Hace 15 años | Por pilarina a redderedes.wordpress.com
Publicado hace 15 años por pilarina a redderedes.wordpress.com

Esta es una guía sobre como ganar Karma en menémae, sin traicionar tus principios (demasiado) y sin empezar a ser un “karmawhore” o puta del Karma.

Comentarios

D

#1 Comentario karmawhore

DZPM

KARM0wn3d!

pilarina

Os he votado a todos positivo y por "Voto cowboy a comentarios" ya me quitaron 0.4 de karma, esto si que es un COWNED

selvatgi

#4 Guía del perfecto "karmawhore"

Eso es "Como ganar karma siendo un Karmawhore", y fue un proyecto colaborativo muy interesante lol

D

Yo os diré como: participando activamente y enviando cosas relevantes o de interés general.

Por cierto: todo lo que dice el articulo está aqui: http://meneame.wikispaces.com/Karma

D

Noticia karmawhore

andresrguez

Jonarano es el CEO y yo soy su mano derecha, según la Fisgona, así que el truco, que os podemos decir, menead las cosas que os puedan dar karma y punto.

juvenal

Debería haberse currado algo mas el post, se ha dejado bastantes cosas.

D

"NUNCA menees tu propio contenido." no me cuadra con "Esta guía está realizada por un usuario de menéame".
Ummmmmmmmmmmmmmmmm.

D

#13 Si te molesta Galli, sus noticias Spam, dobleclick, cockies abiertas, siempre tienes www.fresqui.com para desahogar tus "inquietudes"

D

#8 COWNED¡ no sería para una vaca??

ceroalaizquierda

Si esa noticia ha salido hace poco, y ya tiene muchos meneos, es porque esa noticia interesa a un colectivo grande de gente (no pensemos en las mafias aquí, pues, aunque puede que existan, yo no creo en ello). Menéala tú también, pensando en demostrar que apoyas la noticia, no en una oportunidad para aumentar tu karma.

Si hace esto, además de ser un karmawhore eres un hipócrita porque dices no ser karmawhore.

En noticias controvertidas, como el típico Gitanos vs Payos, no te declares a favor de ninguno de los dos colectivos. Hagas lo que hagas, sldrás perdiendo.

Reservarse la opinión simplemente para intentar gustar a todo el mundo es mucho más karmawhore, estúpido y odioso que conozco, para mí esto es mucho más odioso que enviar noticias tipo "Fernando Alonso gana una carrera" o "España gana la Eurocopa".

D

Con comentarios del tipo:

¡Paren las rotativas!

Comentando en meneos de me_meneo_pensando_en_ti

A

¡Ke ladilla!

Alexxx

Pues yo antes de empezar las clases creo que llegué a tener 11 casi 12, y que quieres que te diga, me da pereza tener que mantenerlo..., no creo que vaya a ganar algo por dedicarle un tiempo extra a conseguir el tan ansiado karma, por mi como si me ponéis negativos, total...

JBM00

USA EL BUSCADOR, es gratuíto

WTF?

Por cierto, noto en algunos comentarios un poco de "disonancia cognitiva"

m

q bueno

tocameroque

¿El karma es tan importante? ¿Se liga con él? ¿Se cambia por puntos o dinero?...vamos tampoco es para tanto. Con meneame das rienda suelta a tus cabreos internos y escuchas cosas edificantes-cada vez menos- de gente que no piensa como tú. Las mafias del karma y los meneos haberlas haylas...y se les ve enseguida, incluso funcionariales, hay un país con funcionarios meneadores para votar las noticias favorables a sus intereses y que salten a portada...luego está Galli y sus noticias-spam que para él no son spam y luego está dobleclick y las cookies de mierda que nos mete el meneame, al obligarnos a loguearnos con cookies abiertas...en fin es el precio a pagar por expresarte. Nada es gratis. (...menos los viajes aquellos del "gratis total")

bage

#9, ¡aprendes rápido!

Edit: Ya ví de quién se trata. Tú ya eres un pro