Hace 5 años | Por Guasho a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Guasho a omicrono.elespanol.com

Es sorprendentemente difícil saber con exactitud cuánto hemos gastado en juegos de Steam, pero con estas herramientas podemos hacernos una idea. Es difícil explicar en palabras la revolución que ha supuesto Steam en el mercado de los videojuegos de PC; hace menos de quince años teníamos que ir a una tienda a comprar el juego en una caja con uno o varios discos. En la actualidad, en apenas minutos podemos comprar, descargar y empezar a jugar cualquier título que se nos ocurra.

Comentarios

Jakeukalane

Desde el desconocimiento, ¿no pagas con paypal o cosas así que generan recibos en tu correo? Es decir, yo sé lo que me he gastado en discos de Summoning comprados por internet o en juegos de Humble Indie Bundle. Todas las confirmaciones de transacciones me llegan al correo.

Autarca

Muchísimo, y la mayoría sin jugar.

Supongo que también es un modo de compensar esa juventud de estudiante universitario en la que no pagaba por un juego ni aunque me matasen.

Peachembela

yo no me preocupo, los bajo por torrent o servidores como 1 fichier.

Urasandi

Así, sin herramientas: 0€.

Z

#1 Eso mismo iba a decir yo. Para algunos nos resulta bastante fácil.

tboein

"Es difícil explicar en palabras la revolución que ha supuesto Steam en el mercado de los videojuegos de PC; hace menos de quince años teníamos que ir a una tienda a comprar el juego en una caja con uno o varios discos. En la actualidad, en apenas minutos podemos comprar, descargar y empezar a jugar cualquier título que se nos ocurra"

Vaya, ahora me entero de que sólo se pueden comprar juegos en versión descargable desde que existe Steam. Si no fuera por Steam, tendríamos que acumular cajas, discos y viajes a la tienda. ¡Que viva Steam! ¡Larga vida a Steam!