Hace 8 años | Por Tachy a elasombrario.com
Publicado hace 8 años por Tachy a elasombrario.com

El Estadio Santiago Bernabéu, el Museo Reina Sofía o el Banco de España... ¿Cómo sería Madrid si se hubieran construido los proyectos arquitectónicos que quedaron en segundo lugar en los concursos?

Comentarios

D

#6 Usa Tinder.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo sería mi abuela si tuviera ruedas?

Postmeteo

#3 Así:

Rorschach_
ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 lol lol

D

#20 Razón por la que no la voté.

x

#20 Pues yo soy de Madrid y tambien la echo de menos.

Rorschach_

Esto es como cuando lees que tal o cual actor podría haber sido... y piensas, ¡ni jarto vino!

No sé lo que opinaran los presentes pero no me imagino Plaza de Castilla sin las torres, por ejemplo.

D

#10 Por supuesto, una ciudad tan "satánica" como Madrid las merece...

D

#11 satan es mi señor!

D

#24 ... casa en ningún sitio?

D

El Madrid se iba a dejar una pasta en balones...

mikeoptiko

#19 Yo cuando lo ví pensé Eso más que pal fútbol valdría para echar a los leones al entrenador de turno, y de paso cobrar entrada para verlo.

D

#21 En muchos aspectos la romana era una civilización más avanzada que la nuestra roll

Lupus

#23 Como en...

P

Olímpica

D

¿Un artículo reflexivo acerca de arquitectura y no el sobado chascarrillo de satán? Rápido, hundirla a base de negativos por irrelevante.

All_Español

Infinitamente mas pobre o infinitamente mas endeudada.

J

Gobernaría el PSOE

D

#1 Gracias a los votos transfugas de Granados e Ignacio Gonzalez. lol lol

Q_uiop

#7 Y hoy Espe sería una pobre mujer alejada de la política a la que su sueldo no le da para llegar a fin de mes. Más o menos como ella cuenta en nuestro universo.

Tachy

Guanarteme

#28 ¡Pero si parece del mismísimo Albert Speer! A mí me recuerda a esto:

kuidao

#29 El diseño es de 1944, algo tendrá que ver.

Guanarteme

#30 Más que de época yo hablaría de un condicionamiento sociopolítico: los delirios imperiales de determinados regímenes europeos los llevaban a hacer "revivals" arquitectónicos de épocas consideradas ejemplares por dichos regímenes. Y ahí tenemos la arquitectura de los nazis en plan espartano, a los fascistas italianos con sus dejes romanos y el neo-herreriano franquista. Aún así los tres estilos stienen muchas similitudes.
Ejemplos como el estadio de Nürnberg de Speer, el puente Flaminio de Roma o el Valle de los Caídos no te los encuentras en Francia, Inglaterra u Holanda.

D

Sería un mierda, como siempre.

D

#17 Esto me recuerda al chiste ese del tío que entra en una librería:

- ¿Tiene el libro ese de cómo hacer amigos, calvo de mierda?

x

#17 nadie te toma en serio....

Guanarteme

¡Pedazo de ejemplar de arquitectura mussoliniana-tercer reich el proyecto del Bernabeu! Aunque teniendo en cuenta al cliente...

E

#22 pues a mí me recuerda al hipódromo...

jaspeao

Sería como es, porque casi todos los concursos están amañados, y nunnca gana el mejor