Hace 10 años | Por anxosan a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por anxosan a bbc.co.uk

Suena a una escena de una burda comedia sexy. Pero las historias de parejas que se quedan atascadas durante la relación sexual han estado con nosotros durante siglos... y algunas de ellas hasta pueden ser ciertas. Es un fenómeno conocido como "penis captivus".

Comentarios

c

Irrelevante! aquie meneame seria mas util : "como se te pueden quedar la polla como un joystick de hacerte tantas pajas"

elmike

"penis captivus in vagina dentata mal asunto est"

Cerdopolla
T

A mi me ha pasado con la hipoteca y eso que no era por amor.

ElpidioSilva

Con una alemanita es imposible que te pase.

Or3

#8 No si te dá una buena garrampa.

D

Tranquilos linuxeros, esta noticia no es para vosotros.

woopi

Ejem...

#15 sudo umount /media/nombre_de_tu_dispositivo

D

Es decir, que estás tan ricamente dale que te pego, dale que te pego; que en el momento culmen la mujer tiene un espasmazo del copón (con el gustito que da que te la aprieten) y que, cuando te quieres ir (muchas gracias, ha sido un placer, lo mismo digo) no hay manera de hacerlo. Y entonces, después de un forcejeo y los correspondientes nervios, dices, vaya, hombre, qué fastidio, vamos a llamar a una ambulancia. Y entonces os ponéis a arrastraros por el suelo como buenamente podéis en busca de un teléfono. Sí, oiga. Nada, aquí, que nos hemos quedado atascados. Sí, vale. Nos echamos una manta por encima y ya les esperamos en el portal. Sólo les pido que no hagan muchas risas, que mi amiga es muy tímida. Venga, va...
Y claro, de lo que dudamos es de que esto sea verdad porque hay POCOS casos documentados...
Yo preferiría morir de inanición atrapado en un coño antes que pedir ayuda. Vamos, es mi opinión...

Gringul

Será que las susodichas mujeres estarían de buenas como "pa meterla y no sacarla".

Blaxter

IT'S A TRAP

itineratur

En "Mi vida es una fiesta" de Jose Luis de Vilallonga se describe una situación de estas.

S

#19 Sí, me acuerdo perfectamente haberlo leido. Pero no se si este autor ponia un poco de fantasia en su autobiografia.

LuisPas

esto se pasa con un relajante muscular, pero lo que se rien en urgencias no tiene precio.

Imag0

Evolución final de las Locas del Coño.

T

Soy yo o a una frase con "pene" y "vagina" le pega mejor "coito" que "sexo"... sí, ya sé qu es una reflexión estúpida

D

Igual que los camioneros argentinos.

Lola_Luau

#7 what??

Guita

Me gusta que haya una expresión en latín para esto.

Feindesland

Esto suele venir en los listados de leyendas urbanas...

D

#5 Pues no te creas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Penis_captivus

Sí es cierto que hay muy poca documentación, pero al menos citan dos papers. Desde luego, es muy poco. No me queda claro si es leyenda urbana o algo dificilmente reproducible. Vamos, que podría ser raro de cojones pero no imposible. Yo no lo descartaría. Pero tampoco me lo tomaría como verdad absoluta, dado que hay tan pocos casos que no se sabe a ciencia cierta lo que hay detrás de tantas habladurías.

p

#18 penis captivus suena a paso de Semana Santa

silencer

A mi me pasa todos los días
Un perro

Ferolu

Si la vagina es de goma y no la lavas, es muy fácil que te quedes atrapado en ella...

trasier

Resumen:

¿Puede pasar?
Sí.

¿Se termina en urgencias?
Raramente.

Del artículo:
"Al final, los músculos vaginales se relajan, el pene se descongestiona de sangre y el hombre puede retirarse."

D

Otra de las muchas razones para preferir el sexo anal. Libertad.

cnicolas

#28 ¿Activo, pasivo? . No te enfades, es broma, me da igual tu sexualidad pero me lo has dejado facil

Chaucer

pero que acabo de leer...

kristiankily

Bla, bla, bla, bla... y no hay mención a los condones que atrapan penes? En la película "El condón asesino" hay pruebas de ello.

Humo everywhere.

elkaladin

Yo siempre habia leido que esto era un mito y que no habia ningun caso documentado. Y no el "tengo un colega que..." no es un caso documentado.

Señor-X

Unos se quedan enganchados a la novia, otros se quedan enganchados al caballo...

d

#14 Ten más respeto, por favor