Hace 6 años | Por opix a forbes.es
Publicado hace 6 años por opix a forbes.es

Hay muchas razones para poner mucho esfuerzo en hacer que tus empleados estén más felices, incluyendo la mejora de la eficiencia general, la construcción de equipo motivado y convertirlos en defensores de la marca.

Comentarios

D

#5 Ya pero lo que ellos quieren es como hacerlo sin hacer eso

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo diré una palabra: furcias.

D

¿Pagando más y trabajando menos?

manuelpepito

LSD en el agua

delcarglo

#1 ¿Y que haces si te ataca el dragón que vive en la garrafa de agua?

themarquesito

Pagando un sueldo justo, pagando las horas extra, no explotando al trabajador, respetando los convenios, y cumpliendo horarios.

skaworld

Yo, como de costumbre, suelo indicar que la entrevista de trabajo de "Operacion Swordfish" es un buen comienzo

D

Yo creo que es una mezcla entre salario justo y horario laboral acorde al siglo 21.

sinson

Pagándoles por no realizar ningún trabajo y ni fichar en parte alguna.

matacca

Págales lo que merecen.

p

Es sencillo

D

Pues esto que tiene una solución tan sencilla (que no simple) ha hecho correr ríos de tinta y píxeles en múltiples libros y webs de management, coaching y demas mierdas, que pensar por uno mismo ya se sabe que es tabú, claro.

De cabeza van los RRHH y demás con mil bobadas y rodeos para sacarle más jugo a la plantilla, en lugar de hacerlo fácil.

Al final, son las bondades del capitalismo: se echan piedras contra su tejado porque tu no vas a ser tan bueno como podrias ni ellos tampoco. Y en cuanto puedas te largarás.

p

A mi simplemente si los minionsManagers me dejan en paz con las chorradas que aprenden en cursos vendehumos y no me toman por idiota estoy menos jodido en el trabajo.

D

#14 Son unos cansinos. En mi correo del trabajo tengo mas mierda inutil de recursos humanos y de chorradas empresariales de publicidad interna que cosas relativas al desarrollo que estoy realizando. Y lo que mas me quema que empresas que intentan saltarse la ley luego pretenden que hagas tests onlines sobre etica empresarial y otras chorradas.

Zapa

Hay numerosos ejemplos que demuestran que las excursiones, los almuerzos de la empresa y las noches nocturnas
Ahí he dejado de leer...

D

Es un error hacer que los empleados sean felices. Si son felices, luego se apalancan,
Para que los empleados den el máximo, lo suyo es que estén permanentemente preocupados por su futuro.