Hace 14 años | Por --140311-- a elalmeria.es
Publicado hace 14 años por --140311-- a elalmeria.es

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (FACONAUTO) advierte en su informe que esta situación no se va a poder mantener durante mucho más tiempo, ya que las marcas necesitan recuperar sus márgenes, tras unos meses en los que han "tirado" los precios de sus coches a la baja. Así, sólo el mes pasado, el precio medio de venta al público, es decir, la tarifa que pone el fabricante cayó un 7,3%, hasta alcanzar los 22.312 euros. "Será muy complicado que se vuelvan a ver descuentos y precios como los que estamos viendo".

Comentarios

Monesvol

Esto es como lo de que el precio de los pisos no van a bajar mas... Aun hay gente que se lo cree.

n

Pues nada, que los suban. A partir de ahora volverán a caer las ventas. En mi zona la gente se está peleando por comer todos los días no creo que los que tengan 4 duros se los gasten en un coche, algo totalmente accesorio.

U

Puesto no te compro el coche. Me compro una bici en la tienda de enfrente de tu concesionario.

del_dan

huy que amenaza. mmmm tiemblo.
no podré comprar mi lexus lx por 3000€ menos, vaya, tendré que ir de inmediato a comprarmelo (ironic total)

S

Bajaran un poco mas seguro

El_Reverendo

Será muy complicado que se vuelvan a vender tantos coches como los que se están vendiendo. A partir de ahora, lo normal es que los conceesionarios estén desiertos.

Gralmeria

Pues a andar y a coger la bici y los transportes públicos, que es más sano y contamina menos