EDICIóN GENERAL
378 meneos
16489 clics
Comparativa de ingredientes de los mismos productos de alimentación en Estados Unidos y Reino Unido [ENG]

Comparativa de ingredientes de los mismos productos de alimentación en Estados Unidos y Reino Unido [ENG]

Si vives en los Estados Unidos, las patatas fritas del McDonald's tendrán tener algo más que aceite vegetal natural y sal utilizada en el proceso de cocción. La avena instantánea Quaker del desayuno también es mucho, mucho más saludable en el Reino Unido. Cuando se consideran en términos generales, bastantes productos alimenticios tienen alternativas más saludables en el Reino Unido. Esto pone de relieve la cuestión de si los ingredientes adicionales están teniendo un efecto en los estadounidenses.

| etiquetas: ingredientes , comparativa
Comentarios destacados:                                  
#1 Añado: Los del Reino Unido que se preparen a comer la misma mierda que Estados Unidos en cuanto dejen de estar protegidos por las regulaciones de la U.E.
Añado: Los del Reino Unido que se preparen a comer la misma mierda que Estados Unidos en cuanto dejen de estar protegidos por las regulaciones de la U.E.
#1 pero en el Reino Unido no comían mierda con arena ya?
#3 Hombre últimamente en Londres ha cambiado bastante el tema de la comida y muchos ingleses ya cuidan mas su alimentación
#5 también el chef José Andrés tiene varios restaurantes en los USA, pero me refiero así en general
#6 "Así en general" yo he visto siempre más variedad de comida y mayor calidad en Inglaterra que en otros países de Europa, independientemente de si la gente en su casa come precongelados o se alimenta a base de filetes de cerdo y patatas precocinadas, que no lo sé ni me importa.

Yo cuando voy a los supermercados ingleses veo que tengo disponibles los mismos ingredientes crudos que en Valencia: las mismas verduras, las mismas carnes cortadas, las mismas legumbres, paquetes de arroz,…   » ver todo el comentario
#19 si, si... Pero no tienen pipas!
#28 sí que las hay
#28 cierto! Es lo que me traen de España las visitas
#28 Te has colao, bacalao.

Las pipas son super populares en paises como Turquía y los turcos tienen tiendas en todos lados en UK (con todo tipo de frutos secos incluídos). Yo me tomo unas pipas a tu salud en Londres, no te preocupes. :-D

#70 Pásate por una tienda de turcos o paquistanies y disfruta la vida con una bolsa de medio Kilo xD
#84 no vivo en londres listillo :-D qué centralistas soys los londinenses cojones :-)
buscaré tiendas de turcos.. tampoco donde vivo hay tiendas de turcos cerca
#84 donde yo viví durante 4 años no había tiendas de turcos, bacalao
#28 En las pajarerías
#28 En el kiosko no :-P
#28 si las hay, en tiendas arabes o de europa del este o españolas, que hay cientos, al lado de mi casa habia una estanteria entera dee frutos secos, y tenias 5 o 6 tipos distinto de pipas de girasol, mas las de calabaza y otros tipos que no conozco... en serio, en Londres hay una variedad de comida brutal.
#19 claro claro en Holanda precisamente con su nivel adquisitivo no has encontrado comida en tiendas especializadas pero en Inglaterra si, pensé que al menos usarías otros países. Por cierto cuando se habla de calidad de comida en España va asociado a su acceso, no todo el mundo puede comer arándanos y frambuesas todos los días de postre con un salario medio pero desde luego que cualquier obrero puede comprar la mayoría del pescado/carne sin dejarse el sueldo. Luego también hay que tener en…   » ver todo el comentario
#32 [...] dudo mucho que UK sea tan estúpida como para coger la normativa americana en lugar de la europea el día que se pire.
Vistas cómo están gestionando el Brexit... RU puede ser lo estúpida que haya falta si se les promete un beneficio económico.
Sujétame la pinta de cerveza, que el balcón me llama.
#40 es que no se trata de ser estúpido o no, se trata de lo que van a presionar los lobbies de eeuu para que traguen. Y van a tragar, vaya si lo van a hacer
#32 pero si cuando se han reunido con Trump les ha dicho lo fantastico que van a ser los acuerdos comerciales entre EEUU y UK y lo guay que va a quedar el NHS cuando dejen a las empresas americanas entrar al mercado de la sanidad y tambien lo guay que va a ser limpiar el pollo con cloro. Lo unico que esta haciendo EEUU es contarles lo maravilloso que va a ser la vida saliendose de la UE
#19 Por favor, dime donde esta esa variedad porque me he recorrido todos los supermercados y no encuentro eso que dices... Por no hablar de las fechas de caducidad (porque aqui llegan las sobras de otros paises), supongo que te parece normal que a los 3 dias haya que tirarlo todo.

