Publicado hace 4 años por --636595-- a hotelhabaneroscartagena.com

Desde Hotel Los Habaneros deseamos aclarar la noticia aparecida hoy en un medio de comunicación en relación a las personas sin hogar que tenemos alojadas con nosotros. Relacionada Indigentes 'saquean' el hotel de Cartagena que les daba refugio
Hace 4 años | Por pablisako a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por pablisako
a laopiniondemurcia.es

Cogen televisores y lámparas, se escapan por la ventana y tratan de vender los objetos para comprar [...]

Comentarios

Battlestar

#6 Vamos, que la historia no es falsa, simplemente cree que no es justa con la mayoria. En otras palabras, que les han robado pero no todos han robado, lo cual era evidente, pero eso no hace falso el titular que hablaba de los indigentes alojados robando.
"Injusto para la mayoria" y falso son dos cosas muy distintas.

Battlestar

#83 Los periódicos de Murcia, ya te digo yo que son lameculos del facherío y la Iglesia
Y qué tiene que ver eso con que parte de los indigentes roben del hotel que les ha acogido? Fallo a ver la correlación, es que si fueran medios de izquierda y dieran la noticia seria menos verdad (o más verdad)?

g

#84 Tiene que ver que sólo ponen el ojo y el titular en los casos de chichinabo y los grandes robos en la región no los ven.

Z

#16 El artículo original decía: "A este respecto, desde el hotel indicaron ayer que las personas más conflictivas que generaban «los problemillas» ya están fuera y que ahora mismo quedan alrededor de 50 indigentes alojados"
Al leerlo yo entendí que eran una minoría y los echaron.

D

#25 Hombre..., estaba claro que no eran todos los indigentes del mundo.

D

#25 Es decir que el periódico miente. da a entender claramente una cosa que no es verdad.
Porque nos hayamos acostumbrado a que los titulares mientan para hacer más sensacionalismo y ganar clicks, no quiere decir que sea ético.
Para mi es otro periódico a dejar de consultar.

Battlestar

#25 Te lo compraria si alguna vez vieramos eso, pero siendo sinceros, cuando has visto tú usar el "algunos", en las noticias sobre el PP, curas o taxistas has visto "algunos miembros del PP" "algunos curas" "algunos taxistas" o cuando hay una noticia sobre limpiadoras manifestandose frente a un hotel tú ves "algunas limpiadoras se manifiestan" o pone "las limpiadoras se manifiestan"?

CheliO_oS

#25 Tampoco creo que usar la palabra "saquear" sea lo más correcto.

Mskina

#93 Por eso la entrecomillan, para evitar cualquier queja al respecto

CheliO_oS

#95 Ya, porque poner "roban X cosas" no vende. What's a time to be alive...

l

#5 En un programa, no recuerdo si de hoteles o polis. Un japones las lio buena y no denunciaron porque los japoneses con muy buenos clientes.
Me encanta la buena voluntad del hotel, pero me gustaria saber que pasó en concreto, para saber el nivel de gravedad. En todos los sitios hay conflictos, mas o menos graves.
#2 Si el redactor hace algo, normalmente es porque esta tolerado o alentado de mas arriba. Quien es mas culpable el verdugo o el juez que decide si alguien vive o muere?

thorin

#2 La tal Ana Lucas se ha cubierto de gloria.
Espero que en La Opinión de Murcia hagan algo al respecto...

Lamantua

#2 ES hija de puta, el artículo es de Ana Lucas, 28 de marzo de 2020.No entiendo que utilidad aportan esta mierda de KKmedios a la sociedad, con Coronavirus o sin Coronavirus.

Battlestar

#2 Has leido la nota? basicamente lo que dice es "si, nos han mangado, pero eh, por lo general son buenas personas, esto son excepciones y hay que entenderlo porque son personas en riesgo de exclusion social".

En ningun momento se ha "difamado" porque lo que han contado en la noticia es verdad, ciertamente los indigentes que recogieron les han robado.

Lo que dice el hotel es que "hay que entender su situacion" y que solo lo han hecho unos pocos, la mayoria se han portado bien. Vamos, que lo unico que dice esta nota es que solo unos pocos de los indigentes les han robado, los otros se han portado bien.

