Hace 13 años | Por --230090-- a laverdad.es
Publicado hace 13 años por --230090-- a laverdad.es

¿Ha hablado usted por teléfono con el concejal de Urbanismo de Murcia, Fernando Berberena, a partir de octubre de 2009? ¿Y con el presidente del Real Murcia, Jesús Samper Vidal? ¿Quizás con el director de la Gerencia de Urbanismo, Alberto Guerra Tschuschke? Sí, pues esté tranquilo, siempre y cuando todo lo que haya comentado se atenga estrictamente a la legalidad o sea de carácter personal. De lo contrario, quizás debería hacer una consulta a un abogado.

Comentarios

Antonete

Es curioso que el Consejero agredido en Murcia, Pedro Alberto Cruz, reaparezca ayer públicamente en un partido del Real Murcia. Esa empresa está presidida por un imputado en delitos de corrupción y patrocinada con dinero de la propia consejería que dirige PAC.

GamusinoAtomico

#0 Pues no, no he hablado con ninguno de ellos. No tengo propiedades. No tengo clubs de futbol ni soy arbitro. No pertenezco al PP, a la redacción de La Verdad, ni mi círculo de amistades los engloba a ellos.

El artículo parece escrito por alguien que usa esos teléfonos asiduamente, y tiene miedo. Yo también lo tendría si escribiese artículos como este sabiendo que defiende a gente que ha robado a todo el mundo.

Pero si han robado un solo céntimo del dinero público, te diré que no solo 'el teléfono' es lo que les deberían pinchar.