Publicado hace 2 años por --168071-- a cronicaglobal.elespanol.com

La comunidad gitana se plantea presentar acciones legales contra Bricoheroes por 'gag' humorístico en el que se tildó a los gitanos de "ladrones". Relacionada: Un programa de TV3 trata a los gitanos de ladrones
Publicado hace 2 años por jelzimoñac
a cronicaglobal.elespanol.com

Así ocurrió en un gag de hace una semana, en el cual sus dos presentadores --Lluís Jutglar Peyu y Ja [...]

Comentarios

J

Consejo: no digáis lo de dame una... en este meneo.

He llegado tarde para #6

E

#7 jajajaja mi segundo nombre es PELIGRO

D

#9 El primero va a ser STRIKE lol

E

#11 lovely

ROBERT STRIKE PELIGRO BODEGAS

#6 ¿Por insinuar que fue un gordo te han estrikeado?...por dios, por dios...

E

#33 gordofobia

ElTioPaco

#2 la alusión al cobre en un hilo como este es altamente racista

D

#2 para que luego digan que no estudian, la realidad siempre acaba desmintiendo los prejuicios

D

#2 por favor, los rumanos somos los mejores en cobre. Sabes por que nadie nos teme en las olimpiadas? Por que nos conformamos con el cobre.

devilinside

#17 Gran chiste, y sé que eres rumano

D

Uy, va a ser verdad eso de que las verdades ofenden .

#5 Yo también me sé uno, pero solo tiene gracia escrito:
- Ande vas, gitano.
- @

averageUser

#13 El diablo está en los detalles y los detalles explican por qué Arévalo sigue girando por teatros pero ya no sale en TVE. Me refiero al asunto de lo público y lo privado porque yo, sin quererlo, estoy financiando a estos ultras para que vomiten odio disfrazado de humor en antena.

Que hagan lo que quieran, ningún problema, pero no con el dinero de quienes vejan.

Te corrijo porque te equivocas, de ninguna manera estaría de acuerdo en que se les enjuiciara por esto.

Cafeinooo

#16 No entiendes como va esto del humor. Y no solo en este caso, sino el humor en general.

Arevalo solo gira en teatros porque su humor ya no hace gracia a casi nadie. Si estos dos siguen con su programa es porque darán la audiencia necesaria para que no los echen a pesar de que a ti, y seguro que igual que a muchos otros y es del todo respetable, no te guste su humor.

No se puede poner límites al humor y por suerte la ley apoya esta afirmación.

Me gustaría saber si te hacen gracia los chistes de andaluces, catalanes o gallegos. Seguro que no y ese es el problema.

averageUser

#18 Que la ideologia no te ciegue.

Todo dicho.

Cafeinooo

#19 Ah si?

averageUser

#22 Yo creo que sí, los cuatro comentarios son suficientes para comprender ambas posturas. Si quieres podemos dejar un resumen para sintetizar. Ahí va el mío:

El humor no tiene límites pero el dinero público sí.

Cafeinooo

#23 Entiendo lo que dices pero por esa regla de tres yo no quiero que mis impuestos vayan a tv1 que esta igual de politizada que TV3, o para financiar a la policia nacional porque ya tengo a los Mossos y no quiero financiar a otro cuerpo de policía o para pagar los sueldos de la monarquía o los diputados de VOX.

Si se pudiera elegir...

averageUser

#24 tv1 que esta igual de politizada que TV3

Yo diría que no. Telemadrid está igual de politizada que TV3, TVE juega varias divisiones por encima.

El_Cucaracho

#16 Con su dinero no creo roll

tiopio

Sí, están en su derecho.

averageUser

Estos dos son indestructibles, que estén en TV3 se ha convertido en algo simbólico, echarlos sería claudicar ante los enemigos de la patria. De momento no los apea ni Dios, pero calma y paciencia, tarde o temprano terminarán haciendo bolos en centros culturales de la Garrotxa para gente que no ha salido del pueblo en su vida.

Cafeinooo

#8 Echarlos sería claudicar ante los que quieren poner límites al humor. Como tú, por lo que parece. Corrígeme si me equivoco.

Si el caso de David Suárez, que atacaba a un colectivo que no podia ni defenderse, no acabó en condena, este tampoco debería.

Que la ideologia no te ciegue.

M

#8 a mi me gustan, pero son de lo poco que interesa minimamente a los jóvenes

S

Ya empezamos con los límites del humor.... Otro Robert Bodegas .... O David Suárez .... Quedará en nada está denuncia....

B

Estudia dice.

D

dioooos ladrones y gitanos en la misma frase, estamos locos o que, todos sabemos que es una de las minorias que menos roba y menos delitos producen per capita, por eso todo el mundo los quiere tener cerca, por que a su lado se respira respeto, seguridad y nobleza, vaya agravio estos de tv3

P

#29 lamentable

D

#30 el que es lamentable?

Caballero_Caballa

Pues me parece genial.