D

#2 Hay que ver su nombre y apellidos para ignorar sus artículos que firma como periodista.

RubiaDereBote

#2@admin por aquí parece que hay cierta incitación al odio.

D

#1 ¿Y no será que no quieren quedar como el "Hotel racista" que le generaría más pérdidas de dinero y prestigio que unos cuantos televisores y material?

Adson

#36, suprimir mejor que reprimir. Suprimirlo implica aceptar que existe pero no hacerle caso cuando berrea, reprimirlo implica mandarlo al subconsciente a que siga engordando en la oscuridad. Matarlo creo que es imposible.

D

#36 Has tardado poco en sacar el comodín del racista, seguramente después vendrá el de facha. Sólo se me ocurre esta frase para los obsesos que tienen permanentemente la palabra en la boca y que la sacan por el más peregrino motivo: El que lo huele debajo lo tiene lol
No te pido ya que lo reprimas porque a estas alturas tu diarrea argumental debe ser crónica e incurable, no hay fibra alimentaria ni Activia cerebral que lo solucione.

Yermense

#52 Marzo de 2020,vete a trolear a otro sitio.

D

#54 pero si este es más viejo.......

Yermense

#58 No, es el típico trollvox.

LázaroCodesal

#52 El comodín de facha lo puse al final, junto a los de racista, nacionalista y cuñado.

D

#55 No llevo azucarillos para darte.

rutas

#52 Pero si el comodín de "racista" lo has sacado tú en tu primer comentario, pedazo de troll ridículo.

Cabre13

#52 El primero en hablar de racismo has sido tú.
A otra parte con el victimismo de "y ahora me llamarán facha" antes de que nadie te llame nada.

D

#72 ¿Te has mordido la lengua para no hacerlo y quedar mal, eh truhan?

Cabre13

#86 Llevas desde el primer comentario creyéndote super listo por imaginarte lo que piensan los demás, es un poco patético.
¡Ánimo, feliz domingo!

D

#89 Si escuece es que está curando. kiss

Adson

#27, si fuera por eso no les haría falta emitir un comunicado, porque nadie les había acusado a ellos de nada en primer lugar,

D

#37 Ante la posibilidad de que alguien lo piense, y ante la dictadura del policorrectismo, por si alguna turba les empezaba a acusar a ellos, o lo sugiriese y terminara con su negocio. Más vale prevenir que curar.

Adson

#48, bueno, eso ya es entrar en el dominio de las pajas mentales, ahí no me meto.

D

#27 Compro negativos censuradores policorrectistas a 0,60 lol

D

#27

A ver ... comentario racista, clasista, que va de víctima .... ¿será? ¿será? desde  24-03-2020 17:08 UTC ¡lo es!

¡Milagro! ¡otro clon de VOX! Va a ser verdad que en tiempos de dificultad las cucarachas se multiplican.

D

#27 ¿No será que lo que dices que ocultan es en realidad lo que piensas tu y lo sueltas achacándoselo a ellos? roll

D

#61 No.

RubiaDereBote

#46 Por curiosidad tienes en esa selecta lista a el plural, 20 minutos, ok diario, y eldiario?

D

#75 elplural y okdiario sí están incluidos. Los otros dos los dejo a tu imaginación; Espero que comprendas que es una lista personal.

RubiaDereBote

#79 jajajaja, ya te irás dando cuenta, ya.

D

#1 Seguramente será un corbata verde. Antes eran camisas pardas pero han mudado para mezclarse entre nosotros y pasar más desapercibidos. No merecen el aire que respiran pero ahí estan. Es la peor pandemia que está sufriendo el planeta sin duda.

m

#50 O seguramente Ana Lucas, una mujer.

e

#1 El Hoyo

RubiaDereBote

#7 #1 Bueno, el comunicado no desmiente exactamente lo que decía en el artículo aquel. Las dos cosas son compatibles.

Priorat

#1 Se trata de lanzar el mensaje de "no merecen ayida, estan así pprque quieren".