Y una barra de pan medio decente a 2€, todo muy normal.

Y yo tambien he vivido en Holanda y mi experiencia es todo lo contrario a lo que dices. CC #32
#32 RU tiene otras normativas ya no? Allí los huevos necesitan frío en los supermercados, como en EE.UU., o eso creo recordar
#32 Se nota que no conoces Holanda.
#32 Holanda es una puta mierda. Vete a un Albert Heijn o a un Jumbo y luego a un Tesco o a un Sainsbury o un Waitrose y me lo cuentas por ti mismo. Mucho hablar de los británicos pero en comida les dan a los holandeses por todas partes. Holanda es una vergüenza en cuestión de gastronomía. Pan de molde, embutidos envasados, leche, yogur, patatas fritas y rúcula es lo que vas a ver que come la gente por ahí en almuerzos y demás.

Supuestamente "los quesos holandeses" son su fuerte, con…   » ver todo el comentario
#32 Pues si de eso va el Brexit entre otras cosas: librarse de las estupidas legislaciones europeas que hacen la vida imposible al buen ciudadano ingles. En un Reino Unido (o no tan unido) librado de las leyes e instituciones europeas, podra florecer y ser lo mas de lo mas.
#19 Lo único que me he fijado cada vez que estoy allí yo son que los precios de frutas y verduras suelen ser bastante más caros que en España, se ve que tampoco hay mucha demanda porque además ni se suelen vender a granel sino en bandejitas de plástico.

Quizá esa disponibilidad de variedad de comida "sana", se debe precisamente sobre todo a la inmigración europea.

Es decir, que se sigue reforzando el hecho de que los Britanicos lo que es la cocina tampoco les llama mucho, siguen en general con su filosofia de la alimentación rápida y muchas veces incluso de pie. Los americanos beben de estas costumbres, por eso ambos son los reyes de la comida rápida.
#19 pues hijo yo vivo en Holanda (Amsterdam) y quitando "garrofó" para la paella valenciana y botifarra para el arroz al horno tengo literalmente de todo. La verdad que de surtidos de carné y verduras están mejor que en España. Es más hay muchísimas otras cosas que en España si tenía que ir a tiendas especializadas.

Sí es cierto que de pescado van muy flojos. Es muy caro y realmente poco variado. La verdad que en ese sentido estoy muy perdido desafortunadamente.

El precio de los supermercados holandeses es más o menos el mismo que en España. Es posible que sean ligeramente más caros pero no mucho más. Aunque lo del pescado es muy triste... Es caro y con poca variedad! Quien lo diría!
#52 no fastidies, que morcilla seguro que no encuentras!!!
#94 Morcilla == botifarra

Y es verdad... eso no lo encuentro en los supermercados y me toca importarlo. Aunque mis amigos me dicen que para eso tengo que ir a cualquier carnicería, que allí sí que venden.
#98 morcilla es butifarra??? Para mí la butifarra era más bien loganiza fresca... Pero ni idea, soy mesetario
#98 Esto... no, morcilla es morcilla, y butifarra es butifarra. Y se parecen como un huevo a una sandía.
#98 Exacto, tienes que ir a una carniceria-carniceria nada de supermercados. Ya sabras que de esas hay poquitas, hay que mirar por las zonas de marroquies y argelinos que suelen ser mas habituales por lo del halal.
#52 Esto de acuerdo en todo lo que dices. El tema del pescado es literalmente porque no les gusta a los holandeses. Las pocas pescaderias que hay son medio pescaderia, medio "freiduria".
#19 Pues yo viví en un pueblo de Irlanda del Norte de 10.000 habitantes literalmente en la costa y no había ni una sola tienda donde comprar pescado fresco. Y en el Tesco más próximo tenían veinte o treinta bandejas de filestes de pescado blanco y salmón.
#19 tienes razón, em problema es el precio. En España puede ser más barato en proporción al sueldo medio. No tengo datos para corroborarlo, es mi sensación.
Los tomates baratos en UK no saben a nada , en España por ese precio tienes algo mejor. Lo mismo con fruta
Insistí, quizás es mi percepción equivocada
#19 totalmente de acuerdo, lo único que algunas frutas y verduras no saben exactamente igual, pero lo que no encuentras en el supermercado lo encuentras en tiendas de alimentación internacional, que hay un montón
#19 Ya, el año que viví en Finlandia todo lo que había disponible era ultracongelado y las cosas frescas muy caras. Cuando venía alguien a visitarme le pedía que me trajese una punta de jamón o alguna cosa así para hacer unas lentejas como es debido.

