Publicado hace 2 años por jelzimoñac a cronicaglobal.elespanol.com

Así ocurrió en un gag de hace una semana, en el cual sus dos presentadores --Lluís Jutglar Peyu y Jair Domínguez-- recreaban la elaboración de un calendario. Tras recortar una circunferencia de madera, Domínguez comentó lo siguiente: "Parece una rueda de carro del escudo gitano". Ante lo cual, Peyu respondió: "Ahora, ponemos esto en la entrada y no nos entrará nadie a robar. Si no pusiera esto, te lo roban, ¿eh? Ellos", añadió

Comentarios

D

#5 No voy a ser yo quien salga a defender la politica de strikes de Meneame, a menudo, bastante lamentable. (Tampoco entiendo muy bien a santo de que lo mencionas... )

Toma limites del humor



Por cierto este programa no se emite en TV3, si no en Youtube

D

#13 "El capítulo en cuestión se publicó en el canal de Youtube de TV3, así como en el portal de la Corporació Catalana de Mitjans Àudiovisuals (CCMA), en los cuales se ve Bricoheroes"

Ya lo dice la noticia, pero el canal de Youtube según pone es el de TV3...

D
D

#23 Oh Dios mio!!! se ha filtrado el chiste de un bufon !!!
Preparad los tribunales!

España siglo XXI

dballester

#5 Hombre, si añades "para pedírselo he tenido que hacer el ruido del avión"... una carcajada puede salir, si entiendes que es solo humor, claro

m

#5 ¿pedir que una menor te la chupe es humor?

No exactamente, es otra cosa, pero lo que no debes hacer nunca es ofrecerle dinero por ello, que entonces es inducción a la prostitución de menores.

D

Estos son los dos a quieren q se la chupe una niña?

D

#1 Tu debes de ser de los que vienen a poner limites al humor

D

#2 Yo, soy partidario de libertad de expresión y más con el humor. Pero, en una televisión pública, no debería de permitirse que se hagan chistes que atentan con unos valores civicos y uno es la discriminación.

Y oye, yo soy los primeros que hace gracia de con los Richars, los catalanes, los madrileños o los andaluces (y soy andaluz). Pero, mi comentarios a nivel personal no se me ocurriría, publicarlos en un canal público, un centro educativo o siquiera en una empresa privada en los que no sé a qué público estoy exponiendo la broma.

D

#32 "Yo, soy partidario de libertad de expresión y más con el humor. Pero..."

Algo falla en tu planteamiento

D

#34 Que falla ni que falla, te voy a poner un ejemplo, yo puedo ser profesor de ciencias y soltar burradas pseudociencias, racistas o lo que sea amparándome en la libertad de expresión... Pero, eso no hace que no puedan criticar mi comportamiento o incluso si es en un medio financiado públicamente promover mi expulsión si atento contra derechos fundamentales... Y el de no discriminar es uno de ellos.

La libertad de expresión, no ampara la libertad de burradas sin responsabilidades, sino que no te darán condena o persecución judicial por tus ideas.

D

#35 Los cinco derechos universales que son innegables a la raza humana, la vivienda, la ropa, la dignidad, y en fin... los otros dos se me han olvidao.

N

#1 eres uno de "ellos"? Nos va a tocar poner una rueda de esa de portada para que no nos vengan a robar el humor.

tremebundo

#1 Lo mismo son titiriteros de esos…

Kleshk

#1 ¿La Reina Leticia es una niña?

obmultimedia

que obsesion tienen con este programa de humor.

hasta_los_cojones

Supongo que los vigilantes gitanos que ponen carteles de "Vigilante Gitano" y "Obra vigilada por un gitano" también son racistas...

Porque el chiste es el mismo.

FueraSionistasdeMeneame

Los guionistas deben ser meneantes entonces

x

#3 pedirían una ge o hablarían de los McCloud o algo así. Supongo que los racistillas residentes estarán encantados con el programa.

D

#6 Si fuera en Tele5, por supuesto, pero es que es TV3. Ya sabes, el nada nuevo cara el lazo, catalofacha y supremacista son palabras que no pueden faltar en este hilo. Desde luego la elección es dura.

tremebundo

#3 ¿Cómo tú?

lorips

El facha que se pasa el día viendo tv3 para sacar estas tonterías tiene que ser un amargado de la vida importante.

D

#15 Eso eso, tú llama facha primero que debe ser algo muy gordo lol

lorips

#16 #25 vaaaa, que todos sabemos hacia donde meais los preocupados por tv3...

T

#15 por criticar un chiste de mal gusto es facha ? Joder, como os levantáis la derecha catalanista de la siesta ...

DonMoco

No creo que deba ser censurado la verdad y utilizando la coletilla del genial Sr. Domínguez pero un poco cambiada, buenas noches a todos y puta Cataluña

Sergio_ftv

#24 Pues prefiero a una España con catalanes antes que con antiespañoles con complejo de inferioridad como tu.

falcoblau

#27 Pues yo prefiero una Catalunya independiente antes que una Catalunya compartida con gente como tu (cuestión de gustos!)

S

Es acojonante que el cretino integral de Jair Dominguez esté chupando de los presupuestos de TV3, pero aquello es territorio comanche.

falcoblau

#21 Pues a mi me parece perfecto! supongo que va por gustos... pero teniendo en cuenta que ya van por la tercera temporada deduzco que tienen buena audiencia!

D

Vayan sacando la brea y desplumando a las gallinas.

Geirmund

Otra vez los payasos estos con complejo de Ricky Gervais.