Hace 12 años | Por dunachio a nydailynews.com
Publicado hace 12 años por dunachio a nydailynews.com

Es increíble que los vecinos de Bin Laden no supiesen que este vivía ahí, pero estaban demasiado ocupados cuidando su particular cultivo. Vía Twitter kurioso.

Comentarios

D

#1 Estoy por darme de alta con otro nick para votarte más veces. Muy bueno!. Cada vez que lo pienso me parto....

D

#8 Lo que es kurioso es la cantidad de gente que de repente está saliendo "apoyando" y "excusando" y guardando el "honor" de Bin Laden que estará probablemente entre los diez hijos de puta mas grandes de la historia de la humanidad...

D

#29 En numero de muertos, no creo que esté ni entre los 50 primeros.

zaklyuchonny

#29 "...gente que de repente está saliendo "apoyando" y "excusando" y guardando el "honor" de Bin Laden..."
Con todo respeto le pido que relea los comentarios porque aparentemente Ud. no se ha enterado de nada.

Jiraiya

#8 Es más, es curioso que se hagan eco de una noticia que luego tienen que acompañar con una foto de las instalaciones de Osama y una hoja de marihuana. No han podido fotografiarla o es una noticia contada por fuerzas de EEUU. En cualquier caso es irrelevante y no contrastado.

Cuando la noticia apunta al cielo, los periodistas miran el dedo. Irrelevante

kikogo

Titular más propio de El Mundo Today lol

jonolulu

En realidad era rastafari. Llevaba las rastas en el turbante...

Peace and bomb

shan

Y encima, hoy 5 sde Mayo, es el día internacional de la lucha por la legalización de la marihuana jijiji

D

¿Y? matan a un tío saltandose toda la legalidad, la democracia, etc, ¿y nos preocupamos de si tenia marihuana o no?

D

solo falta Torrente ....

caosdelcolacaos

y van y lo matan.... si le llegan a meten fuego a toda la plantación lo pillan flipao perdio y lo presentan al mundo, nos podríamos haber metido todos una buenas risas, eso si, una vez se le pase el flipe que le peguen 4 tiros y al mar.

masde120

Por eso tardaron 3 años en entrar.

D

Iron.. like a lion... in Zion.... lol lol lol lol lol

D

Holy smoke!

lol lol lol lol

D

En Pakistán es tan legal cultivar marihuana como lo es cultivar tabaco o producir vino en otros paises.

C

Lo raro es que no hubiera maria, estamos en pakistán señores.

losuaves

#15 El chocolate de Pakistán es uno de los más valorados del planeta amigo. Incluso si vas a Ámsterdam y quieres fumar chocolate, te aconsejan visitar el barrio pakistaní.

D

La marihuana crece salvaje por toda esa zona, como crece el cesped aca en España, a ningun lugareño le preocupa.

D

Hmmm así que ese era el VERDADERO objetivo de EEUU... Osama fue solo un daño colateral...

mini-d

Qué molón. Fumarse un tronchón mientras te busca media europa y américa.

s

Ahora entiendo esta frase... "el humo causado por el incendio del helicóptero estadounidense hizo que los Navy Seals vieran a Bin Laden"

Mike_Patton

¿Y me lo tengo que creer con una foto lejanísima de un huerto casi yermo? Y para colmo de la objetividad, colocan un recorte en la esquina superior de la foto con un primer plano de una hoja de cannabis que no corresponde con el supuesto cultivo, ya que se aprecian únicamente brotes en el huerto que bien podrían ser de cualquier cosa.

Amén de que cualquiera que sepa un poco de cultivo exterior sabe que a estas alturas de ciclo la supuesta plantación debería ser bastante más exuberante, más o menos como el recorte trampa.

M

#35 Coincido contigo en lo de la foto. Parece que estas muy puesto en el tema ¿por experiencia propia?

Mike_Patton

#44 El saber no ocupa lugar.

SephirothX

Plantaciones de marihuana en Pakistan??? siiiii??? no me jodas!!!
Allí no existe la psicosis paranoide que tenemos aquí con esta planta.

G

No me extraña que no lo vieran.

areska

Era tonto...

tanttaka

Y si se hubiera ocultado en Holanda estaría rodeada de tulipanes.

skaworld

Normal que se les perdiera el cadaver al pasar por los "jardines"....

RojoVelasco

Con lo bien que se criaría en el clima de España si nos dejaran....

D

#41 no me creo que fumen ni Villa ni Casillas...

l

¿Curiosa plantación? Que yo sepa, la marihuana es una planta de lo más común en los paises árabes del norte de África.

A veces es vomitivo el etnocentrismo con el que miramos a los demás (entiendase otras culturas).

Notnasiul

Probablemente se usaban más para hacer cáñamo con el que obtener tejido que para fumar...

D

Noticia de ignorantes para ignorantes. Sensacionalista

salteado3

No se entiende la entradilla... viendo el original en inglés... ¿de dónde narices sale el "pero" y qué sentido tiene en la frase?

"Es increible que los vecinos de Bin Laden no supiesen que éste vivía ahí, pero estaban demasiado ocupados cuidando su particular cultivo"

D

Bin Laden ha atraído hasta el meneo fumeta,;-Jejej
Le han encasquetado unos kilitos de hierba para "enpurarlo" (ironía negruzca)
¿La pakistaní no era la roja?

D

#20 No, la roja es la española.

offler

El complejo de Bin Laden era que la tenía pequeña, por eso pensaba en grandes objetos fálicos : aviones, misiles, bazookas, etc

j

Así es como Osama hizo su dinero. Se supo.

R

Paki del bueno

N

Me estoy quitando, solamente me pongo de ves en cuando

D

Y esto es, ¿Para crear simpatía o antipatía contra Osama?

DarkJuanMi

Si fuese españa habiendo maria fijo que lo hubiesemos encontrado antes.

Sixela

Seguro que veia "brotes verdes" todos los dias como Zapatero...