comentario jocoso,el trabajador en cuestión no vea peligrar su estabilidad laboral.

Ne0

#8 probablemente sea una contrata y no vuelva por allí.

tiopio

¿MAR, eres tú?

Nividhia

Yo estaba allí. No se refería a Aguado.

D

#12 ¿cómo ha sido?

sieteymedio

#27 Yo tambien estaba allí. Se referían a cualquier persona que no sea Aguado. Circulen. roll

Nividhia

#33 Pues éramos cinco en la sala y te aseguro que ninguno de ellos llevaba corona o espada.

D

#33 Ese no es tonto es un payaso sin voz ni voto. lol

S

Notición a portada.

e

#11 Aquí en MNM queremos noticias de calidad.

Vendemotos

Un chaval hace una broma sobre Aguado.
Nivel de periodismo. Nivel de Menéame.
A portada.

Cide

Me ha recordado a esta vieja historia de Calatayud en la que un grupo hizo una canción en la que hablaba del Más Tonto del Lugar sin nombrar a nadie y un concejal se dio por aludido.

https://elpais.com/diario/1998/12/02/agenda/912553202_850215.html

knzio

#29 jajajaja

j

#29 habra que ponerlo como himno ...

j

Y al concursante Aguado le ha sentado como una patada en los cojones.Pero es que se lo ha ganado declaración tras declaración y al de irrelevantes pero cooperadores necesarios también se podría presentar e incluso ganar.

o

#6 Cuando dices que sin ti los presupuestos del estado serían bolivariano y de extrema izquierda por podemos y a la siguiente pregunta de que pasa con vox dices que intentaras hacer los presupuestos más inclusivo de todos y que no se puede dejar a nadie fuera y a siguiente pregunta que porque no pacta con gabilondo en vez de con vox que ya tal pues es normal que la gente piense que eres imbecil

redscare

En esta era del teletrabajo coronavirico, que tire la primera piedra quien no la haya liado con el micro en una reunion lol lol

nemesisreptante

Esto con una simple disculpa se soluciona. Ya veréis como en breve Aguado se disculpará con Ayuso.

Vermel

Dudo mucho que el trabajador se estuviese refiriendo a nadie en concreto. Pero claro, señalar a alguien vende mucho. Y más si es un político que, según la pseudonoticia, va y se pica (lo que lo convierte en el ganador del concurso).

autonomator

La commmedia lol

imagosg

La derecha aguanta insultos, humillaciones,.. todo con tal de gobernar, la pasta manda.

scarecrow

Ya no debe quedar nadie en España sin burlarse de Aguado en su cara.

g

Los Santos le llama a él y a su cuadrilla club de alopécicoslol

yonky_numerotrece

#45 A 50 dólares el pelo, oiga

M

Pero es que aguado es efectivamente el tonto de pueblo...

Lamantua

Como si fuera mentira...

Menuda chorrada, de verdad... Ahora resulta que nadie gasta bromas en su trabajo.

dragonut

Si Aguado es el tonto ya sabemos quien es la subnormal...

Spartan67

La gente está hasta las narices de que le tomen el pelo y los políticos llevan toda la vida haciendo. Si el rey va desnudo y todos lo vemos pero pocos lo dicen.

B

Que no hay cojones de hacer ver que Aguado es tonto? Aguánteme el cubata, 1 2 3 probando.

B

Si después de otro ninguneo por parte del PP, Aguado sigue manteniendo a Ayuso como presidenta, definitivamente el calificativo de tonto del pueblo se lo tendrá merecido.

m

#20 Estaba leyendo el comentario y creía que acabarías con un "se quedaría corto"

S

En la comunidad de Madrid es uno de los concursos más reñidos que puede haber. Además de Aguado y Ayuso, está Gabilondo que ganaría el concurso de calle siempre que no lo hagan a la hora de la siesta

toshiro

#18 Tengo entendido que Gabilondo és un tio de lo más brillante en su campo.

S

#59 no lo dudo. Pero está claro que ser jefe de la oposición no es su campo

D

JAJAJAJA se descojonan de él dentro de la propia Comunidad de Madrid.

Nunca una presentación fue más acertada, Aguado es el tonto útil.

Raulonita95

Bueno, es lo que pensamos casi todos, no veo nada raro.

D

Y todavía lo despedirán por decir nada mas que la verdad.

Donpenerecto

Para uno que dice algo cierto y me da que lo van a despedir

Joice

Ésa es la típica tontería que sueltas para probar el sonido. Irrelevante.

D

Donde ha quedado el : Si, si si probando..
Este es mucho mejor

A

#24 Hubiera estado dpm si Aguado hubiese respondido eso.

p

Al final ha perdido el concurso por tonto.

Jonyck_ott

El siguiente paso es sacarle disfrazado por temáticas

D

La marioneta la manejaba Ayuso.