A

#3 No, que eso es libertad de expresion e informacion. Aunque seguramente los autores seran de los que dicen que cuando la pandemia pase habra que juzgar al gobierno por ella.

frankiegth

#8. Eso son las auténticas 'fake news'. Y, oh casualidad, no provienen de las redes sociales.

#4. El amarillismo en periodimos se podría combatir desde muchos frentes si el estado se pusiera manos a la obra.

sauron34_1

#3 los jueces estarán muy ocupados con los nuevos juicios de Nuremberg al gobierno que la derecha rancia no tardará en pedir (y seguramente, conseguir).

Jesulisto

Desde que llegó el virus...

Fernando_x

Venía a decir lo mismo que #9 . POR FAVOR, si sientes la necesidad de subir algo a meneame, por favor, PRIMERO compruebalo en varios medios. y COMBATE la propagación de BULOS.

Z

#9 #21 Será mi comprensión lectora que falla. ¿Me podéis indicar donde dice el comunicado del hotel que la noticia sea falsa?

D

#24 En ninguna. No es más que un grupo de manipulación de mnm actuando.

tableton

#34 #33 reporta esta también: Eres un clon recién cagado. Al ignore de cabeza

Fernando_x

#24 La noticia anterior hablaba sobre el "saqueo" por parte de los indigentes allí alojados. El comunicado actual dice que las incidencias actuales no son diferentes a las que tienen en el día a día normal.

Sorpresa: Que los clientes de pago también roban en las habitaciones, y estos nuevos no lo hacen mas o peor.

mober

Soy yo? O en ningún desmienten los hechos?

D

No participé en la otra noticia, pero me pareció rara. Imaginé que a lo mejor fueron un par de mendigos a los que se le fue la olla, pero en general los indigentes tienen un perfil muy bajo. Problemas con la policía, vejaciones y muy poca autoestima. Ese es el pan de cada día de esa gente y la mayoría son incapaces de matar a una mosca.

Exceptuando los drogadictos, que sí es verdad que se pueden poner violentos.

#11 Me da a mí que algún problema sí han tenido, pero si se contara lo que hace la gente "normal" en los hoteles. El personal de hotel está acostumbrado a los robos y vandalismo de los clientes normales.

Molari

#11 " y los incidentes que puede haber no son más relevantes que los que pueden ocurrir en el día a día de un hotel."

a

#11 Puntualizan que han sido unos pocos y no todos, y que se mire el lado positivo.

D

#11 Califica el comportamiento en general como "excelente" y los incidentes como "los normales del dia a dia".

Si eso no es desmentir la noticia del saqueo...

GaiusLupus

Mis respetos para esta gente, veis como no es tan difícil poner cada cosa en su sitio?veis como es mucho mejor objetivar la realidad sin sensacionalismo, politiqueo ni mierdas de por medio?

Que emoción...

D

El amarillismo cunde. Habría que poner en cuarentena a más de un medio.
O cerrarlo, directamente. Poca utilidad pública tienen.

D

Menamé subiendo bulos y quitandolos.

Sólo que esta noticia no va a tener tanta repercusión como la primera.

Z

#15 ¿Dónde está el bulo? Si has leído el comunicado en ningún momento dice qu sea uno; solo se queja del titular y de como han redactado la noticia.

thingoldedoriath

#15 Nunca la tienen... porque a ese periódico de Murcia, como no le obligue una sentencia de un juez, no va a publicar una rectificación.

Quizá si lo ponemos en Twitter, tenga más repercusión.

Y de paso, contribuimos a equilibrar lo que allí (en Twitter) esparcen las cuentas que se crean para esparcir...

D

Mi novia trabaja en un hotel. De recepcionista.
Este tipo de comunicados son estándar para no meterse en charcos y fregaos.

D

#10 Si claro, tienes toda la razón
Yo incluso normalmente no hago caso a desconocidos.
Contigo he hecho una excepción.

Priorat

#10 Es un clásico de los mensajes en redes de Vox. Siempre tienen amigo,amiga, tio, novia, etc. Aque puede atestiguar x.

