Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a webislam.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a webislam.com

2. Denunciar la propagación del miedo a los musulmanes y al Islam entre la población, desinformada y manipulada, con el fin de justificar medidas policiales desproporcionadas y en el límite de la legalidad, con detenciones preventivas masivas de personas inocentes, siendo la mayoría de ellas liberadas sin cargo alguno.

Comentarios

n

Terrorismo mediático en Informe Semanal
Terrorismo mediático en Informe Semanal

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a webislam.com

D

#2 los musulmanes atentan en nombre de la religión? y los rojos llevan rabo y cuernos... usa algún libro para algo más que calzar mesas.

D

#2 Que animal eres, los musulmanes o l Islam no atentan, son grupos radicales dentro del Islam y mira que estoy alejado de cualquier fe, pero no matemos moscas a cañonazos.

D

#2 A mi me dan miedo todas las religiones por esa enfermedad violenta y peligrosa llamada fe. Sin embargo comprenderás que eso no es excusa para cagarse en la democracia y dirigirnos hacia un estado policial. Así que creo que su (nuestra debería ser) denuncia en este aspecto está perfectamente justificada.

D

El miedo al islam, lo propagan ellos solitos, con sus absurdas leyes teocráticas, y sus atentados en nombre de la religión.

n

#7 semejante estado mental es una enfermedad mental

Invocarte derechos humanos basicos, como que paso.

Simplemente darte cifras "de tanto tarao mental que segun tu hay suelto".
http://es.wikipedia.org/wiki/Familias_de_religiones#Religiones_en_n.C3.BAmero

D

·4 Atentan en nombre del dinero, pero ellos no lo saben Y los consejos a quien puedas dárselos.

D

#3 #4 Las religiones se basan en la fe, y esta es un estado mental que provoca en quien lo padece que crea que algo es cierto pese a las evidencias, pese incluso a sus propias dudas y sentimientos humanos. Como comprendereis, semejante estado mental es una enfermedad mental bastante peligrosa, ya que quien la padece puede decidir inmolarse en un autobus escolar por su dios pese a las evidencias en contra de la existencia de dios, y lo más importante, pese a sus propios sentimientos y dudas acerca de si está mal lo que está haciendo.

Es por esto por lo que en cierta manera sí se puede decir que es la religión la que atenta, aunque no directamente, sino como subproducto.

D

#8 Te he argumentado las consecuencias de la fe. ¿Lo próximo que harás será defender el asesinato dándome cifras de crimenes en todo el planeta?

D

Hasta los c.... de los talibanes ¡¡¡¡

a

Si es lo mismo que criticaron al pp por poner las peliculas de los etarras en las jornadas de reflexion... mal hecho... pues lo mismo estos con la vispera del 11 de marzo.. colocar a los islamistas como los culpables...

que poca verguenza de unos y de otros, ni si quiera por respeto a las victimas... malditos.

s

n-esima buambulancia para webislam