Los seis meses que pasé en Suiza comprobé que todos los productos frescos asequibles son todos de importación y los que son locales vienen con sello de origen y cuestan un riñón. El caso es que si Suiza cancelase su acuerdo comercial con la…   » ver todo el comentario
#19 En Holanda si quieres hacerte un potaje de lentejas o garbanzos vas a cualquier supermercado mediano y encuentras todo. Yo nunca me he tenido que ir a un supermercado de turcos para comprar garbanzos y mucho menos a granel. Hay para algunas cosas que voy pero porque es más barato no porque no lo encuentre en el súper de la esquina y mi barrio es un barrio típicamente holandés. Encuentro hasta chorizo y jamón, que no son los mejores del mundo pero son pasables.
#88 Para las lentejas... necesitas básicamente: chorizo, lentejas y zanahoria. Quizás pastillas de caldo de verduras y una patata. Si eres muy pro, le puedes poner un pedazo de tocino (aunque idealmente de jamón curado). Lo último no lo he encontrado nunca... pero yo nunca lo he puesto tampoco. Pero pedazos de tocino sí que los hay. Yo creo que muchos van a mini-Albert Heijns y por eso no ven nada. Los garbanzos se venden con en diferentes envoltorios y marcas, así que cero problemas en ese aspecto.
#93 Yo la punta de jamón la encuentro en el Lidl. Bueno lo venden como prosciuto italiano pero para cocinar sirve de sobra. En los Jumbo o ah grandes también tienen pero más caros. Aunque normalmente lo que hago es llevarme el hueso de jamón que sobra en casa de mis padres en Navidad y me dura todo el año cortado en trozos en el congelador.
#19 Como comentan por aqui, en UK puedes conseguir todo lo que el dinero pueda pagar, no les falta de nada. Otra cosa es que la comida asequible sea una basura y el 90% de lo que venden sea mas del paladar indio con sabor a especias. Alguien que compre cosas al "tun-tun" tiene una probabilidad de comer basura bastante alta.
#19 Los mismo pescados... ahí fallam que solo tienen 3 variedades y uno de ellos es amarillo fosforito
#19 Yo también viví por allí. Las mejores cerezas del Jerte que he comido en mi vida las compré en Sainsbury's, aunque dé vergüenza decirlo. Y lo mismo con otros ingredientes.

Eso sí, cuando vivía con ingleses, me daba dolor de corazón ver cómo cogían unas materias primas deliciosas y las trataban a patadas para cocinar platos absolutamente deleznables. El respeto por la comida en general es nulo, les da todo igual (aunque obviamente habrá excepciones). A uno le enseñé a hacer tortilla de…   » ver todo el comentario
#19 Para mostrar interés por la cocina primero tendrían que tener cocina xD Si vas a cualquier gran ciudad del mundo podrás encontrar restaurantes de cocina española, francesa, italiana, japonesa, china, hindú, mexicana, yanqui, argentina... de casi cualquier país del mundo. Si alguien conoce un restaurante de cocina inglesa, por favor que ponga una foto para que nos lo creamos. Pero los ingleses más allá del fish&chips y el jabalí hervido en salsa de menta no tienen nada que se pueda llamar "cocina".
#19 El problema no es que haya o no haya... el problema es el precio para acceder al producto.
No todo el mundo es ingeniero.
#5 Buf, poco debe ser. Cuando un cocinero mediático tiene que cerrar sus restaurantes de comida sana, con productos locales, que además estaba a buen precio... malo

Los restaurantes de comida rápida no cierran en Londres.

Que igual me equivoco, pero desde la distancia, choca.
#41 Es casi una alarma social. Cualquier día ves a los chavales salir del cole y lo primero que hacen es ir al fish & chips o Kebab más cercano a meterse mierda (los autobuses que cubran líneas de colegios tienen los asientos llenos de restos de cajas de comida rápida (patatas fritas, nuggets…).

