Hace 14 años | Por Matroski a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Matroski a noticias.terra.es

La soprano española Montserrat Caballé ha recibido la más alta condecoración de Italia, la 'Dama Di Gran Croce', que le ha concedido el presidente de la República, Giorgio Napolitano, por su 'labor humanitaria'. Napolitano ha recibido a Caballé en su despacho del Palacio Quirinale y le ha entregado la condecoración personalmente.Según fuentes cercanas a la cantante, el presidente de la República ha manifestado a la soprano que es admirador de su voz y de su música, ha destacado que realiza 'una extraordinaria labor humanitaria'...

Comentarios

Zzelp

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...(8)

e

Sí, es buenísima. Pero fue lástima que su entrada en politica quedara tan desdibujada cuando se descubrio que tenia la pasta en andorra. Eso si que fue un cante y no de los otros.

M

#9 En realidad es andorrana. (#7 :uno es de donde tiene el corazón. Y uno tiene el corazón donde está la pasta.)

d

#13
Es de barcelona según la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Montserrat_Caballé

M

#16 Ufff, ¿más chistes? ¿Hay que poner chistes a todo aquí?

Está bien, porque me pillas de buen humor, ¿eh? Ahí va:

Títular erróneo: en lugar de "Conceden a Montserrat Caballé la más alta condecoración de Italia" debería decir "Conceden a Montserrat Caballé el premio más gordo de Italia".

#15 Los andorranos son como los de Bilbao: nacen donde les da la gana. (De hecho en el caso de los andorranos, está bastante claro que es así.)

D

Curiosamente escuché por primera vez la voz de Caballé en un álbum de Vangelis; quedé fascinado.

D

Después de la gala en la Expo, expolvoreo mis cabellos con laca ballé, venga! Laca ballé lo fija todo, fijate!

D

Está un poco gordita...

selvatgi

Es la mejor, sin duda, y muy poca gente es la mejor en su campo, y mucho menos en el suyo.

llorencs

Se supone que de mejor solo hay uno, asi que obvio que haya poca gente, una unica persona.#10

M

¿Una noticia de Italia donde no sale Berlusconi? ¿Pero que es esto? ¿Dónde está el periodismo de verdad?

Venga, ya me pongo yo (si hay que estar en todo)

Caballé, si te proponen ir a cantar a villa Certosa... ¡cuidadín!

A

Esta noticia me ha recordado a una cancion de Def Con Dos, donde se comenta el mundillo de la Caballe, su hijita y sus amigotes

p

se lo ha ganado!tiene una voz preciosa.

D

#28 No sé si has seguido el hilo pero yo contestaba a los que decían que Montserrat Caballé era andorrana porque se ve que tiene la residencia en Andorra para evadir impuestos (no sé si también la nacionalidad pero conseguir la nacionalidad andorrana no es fácil ya que se deben cumplir unos requistos muy severos que seguro que Caballé no cumple, aunque no sé si con la gente importante se hacen excepciones).

El caso es que quien había dicho eso, lo había dicho para tocarle las pelotas a uno que ha dicho que siempre que un español habla de un catalán se refiere a él como catalán si es para algo malo o como español si es para algo bueno. Pues yo para tocarle las pelotas a ese, digo que Fernando Alonso es suizo por la misma regla de tres y que en cualquier caso lo que se puede discutir es si Montserrat Caballé es oficialmente española o andorrana, pero no que sea catalana. Pues no creo que ponga en ningún sitio que para ser catalán debes ser oficialmente español.

DirtyMac

Bravo por la Caballé!

s

En España deberían darsela aún más alta, cómo el Everest...

D

Ahí os quería ver lol

D

En cualquier caso es catalana. Ya que Catalunya no tiene estado propio, si eres catalán sí que puedes tener la nacionalidad o la residencia oficial donde te dé la gana. Fernando Alonso es suizo.

sinKA

#22 En algunos sectores algo es catalán o español según lo que haga: Una pyme catalana orquestó la subida del precio de los alimentos en España

Hace 14 años | Por alehopio a eleconomista.es

nrh91

#9 Montserrat Caballé es conocida en toda España, Millet no. Por eso en un lugar se dice Española y en otro, Catalán. Para acotar, simplemente.

#22 Gilipollez magistral.

D

#26 Gilipollez la tuya.

nrh91

#27 Si eres catalán nacido en Cataluña no puedes tener la nacionalidad que quieras. Tienes la española, te guste o no.

La residencia oficial la puedes tener donde te salga de los pimplines, seas catalán o no.

Fernando Alonso no es catalán, por si pones esa frase para apoyar tu argumento.

Now, your arguments, please.

sorrillo

Ni siquiera antes de entrar en la noticia no tenía ninguna duda que hoy Montserrat Caballé sería Española.

Si el titular fuera que la acusan de ayudar a Millet a robar dinero del Palau de la Música entonces sí, entonces sería Catalana.

D

Ni un solo chiste sobre su peso?

ctrl_alt_del

#16 Seguro que más de la mitad de los que hemos comentado esta noticia tenemos sobrepeso, así que mejor nos callamos con chistes de ese tipo. Por lo menos yo

D

#16 Mejor nos quedamos con el premio y dejamos los chistes, aunque la condecoración será mas ancha que alta

M

#19 No nos vamos a quedar con el premio. Se lo queda todo ella, para algo se hizo andorrana.