Hace 5 años | Por aunotrovago a eldiario.es
Publicado hace 5 años por aunotrovago a eldiario.es

Por Jose A. Pérez Ledo. Si eres un hombre heterosexual, es probable que sientas que el mundo se ha convertido en un lugar hostil y confuso. Lamentablemente, esta situación no parece reversible, por lo que, tarde o temprano, todo varón tendrá que hacer un esfuerzo adaptativo.

Comentarios

D

#1 Además de ser una inagotable fuente de humor por sus propios absurdos ideológicos. Debe ser que no son de ciencias y por eso se montan unos cuentos que ni te cuento.

D

#4 El de la nueva ola a veces es así desde luego.

Conozco médicas que viven una tragedia cuando las confunden con enfermeras por el hecho de ser mujer (supuestamente). Pero es posible que ocurra que, sea o no una persona machista quien lo diga, se trate tan sólo de ignorancia y mala educación.

Y si eso te perturba, mal vamos.

D

#13 Muy bien dicho.

D

#7 Yo conozco un enfermero, de los pocos que hay, que está harto de que crean que es el médico.

box3d

#1 tienes el universal "soy gay" si se les ocurre protestar

Liet_Kynes

#1 No, ahora solo hay que cederles los ascensos y los asientos en puestos directivos

a

#1 Ni hacer chapuzas en casa o abrir los botes y latas de conservas. O encender la barbacoa. Ahora directamente puedes beber la cerveza sin tener que estar al lado de la lumbre.

a

#1 Yo hago lo mismo. Se acabaron las deferencias. El otro día una mujer mayor se quejó de que mi ruido le molestaba. Me encaré con ella y le dije que se jo-di-e-ra. ¡Se le quedó una cara!

D

#17 lol

D

Cuanta gilipollez hay que leer.

D

#23 el que folla pagando acaba ahorrando.
Las hay de prepago o de postpago (suscripción).

Arzak_

Ya no tengo que ayudar a subir las 2 bombonas del gas al 5º y sin ascensor.

Mateila

Lo que escriben algunos para intentar follar.

gale

Yo solo le veo ventajas. Ahora, gracias al feminismo, puedo llamar facha a más gente.

D

Pues en el programa First Dates la cena siempre la paga el chico y no he visto a ninguna quejarse.

El_Cucaracho

#21 Si no eres un cutre y no follas

D

Al feminismo no hay que sobrevivirlo, hay que combatirlo.

Ni un paso atrás!!. Victoria o muelte!!

a

#2 O haber pedido susto.

Dejando de leer eldiario.es. Por ejemplo.

Shotokax

Si en Eldiario.es hay más hombres que mujeres solicito el despido fulminante de José A. Pérez Ledo y su sustitución por una mujer.

Alex_Zgz

Otro Manginazo de la Vega. Tu de momento con las migajas que te vayan soltando los del diario.es escribiendo mierdas feministas, vas llenando carritos del Mercadona, que al final tener la nevera con cosas es lo que cuenta al final del dia, aunque vayas contra tu propio sexo, planchabragas

D

De momento partiamos de un mundo hostil y confuso para las mujeres.
Aún será verdad que el feminismo es la igualdad...

NoseMenea

el texto es un dar vueltas y no decir nada