Hace 7 años | Por --352460-- a bonding.es
Publicado hace 7 años por --352460-- a bonding.es

A los padres nos preocupan muchas cosas relacionadas con nuestros hijos, y el abuso sexual infantil me atrevería a decir que es de las más habituales y según las cifras que se barajan, parece que es una preocupación con bastante fundamento. No pretendo alarmar, pero sí sensibilizar, y en la medida de lo posible prevenir que ocurra. Según recoge Save the Children, algunas estimaciones nos dan datos escalofriantes, el 23 por cien de las niñas y un 15 por cien de los niños sufre abusos sexuales antes de los 17 años en España...

Comentarios

neolibre

Leí la solución:"putas para padres y madres"

Daniel_D

#2 con mi mente sucia leí lo mismo, pero me dio vergüenza admitirlo

D

Mantener a los hijos lejos de instituciones religiosas católicas ayuda mucho.

hijolagranputa

Si se castigasen a los abusadores con contundencia seguro que habría que prevenir menos.

Yomisma123

#5 Por desgracia los abusadores suelen estar en el círculo íntimo del niño y muchas veces no llega ni a denunciarse porque los propios familiares lo tapan y lo "olvidan"

hijolagranputa

#6 No siempre los abusadores suelen estar en el círculo íntimo del niño y no siempre no llega a denunciarse:

Fiscalía retira acusación por abusos sexuales contra el padre Román y pide su absolución

Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es


A esto me refiero.
Esto es un insulto a la democracia, a la justicia, a los valores cristianos, a los cristianos que escuchan sermones de sus curas y hasta al sentido común.