Ya hay MPs que quieren cerrar esos locales si están situados a menos de 500m de colegios.

Te comento para que te hagas una idea de sus gustos alimenticios, ya desde pequeños se inflan a esas mierdas. A ver, que yo tambien iba al burger cuando tenía 12 años, pero no a diario después del colegio…
#41 #89 El otro dia vi en la tele a una madre hablar de lo comodo que era cocinar el beicon del bocadillo del almuerzo de sus hijos en el microondas... todas las mañanas metiendose beicon ente pecho y espalda.
#5 Pues yo no conozco a ninguno que haga eso, salvo los hipsters veganos que esta todo el dia con el Marmite
#5 De hecho si tienes pasta en Londres se come mejor que en España.
#3 No, con arena no xD
#3 los productos no, la preparación es un mierda alli
#1 No va a ser así, la regulación inglesa en cuestiones como sal, azúcar y grasas es más estricta que la europea.
#16 Claro, por eso no tienes más que ir a Gibraltar, cruzar la verja y comer unas patadas hiper saladas en comparación con el lado español.
#33 No se Gibraltar pero de los primeros choques que tienes al ir a RU es lo poco que sabe la comida, por pocas especias y poca sal (y por no saber cocinar que también)

Y cuando vuelves y vas a un Burger King o macdonals o pides un menu para el niño lo saladisimo que está todo en España. Que mi crio no estaba acostumbrado y bebia agua como un camello en un oasis.

Será por ley o por costumbre pero sal usan menos. Y azúcar en las bebidas ya tienen un impuesto que en España ni he oido, no se en Europa.

Dicho esto, también pienso que con el Brexit como se le pongan jodidas de verdad las cosas van a tragar pollo con lejía a dos carrillos.
#33 La legislación en Reino Unido en materia de aditivos como la sal, el azúcar y las grasas es de las más estrictas de Europa si no la que más, bastante más estricta que la española. Las experiencias personales de cada uno con unas patatas hipersaladas no modifican esa legislación.
#77 Pero no dejan de hacer que las patatas tengan el doble de sal. Y ya te digo, cuando vayas a Gibraltar, si lo haces, ve a un Mcdonalds y lo comparas con uno español.
#33 Se habla de Reino Unido y mencionas a Gibraltar... :palm:
#85 Es a quien mencioné desde el principio. Dando por hecho que las legislaciones serían equivalentes.
#16 Lo será ahora. En cuanto lleguen a un acuerdo comercial con USA les tocará aceptar los productos USA tal y como vienen, con sus regulaciones, que en USA son bastante más laxas que las europeas.

En Europa lo intentaron con el TTIP, pero al final no coló. Si hay Brexit, me da que UK va a aceptar lo que le pongan por delante sin mucho problema.
#1 #12 Pues hay que aclarar que por sentencias con picapleitos yanquis las etiquetas de sus alimentos tienen que poner ABSOLUTAMENTE todos los ingredientes que contienen, incluyendo los que aquí se despachan con un simple "puede contener trazas de..." allí te meten una demanda y a pagar millonadas. Por eso las etiquetas tienen el doble de elementos aunque seguramente muchos de los productos reseñados sean iguales
#1 En UK tienen su propia legislación alimentaria al margen de la UE ... normalmente necesitas un certificado BRC para poder exportarles alimentos.
#1 Pues no exageras en lo más mínimo. Hace meses que hay lobbies currando para introducir el "pollo clorinado" (o como se diga) en RU.
#1 Pero qué dices, si en Meneame he leído que la UE no es más que una estafa corporativa que pasa de los ciudadanos y que tiene un trasfondo mafioso en cada norma que publica.
#1 ¿Es que los países que no son de la UE no pueden controlar sus propias regulaciones sobre alimentación acaso? ¿Qué pasa, por ejemplo, con Suiza, Islandia o Noruega? ¿No tienen normas?
Cómo de mierdosa debe de ser la comida yanki para que hasta la inglesa sea mucho mejor.
#2 Lo que es mejor en RU no es la comida, es la legislación y la protección al consumidor.
#4 No vengas tú con la realidad a joderme mi chascarrillo ¬¬
#4 O las leyes que dictaminan cómo debe expresarse y qué debe poner en los envases es peor en RU

