edición general
7 meneos
70 clics
'Cónclave' y otras películas imprescindibles para entender cómo es la elección del Papa

'Cónclave' y otras películas imprescindibles para entender cómo es la elección del Papa

El séptimo arte ha reflejado en muchas ocasiones lo que ocurre en la Capilla Sixtina cuando los cardenales se reúnen para elegir al nuevo pontífice. Estas son algunas cintas imprescindibles para entender el proceso.

| etiquetas: cónclave , vaticano , el padrino , papa
Me parece muy llamativo que una cadena de radio católica como es la COPE, mencione películas realistas que muestran las miserias y crímenes de la iglesia católica.
Efectivamente,no da tiempo para desarrollar todo en una película.
Cónclave la vi está semana y me pareció muy bien ambientada, bien ejecutada pero una historia simplona dentro de la sorpresa y que se quedaba muy coja en muchas líneas argumentales.
Pues, con todos los respetos, no coincido contigo en esta cuestión (normalmente coincido contigo). No me parece para nada simplona, y la he visto dos veces. ;)
#3 en mi opinión la peli va de intensita pero realmente pasa de puntillas ante los temas más delicados (e interesantes) dejando mucho por afrontar.
#4 Ahh tu esperabas que sacarán las mierdas
#3 Insinúa e incluso asevera pero profundiza poco, para mí gusto. Quizá es por el formato, si en lugar de película fuera miniserie de 8 o 10 capítulos...
comentarios cerrados

menéame