D

#18 Te iba a contestar. Pero viendo cómo formas parte de alguno de los grupos de intoxicadora que van señalando a usuarios. Mejor te reporto.

Amperobonus

#33 ¿Otra vez te estan pidiendo datos y tu por los cerros de Úbeda?

D

#42 Se puede ver claramente como actuais.

Lo que me gusta esque estos días me paseo por mnm y veo a mucha gente tirando contra el diario.es y los grupos de mnm como los de #39 siendo denunciados .

Y por cierto, a quien le jode más? Al que pierde la cuenta o al que ve que a las 3 horas ya estás de vuelta como si nada? Jajajajaja.

Amperobonus

#99 Datos de eso

D

#99 Dices: Se puede ver claramente como actuais.
Desarrolla esto que tengo ganas de reírme un rato.

Te repito la pregunta de antes (ya sabemos los dos que no la contestarás) así tu mismo te darás cuenta de lo absurdo que eres:
Que opción le has dado al reportar al comentario ese? lol

D

#33 Si mucho mejor reportar por mmmm ¿porque? que contestar.
Un comportamiento muy sorprendente para un perfil de marzo de 2020

Pero hijos mios que haceis que no os duran ni 6 meses los perfiles?
A ya, hay una mafia en meneame que tal y pascual...

otama

#42 Lo mismo es que el chaval no quiere dar información de su vida. De donde vive o dónde trabaja su novia. Hay gente así. A mí tampoco me gusta discutir datos personales en un sitio público... ¿Tú dónde vives? ¿Dónde trabaja tu familia exactamente?

D

#64 Yo contestaba a este mensaje:
Te iba a contestar. Pero viendo cómo formas parte de alguno de los grupos de intoxicadora que van señalando a usuarios. Mejor te reporto.

Así que el mismo declara que ese no es el problema. Y no, yo nunca daría datos privados por menéame.

D

#18 Diria que estaba de antes pero que hizo plan renove con la cuenta.

tableton

#5 Los hoteles tienen un comunicado estándar para cuando alojan a indigentes en situación de pandemia y les saquean el hotel, y te lo ha dicho tu novia. Ahá. Ahá.

R

#38 era todo creíble hasta lo de la novia. La gente no aprende

buscoinfo

#5 Un comunicado que nadie ha pedido y tras una situación en la que nadie ha criticado la actuación del hotel, porque, aparte de no haber nada criticable, aparecía como víctima. No sé, pero yo juraría que eso no es procedimiento estándar en ninguna parte.

Schrödinger_katze

Olé por la dirección y los trabajadores del hotel. Acho pijo, así sí.

D

Un diez este gerente. España es grande por estas cosas.

Arzak_

¿PePero quién dio esa Vox de alarma y creo esa desacreditación?

m

#26 Algún Sociolisto que creía que aún Podemos meter calzador.

borre

Pues me la metieron doblada.

txutxo

#7 Así la mete el emérito.

Battlestar

La noticia debería ser que se ha conseguido sacar de la calle a esas personas para poder adaptarnos a la situación de estado de alarma y los incidentes que puede haber no son más relevantes que los que pueden ocurrir en el día a día de un hotel. Estamos atendiendo a un colectivo en riesgo de exclusión y están haciendo un esfuerzo extraordinario por adaptarse a las normas del establecimiento, y atendiendo también al equipo de apoyo de La Huertecica que les atienden.

Vamos, que si, que les desbalijaron hasta las moquetas pero no los condenemos pobrecitos que están en exclusión social. La culpa de que se lleven las teles es porque les hemos fallado! lol

camoran

Si esto ocurre con un periódico, no quiero pensar lo que estará corriendo por whatsapp.

rooted

Página caida. Efecto meneame.

D

Comodín de facha para Bingo, ha tardado poquito.

D

Aquí se sabe de sobra quien es el ridículo, y quien necesita la bula para insultar

D

Pues reportado. Lo que yo hago es que se vea cómo actúa la dirección.

Tu comentario ya lo tengo guardado para al próximo que baneen exhibirlo.
Que se vea cómo actúan con unos y otros.

1 2