Porque yo leo uno y otro y me parecen iguales, pero en uno resumen en una palabra genérica lo que en EEUU tienen que poner de forma mucho más detallada.
#43 no es eso, en USA hay un montón de tratamientos de la comida e ingredientes bastante cuestionables que en la UE no se permiten (pollos clorados, aditivos que se consideran cancerígenos, potenciadores del sabor, modificadores de la textura y densidad...)
#4 siempre que leo RU pienso en Rusia en primer instante :clap:
#4 Menudo chiste, has vivido en RU como para decir eso? A su lado, España es un paraiso para el consumidor.
#92 ¿Se estaba comparando RU con España?

Enga....
#2 No es comida inglesa, es comida “yanki” a la europea.
#2 Te equivocas, la comida americana sabe mucho mejor, pero es menos sana.
#11 No el chocolate o el pollo o el queso americano, desde luego.
#11 ¿Sabe mejor una hamburguesa del macperry que un cochinillo? ¿O un perrito que un buen chuletón español? Venga no me jodas
#34 hombre, estas comparando cosas que valen 5 veces más.
#44 no se donde compras el cochinillo pero vamos yo quitando en Navidad con 20e en cochinillo come la familia, lo único que hay que meterlo al horno y que no se queme, de lo otro si es mas caro pero me vas a comparar
#86 ¿pero qué se supone que estás comparando? Porque creo que nadie lo ha entendido. Si comparas el cochinillo comprado en un supermercado o carnicería también te puedo decir que una hamburguesa la tienes por un euro.
#34 Haciendo esas comparativas, pocos te van a tomar en serio.
#11 no se equivoca, #2 no dice que la comida sepa o no mejor, dice que es mejor. Y sí, la inglesa es mejor.
#11 sabe mucho mejor?
Vaya, yo de ese listado de porquerías no pruebo bocado ni en UK, ni en España, ni que me paguen para comerlo.

Sencillamente eso son productos que deberían no ser de masas
#66 Me se de uno que opina igual, y luego fuma...
#2 Imaginate la mierda que habría llegado si se llega a aprobar el Tratado de Libre Comercio.
#2 Mierdosas las dos, pero la yanki con el doble de azúcar en todas sus formas. Básicamente esa es la gran diferencia
#2 Si lo malo de la inglesa es el sabor, no que sea poco saludable.

Por otra parte, y esto más en general. El punto de la comida y la escasa salud nutricional de los yanquis es una de las causas de que la sanidad americana esté como esté, y no de las menos importantes además. Por ejemplo, la incidencia de la diabetes en EEUU es la mayor de todo el mundo desarrollado.
He entrado y no he visto ningún producto de alimentación como yo los conozco, sólo cebos y piensos
#13 has visto precisamente eso, productos. Tal vez la alimentación que tú conozcas se base más en alimentos (verduras, legumbres, carne, pescado, frutas).
#13 Si lo primero que menciona en la entradilla como 'alimento' es basura, cómo será el resto.
lo gracioso son los americanos en los comentarios defendiendo lo suyo diciendo que los ingleses no estan poniendo todos los ingredientes, y que su estupenda legislacion le obliga a ellos (los de USA), a poner toda la lista de ingredientes, :-) :-) :-)
#15 Pues es lo primero que he pensado. A mí lo que pone en un lado y en el otro me parece lo mismo, pero más detallado.

¿De verdad Doritos va a cambiar mucho de un lugar a otro? ¿Heinz? ¿alguien ha probado alguna diferencia entre Henizs de diferentes zonas?
#45 yo por ejemplo he probado el Ketchup en USA y en Europa y el sabor es diferente, el americano es mucho mas dulce, lo mismo con la coca cola, otros productos no se, pero pase hace 3 años un mes en Miami y en el supermercado supuestamente ecologico, todo tenia azucar añadido (incluso las manzanas), asi que no me sorprenderia que fueran productos diferentes por las diferencias en regulacion alimentaria, a lo mejor alguien tiene datos de estudios a alguna comparativa mejor

Salud :-)
#50 No sé yo he realizado tres diferentes viajes a EEUU, cada uno de un mes, cada uno a una región diferente y no vi diferencias notables.

La Coca-Cola es un pelín diferente, y la Pepsi sobre todo porque es menos dulce en general. Y Doctor Pepper que es mierda líquida refrigerada. Pero luego, no tanta.

Precisamente en Florida me dejó sorprendido la enorme cantidad de fruta variada que tienen, y el sabor mucho más auténtico que al que estamos acostumbrados. Creo que desde que volví no me he vuelto a comer un tomate con sabor a.tomate.
#55 no si saber saben muy bien, ahora yo deje una bolsa abierta de cerezas encima de la mesa durante una semana y estaban como el primer dia, por eso digo si alguien tiene datos fiables de algun estudio, estaria bien echarle un vistazo.
#55 A saber donde compras tu en España.
#62 En Amazon, si te parece.

Este es el nivel :-D
#45 si la legislación lo obliga, sin duda.

Por otro lado, muchos productos se localizan porque los gustos son distintos (sal, picante, algún producto vetado o con mala fama, cantidad de azúcar, precio...). La Coca-Cola española es bastante diferente a la Portuguesa, por ejemplo.
#45 Es lo que dicen en los comentarios, que en estados unidos pusieron una demanda a noseque compañia por no detallar todos los productos y por eso lo ponen más detallado.

Fin del misterio.
La avena instantánea Quaker del desayuno también es mucho, mucho más saludable en el Reino Unido

eso es como decir que una bomba de fósforo blanco es mucho, mucho más saludable que una bomba nuclear. Vale, si, objetivamente puede ser verdad, pero digamos que saludable, lo que se dice saludable, no es.
#14 ¿Qué problema tienes con la Avena de PepsiCo?
En los comentarios que incluyen en la noticia está el de algún estadounidense que comenta que hace ya un tiempo se exigió en USA dar la lista exhaustiva de ingredientes. Probablemente ésa sea la explicación que cubra mejor la diferencia entre la cantidad de ingredientes (luego ya puede haber preferencia por cierto tipo de ingredientes, que se usen en detrimento de otros, y las regulaciones propias de la FDA). Otras diferencias en este artículo .
Este comentario me ha matado:
«if "your" "to" stupid to read...»

Son nativos y no saben hablar en inglés...

#31 Me hace gracia cuando dicen esto: "the US, carefully researched portion sizes are meant to eliminate the need to do math at all. "
#87 Muchas veces los nativos ingleses meten bien la gamba. De ejemplo claro está el "it's" e "its".

Sí que tiene gracia lo de que usen porciones/raciones. No recuerdo haber leído lo de que es para eliminar las matemáticas, pero de observa en todos o casi todos esos paquetes que salen en el artículo. Aquí a veces añadimos lo de las raciones, de forma bastante orientativa. Me daba la impresión de que iba más orientado a reducir la ingesta que otra cosa.
Un tratado comercial con EEUU parece que les va ha indigestar un poquito
#10 Gracias Matías. Demos paso a la sección de deportes.
#10 Lo que indigesta es tu uso del verbo haber por la preposición a. Y perdona el tono. No hace ni 20 minutos que he corregido una falta similar pero en sentido inverso.

Aún así estoy de acuerdo con el contenido de tu comentario.
#24 Ya que vas corrigiendo a los demás, permíteme que te dé una dosis de tu propia medicina: ese "aún" ahí no lleva tilde.
#67 Cierto :-D
A mi no me importa que me corrijan :-P Es más, si la cago me gusta que me lo indiquen.
Esto es cierto, yo he leído por ejemplo que con el tema de los dulces es exagerado, parece ser que los useños tienen el gusto ya tan atrofiado que todo lo que quieras vender allí tiene que llevar MUCHO más azúcar que en el resto de países para que tenga éxito... un caso que se me quedó grabado fue cuando hace unos años la Michelle Obama visitó Andalucía con su hija y en la parada en Granada se tomaron un helado de chocolate en una heladería muy famosa de la ciudad... pues la colega por lo visto arrugó el gesto y no le gustó porque lo encontraba "poco dulce"... tremendo, no me extraña que tengan las epidemias que tienen de obesidad y tal, para la alegría de las cuentas de muchas multinacionales...
#100 ¿Eso fue en Los Italianos de la Gran Via? Aun babeo recordando su tarrinas de tarta, y eso que no soy muy de dulce :shit:
El capitalismo USA esta pensando para hacer cuanto mas money mejor, y si la gente se pone enferma pues que usen el sistema de Salud donde les acabaran de rematar
A ver, pero si hacemos una comparativa entre comida de mierda, el resultado será que siempre será mierda, por mucho que sean de distintos continentes y unos tenga más restricciones que otros.

Tampoco dice esto mucho.
La legislación de USA para los alimentos es un asco, tanto en ingredientes, como en temas de envase ( tamaños desproporcionados con respecto el contenido, envases con poca seguridad de su han sido usados, tamaño mal especificados....)


A si que al menos es una ventaja enorme la que tenemos en la UE, y como dicen por aquí, es algo que como no regulen los ingleses, se la van a colar.
#12 Y del proceso de producción, mejor no hablemos.

En la Unión Europea, por ejemplo, se controla las condiciones higiénicas de toda la industria cárnica, desde la granjas hasta los mataderos. En EEUU, sólo controlan que el producto final esté limpio; por lo que muchas granjas y mataderos tienen condiciones insalubres, y al final del proceso bañan la carne en soluciones lejía para matar las bacterias. El famoso "pollo clorado".
#20 La FDA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos.
Una enmienda de 1958 a la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos prohíbe a la Administración de Alimentos y Medicamentos (F.D.A) aprobar los aditivos que están relacionados con el cáncer. Sin embargo, muchas sustancias que estaban en uso antes de la aprobación de la enmienda, conocida como la enmienda Delaney, se consideran que han tenido aprobación previa y por lo tanto no están regulados como aditivos alimentarios.
m.elplaneta.com/news/2019/mar/26/alimentos-no-son-permitidos-union-eur
#38 No si a mi me da igual las burradas que hagas, es tu salud.
Como si vas en moto sin casco, adelante.
#42 #38 Si comes solo eso al día, y después una ensalada, no lo veo mal.
Solo hay verles, están hinchados. No tanto de grasa sino también de líquidos.
Las frituras con aceites que se deberían renovar cada 4 o 5 usos y lo hacen cada semana, me dan pánico y esto da igual el país, aquí nadie fríe con aceite de oliva.

Churros, patatas fritas, rebozados, etc.
#37 desayuno seis churros cada día desde hace 7 años ya y estoy perfecto asi que comete tus palabras
"patatas fritas [...] proceso de cocción". Un poco incongruente, eso de freir con agua, o cocer en aceite.
#21 Revisa el significado de “cocción“.
"Hervir" es un método de cocción, pero no es el único ;)
#36 De ahí que unas patatas cocidas y unas patatas fritas sean lo mismo, por eso venden patatas cocidas en ese establecimiento. Etimológicamente tienes razón, pero dado el uso que se hace para el marketing y la venta, chirría y lleva a confusión. Y, ¿para qué sirve el lenguaje, sino para evitar confusiones en la comunicación?
#49 Nunca sigas una receta: lo vas a hervir en agua todo.
Etimologicamente es correcto y contextualmente lo has entendido a la perfección.
#126 En #36 entras directamente con un imperativo, y en #121 dando por hecho lo que he entendido. Vamos, que a mi me da igual... no obstante, el "podrías" de #126 es más amable.

Un saludo
#127 Bueno, en #36 te hago un guiño, para que sepas que voy de buen rollo.
Igual no he logrado transmitirlo.
Conclusión, la comida usana tiene más nutrientes :troll:
El ejemplo de los ositos Haribo es mucho más cantoso que cualquiera de los alimentos que expone...

Colorantes y saborizantes artificiales en USA, zumo y colorantes naturales en Europa...

Ellos tienen yogulado, aunque no sabemos si está maldito xD

sweets.seriouseats.com/2012/06/taste-test-haribo-gummy-bears-german-vs
Joder la noticia perfecta para los tipicos duelos de cuñados de meneame. Yo cuando estuve en tal, la comida sabe tal, los balcones tal, gibraltar no se que...
So much for brexit! Fuck you UE!
#7 En ingles es EU
Acojonante es lo que hace el Mountain Dew ese a los dientes
www.healthline.com/health/dental-and-oral-health/mountain-dew-mouth  media
No lo comprendéis. Lo guay es liberalizar todo. No poner trabas a tus sueños. Y decir lo de que yo llegué con 5 dolares y tal

Regular está mal, es de comunistas
¿Y lo que se ahorran los estadounidenses en jubilaciones por las muertes prematuras provocadas por la mala alimentación?
Pues ya comen mal los americanos si los ingleses a comparación suya comen bien.
Comida post brexit.
«12

menéame